RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2022, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de grupo A/C, subgrupo A2/C1, administración general, con destino en el Servicio de Gestión de Estudios. Referencia 2022/59348.
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Publicado en: | DOGV núm. 9472 de 17.11.2022 | |
Número identificador: | 2022/10311 | |
Referencia Base Datos: | 010234/2022 | |
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Análisis jurídico
Texto Texto Texto2 Fecha de entrada en vigor: 17.11.2022 Esta disposición afecta a: Afecta a: -
Análisis documental
Texto Texto Texto2 Origen disposición: Universidad Miguel Hernández de Elche Grupo Temático: Empleo público Descriptores: Temáticos: ofertas de empleo publico y oposiciones, Grupo A, subgrupo A2. Titulación universitaria de grado, Grupo C, subgrupo C1. Titulación de bachiller o técnico de formación profesional
RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2022, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de grupo A/C, subgrupo A2/C1, administración general, con destino en el Servicio de Gestión de Estudios. Referencia 2022/59348. [2022/10311]
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/2021, de 16 de abril, de la función pública valenciana, donde se regula la provisión de puestos de trabajo, y con lo dispuesto en la base séptima de la referida convocatoria.
Concluidas las actuaciones de la comisión de valoración nombrada para resolver el concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes, de naturaleza funcionarial de grupo A/C, subgrupo A2/C1, administración general, complemento de destino 22, complemento específico E032, con destino en el Servicio de Gestión de Estudios de esta Universidad.
Vista la propuesta elevada por dicha comisión sobre designación de las personas que ha superado dicho concurso, resuelvo:
Primero
Adjudicar a Alma M.ª Jorge Zarzoso, funcionaria de carrera del subgrupo C1, administración general, escala básica administrativa, el puesto de trabajo núm. F55041, con destino en el Servicio de Gestión de Estudios.
Segundo
Adjudicar a Yolanda Gómez Rueda, funcionaria de carrera del subgrupo C1, administración general, escala básica administrativa, el puesto de trabajo núm. F55036, con destino en el Servicio de Gestión de Estudios.
Tercero
La toma de posesión en su nuevo puesto de trabajo se efectuará con efectos del día 21 de noviembre de 2022, cesando en su actual puesto con efectos del día 20 de noviembre de 2022.
Cuarto
Publicar la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
Quinto
Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Elche, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación.
No obstante lo anterior, las personas interesadas podrán interponer un recurso de reposición ante el rector en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación; en este caso no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo mencionado en el párrafo anterior hasta que no recaiga una resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Elche, 3 de noviembre de 2022. El rector: Juan José Ruiz Martínez.