Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2019, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se publican definitivamente los nombres de las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, categoría/escala operador de sistemas multimedia, por el sistema de concurso-oposición, convocadas por la Resolución de 7 de noviembre de 2018. Código: 2018/P/FC/C/6.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8694 de 10.12.2019
Número identificador:  2019/10649
Referencia Base Datos:  010446/2019
 



RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2019, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se publican definitivamente los nombres de las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, categoría/escala operador de sistemas multimedia, por el sistema de concurso-oposición, convocadas por la Resolución de 7 de noviembre de 2018. Código: 2018/P/FC/C/6. [2019/10649]



Esta resolución tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público utilizándose un lenguaje inclusivo en la redacción de la misma, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

Concluidas las pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, categoría/escala operador de sistemas multimedia, por el sistema de concurso-oposición, convocadas por la Resolución de 7 de noviembre de 2018 (DOGV 22.11.2018) y de conformidad con lo establecido en las bases de la mencionada convocatoria, resuelvo:



Primero

Publicar definitivamente, con expresión de la puntuación total obtenida, los nombres de las personas aspirantes que han superado las presentes pruebas selectivas, por orden de puntuación, y que se relacionan a continuación:



Turno libre

Apellidos y nombre Fase de oposición Fase de concurso Puntuación total

Soler Soriano, Pablo 50,39700 38,75000 89,14700

Serrano Carpena, Fernando 51,60000 33,50000 85,10000

Escriva Gregori, Miguel 47,96000 36,50000 84,46000

Coll Vázquez, Ignacio 48,38300 33,50000 81,88300





Segundo

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, en el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana de las relaciones definitivas de aprobados, las personas aspirantes propuestas en el punto anterior deberán remitir al Servicio de Recursos Humanos de esta Universidad Politécnica a través del Registro General de la Universitat Politècnica de València, sito en el edificio 3F, planta baja, junto a Rectorado, camino de Vera, s/n, CP 46071, de València; del Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy sito en la plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, de Alcoy; del Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandia sito en la calle Paranimf núm. 1, del Grao de Gandia o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada o cotejada del Documento Nacional de Identidad, o del documento que acredite su nacionalidad o del pasaporte en el caso de los nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, y en su caso los documentos que acrediten su vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro estado con el que tenga dicho vínculo. Asimismo deberán presentar declaración firmada o promesa de este de que no está separado de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que el aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.

b) Fotocopia compulsada o cotejada del título académico exigible según la presente convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá adjuntarse la credencial que acredite su homologación.

c) Fotocopia compulsada o cotejada de los documentos acreditativos de los requisitos o especialidades, en el caso, de que estos figuren en la presente convocatoria.

d) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario de cualquier administración o cargo público, así como de no encontrarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán, además, efectuar la declaración de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

e) Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de la categoría/escala ofertada. A estos efectos los reconocimientos se realizaran a través del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral de la Universitat Politècnica de València, al objeto de que este realice el pertinente reconocimiento médico y expida el certificado médico que proceda.

f) Los aspirantes con diversidad funcional, deberán presentar fotocopia compulsada o cotejada certificación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas u órganos competentes de otras Administraciones Públicas, que acredite discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento, así como su capacidad para desempeñar las funciones que correspondan a las vacantes ofertadas.

g) Fotocopia compulsada o cotejada de los documentos acreditativos de la exención del pago de tasas de conformidad con la solicitud de la persona interesada.

Una vez presentados los documentos por las personas interesadas, se efectuará el nombramiento como funcionarios de carrera del grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, categoría/escala operador de sistemas multimedia, mediante resolución del Rector que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, con especificación del destino adjudicado, en base al orden de puntuación obtenido, fijándose la fecha o plazo de la toma de posesión.



Tercero

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria de las presentes pruebas selectivas, se constituye una bolsa de trabajo con el personal aspirante relacionado a continuación, siendo llamados, en caso de necesidad, según el orden de puntuación:



Turno libre

Apellidos y nombre Fase de oposición Fase de concurso Puntuación total

Cabezuelo Aguilar, Carmelo 37,94700 35,00000 72,94700

Pérez Hernández, Pere Pasqual 43,27700 15,00000 58,27700

Martí Nácher, Marcos 45,03000 12,50000 57,53000

García Giménez, Juan José 44,51700 9,50000 54,01700

Muñoz Martinez, José Vicente 35,69700 16,00000 51,69700

Aznar Navarro, José Vicente 15,60000 15,60000

Martinez Carcel, Cesar 15,06700 15,06700





El orden de llamamiento de las bolsas de trabajo será determinado en el ámbito de la Universitat Politècnica de València.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Asimismo, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución. Todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 112, 114, 115, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y los artículos 8, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.



València, 6 de noviembre de 2019.– El rector de la Universitat Politècnica de València: Francisco José Mora Mas.

Mapa web