Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 2023, de la Universitat de València, por la cual se hace pública la lista provisional de personas admitidas y excluidas para el proceso selectivo de acceso al grupo C



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9545 de 02.03.2023
Número identificador:  2023/1761
Referencia Base Datos:  002152/2023
 



RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 2023, de la Universitat de València, por la cual se hace pública la lista provisional de personas admitidas y excluidas para el proceso selectivo de acceso al grupo C (subgrupo C1), por el turno libre, personal laboral fijo, categoría profesional de técnico o técnica especialista de oficios (soplador o sopladora de vidrio), de esta universidad, mediante el sistema de concurso (correspondiente a la oferta de empleo público extraordinaria UVEG: 2022), convocadas por la Resolución de 21 de octubre de 2022 (BOE 02.11.2022). [2023/1761]





Este rectorado, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, y una vez acabados los plazos legales establecidos en la convocatoria del proceso selectivo de acceso al grupo C (subgrupo C1), por el turno libre, personal laboral fijo, categoría profesional de técnico/a especialista de oficios (soplador/a de vidrio), hace pública la lista provisional de personas admitidas y excluidas (anexo I).

Se ruega a las personas aspirantes que verifiquen no solo estar admitidas, sino que los datos personales que figuran (apellidos, nombre, DNI) sean correctos.

Las reclamaciones sobre las listas publicadas se podrán presentar dentro del plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en la sede electrónica de la Universitat de València (ENTREU), en la url: https://go.uv.es/Si0p7CK.

Dentro del apartado llamado «Mis trámites» deberá adjuntarse la documentación requerida para subsanar la solicitud, eligiendo, dentro del desplegable llamado «Acciones», la opción «Anexar».

Si debido a una incidencia técnica relacionada con la tramitación electrónica, que no se haya solucionado mediante la ayuda técnica solicitada a través del enlace: https://go.uv.es/z0quXkC y la presentación telemática no fuera posible, las reclamaciones se podrán tramitar excepcionalmente a través del formulario electrónico de la instancia general, que se encuentra en el entorno de tramitación electrónica de la Universitat de València (ENTREU) en dirección electrónica https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/menu.jsp?idtramite=EXPSOLP2U dirigida a la unidad: «Servicios Universitarios, generales y centrales» y al órgano «Servicio de Recursos Humanos PAS».



València, 16 de febrero de 2023— La rectora, p. d. (R 20.05.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.





ANEXO I



Lista provisional de personas admitidas



NIF APELLIDOS NOMBRE

****929** ARIAS FIGARO INGRID

****097** AWWAD MERI JAVIER

****342** FONTESTAD GOMEZ SERGIO

****912** IZQUIERDO GONZALEZ ELOY

****438** MASLOUH RACHID SALIHA

****721** TORRES RUBIO JOSE FRANCISCO

****481** VALLES MONTOJO JUAN JOSE









Lista provisional de personas excluidas



No hay personas excluidas.

Mapa web