Ficha disposicion

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Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Licitación número CNMY18/DGECO/02. Servicio de apoyo para cuatro oleadas de la encuesta de la muestra adicional del ICE.



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Publicado en:  DOGV núm. 8205 de 04.01.2018
Número identificador:  2017/11939
Referencia Base Datos:  000105/2018
 

  • Análisis documental

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    Origen disposición: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
    Grupo Temático: Contratación administrativa
    Descriptores:
      Temáticos: contrato de servicios



Licitación número CNMY18/DGECO/02. Servicio de apoyo para cuatro oleadas de la encuesta de la muestra adicional del ICE. [2017/11939]

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

2) Domicilio: ciudad administrativa 9 d'Octubre, Torre 2, C/ de la Democràcia,77.

3) Localidad y Código Postal: València 46018.

4) Teléfono: 961 209 366.

5) Telefax: 961 209 567.

6) Correo electrónico: contratacion_ceic@gva.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: sobre el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes laborables, de 09.00 a 14.30 horas.

d) Número de expediente: CNMY18/DGECO/02.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicio de apoyo para cuatro oleadas de la encuesta de la muestra adicional del ICE.

c) División por lotes y número de lotes: lote único.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunitat Valenciana.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79500000.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: precio más bajo.



4. Valor estimado de contrato: 64.000,00 euros, IVA excluído.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 32.000,00 euros. Importe total: 38.720,00 euros.



6. Garantías exigidas

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (sin IVA).



7. Requisitos específicos del contratista

a) Solvencia:

Solvencia económica y financiera:

Volumen global de negocios referido a los tres últimos ejercicios cuyo importe de cada uno de ellos sea superior al doble del importe de licitación.

A tal efecto, se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

Solvencia técnica:

Mediante una relación, debidamente suscrita por el apoderado o representante legal de la empresa licitadora, comprensiva de los principales trabajos realizados por la empresa en el ámbito del objeto del contrato en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditaran mediante certificados, originales o debidamente cotejados, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. En los últimos tres años, el importe anual de volumen de negocios deberá ser igual o superior al presupuesto de licitación.

b) Otros requisitos específicos: compromiso de adscripción de medios, según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Contratos reservados: no.



8. Presentación de ofertas

a) Fecha límite de presentación: el decimoquinto día natural, contado desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Si tal día coincidiera en sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación:

Sobre A: documentación administrativa.

Sobre B: proposición económica.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, de lunes a viernes de 09.00 a 14.30 horas.

1. Dependencia: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

2. Domicilio: ciudad administrativa 9 d'Octubre, Torre 1, C/ de la Democràcia, 77.

3. Localidad y código postal; Valencia 46018.

d) Admisión de variantes, si procede: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.



9. Apertura de ofertas

a) Descripción: la apertura de los sobres B que contienen las proposiciones económicas se realizará en acto publico en el lugar, fecha y hora a continuación indicados.

b) Dirección: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ciudad administrativa 9 d'Octubre, Torre 2, c/ de la Democrácia, 77.

c) Localidad y código postal: València 46018.

d) Fecha y hora: el séptimo día natural siguiente al último día del plazo de presentación de ofertas a las 12 horas. Si tal fecha coincidiese en sábado o festivo la apertura pública referida tendrá lugar el primer día hábil siguiente.



10. Gastos de publicidad

Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.



València, 20 de diciembre de 2017.– La subsecretaria: Concepción del Ruste Aguilar.

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