Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2022, de de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca para la elección de destino a las personas que han superado las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de inspectores e inspectoras de tributos A1-04, sector administración especial, convocatoria 130/18, turno de promoción interna, por el sistema de concurso oposición, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2018 para el personal de la Administración de la Generalitat.



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Publicado en:  DOGV núm. 9477 de 24.11.2022
Número identificador:  2022/11035
Referencia Base Datos:  010525/2022
 



RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2022, de de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca para la elección de destino a las personas que han superado las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de inspectores e inspectoras de tributos A1-04, sector administración especial, convocatoria 130/18, turno de promoción interna, por el sistema de concurso oposición, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2018 para el personal de la Administración de la Generalitat. [2022/11035]



Mediante la Resolución de 11 de octubre de 2022, de la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, se publica la relación de personas que han superado las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de inspectores e inspectoras de tributos A1-04, sector administración especial, convocatoria 130/18, turno de promoción interna, por el sistema de concurso oposición correspondientes a las ofertas de empleo público de 2018 para el personal de la Administración de la Generalitat (DOGV 9451 / 18.10.2022).

El artículo 21.1 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana dispone que, la adjudicación de destinos al personal de nuevo ingreso se efectuará, de acuerdo con las peticiones de las personas interesadas, entre los puestos que han quedado vacantes tras el concurso previo del personal funcionario de carrera, y, según el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo, siempre que reúnan los requisitos determinados para cada puesto en las relaciones de puestos de trabajo. Estos destinos tendrán carácter definitivo.

Dado que, no hay personal funcionario de carrera del cuerpo A1-04 superior técnico de de inspectores y inspectoras de tributos, ocupando con carácter provisional puestos base del mencionado cuerpo, no se ha realizado un concurso previo y se ofrecen a las personas aprobadas en la convocatoria 130/18 los puestos sin titular.

La disposición transitoria sexta, apartado 1, de la Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de la función pública valenciana, dispone que las personas aspirantes que accedan a la función pública de la Administración de la Generalitat mediante las convocatorias en curso a la entrada en vigor de la Ley, quedarán integradas en el cuerpo, escala o agrupación funcionarial correspondiente al puesto de trabajo al que optan, de acuerdo con los criterios establecidos en la presente Ley. Por todo ello, las personas aprobadas en las convocatorias 130/18 se integrarán en el cuerpo superior facultativo de inspección de tributos A1-09, de conformidad con la correspondencia prevista en el anexo II de la citada Ley 4/2021.

A los efectos de lo previsto en el artículo 68,1.d de la Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de la función pública valenciana, y en uso de las competencias que me vienen atribuidas en el artículo 11 del Decreto 172/2020, de 30 de octubre, del Consell, de aprobación del Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, resuelvo:



Primero

Convocar a las personas que han superado las pruebas selectivas correspondientes a la convocatoria 130/18, y que se relacionan en el anexo de esta resolución, para la elección de destino, a los efectos de su nombramiento como personal funcionario de carrera del cuerpo superior facultativo de inspección de tributos A1-09.



Segundo

Cada persona interesada deberá solicitar, por orden de preferencia, un número de puestos igual al número de orden en el que figura en el anexo de esta resolución. En dicho anexo constan todos los aprobados, por orden de mayor a menor puntuación.



La solicitud, se presentará en el Registro Electrónico de la Generalitat, a través de la página web de la Generalitat (www.gva.es, Guía PROP, empleo público, apartado Descripción –indicar núm. de convocatoria y año – 130/18).



El listado de puestos a solicitar, se encuentra disponible en la web de la Generalitat www.gva.es, Guia PROP, ocupación pública, indicando número de convocatoria y año (130/18).



Tercero

El plazo para la presentación de solicitudes será de cinco días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.



Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará el listado de puestos solicitados por persona y la adjudicación provisional de los puestos, otorgando un plazo de cinco días hábiles para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones, al Servicio de Provisión de Puestos, a través del correo concursos_fp@gva.es



Cuarto

La elección de destino no otorga derecho alguno al ingreso en la función pública, que queda condicionado a que se dicten las correspondientes resoluciones de nombramiento como personal funcionario de carrera y de adjudicación del destino elegido, en la que se indicará la fecha de las tomas de posesión y ceses que se deriven.



Quinto

El puesto de trabajo elegido, que será adjudicado con destino definitivo, implicará la integración de las personas aspirantes seleccionadas en el cuerpo superior facultativo A1-04, escala A1-04-06 sistemas y tecnologías de la información.,



Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer recurso contencioso administrativo ante el juzgado contencioso administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el siguiente al de la recepción de la notificación. Así mismo, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes desde el siguiente de la notificación, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución. Todo ello de conformidad con lo que establecen los artículos 112, 114, 115, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y los artículos 8, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de que la persona interesada pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro que estime procedente.



València, 21 de noviembre de 2022.– El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.









ANEXO

Listado por orden elección acto único



Ord. DNI Apellido 1 Apellido 2 Nombre Nota

1 ***2627** CUECOS SAFONT RAQUEL 88,00

2 ***0675** ALMONACID LOPEZ CARLOS ENRIQUE 73,10

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