Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2016, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se publica definitivamente el nombre del aspirante que ha superado el proceso específico de promoción interna para acceder al grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/escala técnico superior de laboratorio



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Publicado en:  DOGV núm. 7959 de 17.01.2017
Número identificador:  2016/10507
Referencia Base Datos:  000545/2017
 



RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2016, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se publica definitivamente el nombre del aspirante que ha superado el proceso específico de promoción interna para acceder al grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/escala técnico superior de laboratorio (PF1088), en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano. [2016/10507]

Esta resolución tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público utilizándose un lenguaje inclusivo en la redacción de la misma, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Concluido el proceso específico de promoción interna para acceder al grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/escala técnico superior de laboratorio de esta Universitat Politècnica de València, en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, convocado por Resolución de 20 de junio de 2016 (DOCV 30.06.2016) y de conformidad con lo establecido en las bases de la mencionada convocatoria, este Rectorado resuelve:



Primero

Publicar definitivamente el nombre del aspirante que ha superado el presente proceso selectivo, al haber sido declarado apto, y que a continuación se relaciona.



Apellidos y nombre DNI

Marín Jorge, José 24349328X





Segundo

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, en el plazo de 20 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, la persona que se menciona en el punto anterior deberá presentar, ante el Registro General de la Universitat Politècnica de València, sito en Camino de Vera s/núm. de Valencia; en el registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la plaza Ferrandiz y Carbonell s/núm. de Alcoy; en el registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, sito en la calle Paranimf, número 1, del Grao de Gandia, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, dirigido al Servicio de Recursos Humanos de esta Universitat Politècnica de València, los siguientes documentos:

a) Fotocopia cotejada del título académico exigible según la presente convocatoria, salvo que conste en el expediente personal.

b) Los aspirantes discapacitados deberán presentar certificación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas u órganos competentes de otras administraciones públicas, que acredite discapacidad igual o superior al 33 %, así como su capacidad para desempeñar las funciones que correspondan a las vacantes ofertadas, salvo que conste en el expediente personal.

c) Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo ofertados. A estos efectos los reconocimientos se realizaran a través del Servicio Integrado de Prevención de Riesgos Laborales de la Universitat Politècnica de València, al objeto de que este realice el pertinente reconocimiento médico y expida el certificado médico que proceda.

Una vez presentados los documentos por la persona interesada, se efectuará el nombramiento como funcionario de carrera del grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/escala técnico superior de laboratorio, mediante resolución del rector que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, quedando adscrito como funcionario de este grupo al puesto de trabajo que viniera ocupando con carácter definitivo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Asimismo, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución. Todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 112, 114, 115, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y los artículos 8, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.



Valencia, 22 de diciembre de 2016.– El rector: Francisco José Mora Mas.

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