Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2022, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan a concurso público diversas plazas de profesorado contratado doctor en régimen de interinidad. Referencia: 02942/2022.



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Publicado en:  DOGV núm. 9472 de 17.11.2022
Número identificador:  2022/10423
Referencia Base Datos:  010227/2022
 



RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2022, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan a concurso público diversas plazas de profesorado contratado doctor en régimen de interinidad. Referencia: 02942/2022. [2022/10423]

Por Resolución del rector, de fecha 7 de noviembre de 2022, se ha dispuesto lo siguiente:

«De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, el Decreto 174/2002, de 15 de octubre, del Gobierno Valenciano, sobre régimen y retribuciones del personal docente e investigador contratado laboral de las universidades públicas valencianas y sobre retribuciones adicionales del profesorado universitario, así como lo dispuesto en su disposición adicional primera respecto a los contratos laborales de interinidad, los Estatutos y el Reglamento general del personal docente e investigador de la Universidad Miguel Hernández de Elche, aprobado por Consejo de Gobierno en su sesión de 7 de junio de 2006, en su última redacción aprobada el 14 de diciembre de 2016, y demás normativa de general aplicación; la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), atendiendo a las necesidades docentes e investigadoras, convoca: concurso Público para la provisión de varias plazas de profesorado contratado doctor en régimen de interinidad, conforme a los siguientes extremos:



Características de la convocatoria



Primera. Número y características de las plazas convocadas

Se convocan las plazas de profesorado contratado doctor que se especifican en el anexo I.



Segunda. Requisitos de las personas aspirantes

Los requisitos que deben cumplir las personas aspirantes a las plazas convocadas son los especificados a continuación:

a) Tener cumplidos los 16 años y no haber cumplido la edad de jubilación.

b) Las personas extranjeras no comunitarias y las que no puedan ser incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, han de disponer del permiso de residencia y trabajo antes de la formalización de los contratos correspondientes.

c) No haber sufrido separación, mediante expediente disciplinario, del servicio de la Administración del Estado o de la Administración Autonómica, Local o institucional, ni hallarse en situación de inhabilitación por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas. Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas o funciones correspondientes a la plaza convocada.

e) Estar en posesión del título de doctor.

f) Estar en posesión de evaluación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva para la contratación como Profesorado Contratado Doctor.

La concurrencia de los requisitos anteriores deberá estar referida a una fecha anterior a la expiración del plazo de presentación de instancias.



Tercera. Solicitudes

3.1. Plazo.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

3.2. Solicitudes y documentación a presentar.

Las solicitudes se cumplimentarán y presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al formulario «Selección PDI-Laboral Temporal», disponible en la Sede electrónica de la Universidad Miguel Hernández de Elche, dentro del Catálogo de procedimientos y servicios de Recursos humanos, en la siguiente dirección web (https://sede.umh.es/procedimientos/seleccion-pdi-laboral-temporal/), pulsando el botón «Tramitar» y seleccionando la referencia de la convocatoria y la plaza ofertada en que esté interesado. Para el acceso a dicho procedimiento se requiere la identificación electrónica de la persona interesada, para lo cual será necesario disponer de alguno de los sistemas de identificación electrónica, entre los que se encuentran: DNI electrónico, Cl@ve – Identificación, certificado electrónico (FNMT, ACCV, …) o cuenta de usuario UMH.

En el supuesto de presentación de solicitud presencial se requerirá a la persona interesada para que la subsane a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación.

Necesariamente, habrán de presentarse tantas solicitudes y documentación como plazas a las que se opte.

Una vez acceda a dicho procedimiento podrá cumplimentar la solicitud para participar en concursos públicos a plazas de profesorado en la Universidad Miguel Hernández de Elche, debiendo adjuntar en ficheros digitales (formato Pdf) la siguiente documentación:

A) Copia del DNI o, en caso de no poseer la nacionalidad española, del documento que acredite su identidad y fecha de nacimiento.

B) Copia del Título Académico de Doctor, o resguardo de haber abonado los derechos de expedición del Título de Doctor. En caso de titulaciones extranjeras, deberán acreditar la homologación correspondiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

C) Copia de evaluación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia Valenciana d'Avaluació i Prospectiva para la contratación como Profesorado Contratado Doctor.

D) Currículum Vitae firmado, según modelo de esta Universidad, disponible en la página web de la UMH (https://servicioprofesorado.umh.es/). También será válido, a estos efectos, el Currículum firmado en formato normalizado CVN de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

E) Copia de las Titulaciones Académicas Oficiales de Educación Superior consignadas en el Curriculum Vitae o resguardos de haber abonado los derechos de expedición que corresponda. En caso de titulaciones extranjeras, deberán acreditar la homologación correspondiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

F) Copia de la certificación académica oficial (expediente académico) en la que consten las calificaciones de las asignaturas cursadas en cada titulación.

G) Justificante de estar exento, total o parcialmente, del pago



Aquellas personas que acrediten ser beneficiarios de familia numerosa de 1ª o general abonarán el cincuenta por ciento de la totalidad de las tasas.

Estarán exentas del pago de la tasa las personas que acrediten padecer una discapacidad en grado igual o superior al treinta y tres por ciento, mediante certificación de reconocimiento de la discapacidad, y las que acrediten ser beneficiarios de familia numerosa de 2ª y Honor o especial.

H) Las personas interesadas en formar parte de esta convocatoria para las plazas correspondientes a las áreas de conocimiento de Escultura y Estética y Teoría de las Artes deberán presentar, junto con la documentación antes requerida, un dossier de obra artística, así como el dossier justificativo de sus respectivos méritos. Ambos se adjuntarán en ficheros digitales (formato Pdf).

La exclusión por no cumplir alguno de los requisitos de la convocatoria o la no presentación a la prueba no comportará el derecho a la devolución de las tasas.

3.3. La documentación antes referida, se presentará a través de la Sede Electrónica de la Universidad Miguel Hernández de Elche tal y como se indica en el punto 3.2, la cual será dirigida automáticamente al Servicio de Profesorado, Nómina y Seguridad Social como Unidad Tramitadora. La documentación se adjuntará en ficheros formato Pdf y en el orden establecido en dicho punto, pudiendo adjuntar hasta un máximo de 10 archivos que no podrán superar en su conjunto los 12 Mb. Después podrá pulsar el botón «Presentar en Registro» y el sistema le llevará directamente al pago telemático de 30 euros en concepto de derechos de participación, o de 15 euros en caso de las exenciones parciales indicadas en el punto 3.2.E. Una vez concluida esta acción, el sistema le mostrará el número de registro generado. Los documentos del expediente relacionados con esta solicitud los tendrá disponibles en el apartado «Mis expedientes» de la Sede Electrónica. En el caso de exención total de pago, este número de registro aparecerá después de pulsar el botón «Presentar en Registro».

3.4. Admisión de solicitudes.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la lista provisional de las personas admitidas y excluidas y los motivos de exclusión en el Boletín Oficial de la UMH (BOUMH) y a título informativo, en la página web de la Universidad (https://servicioprofesorado.umh.es/).

A través de la opción «Subsanar/Otros trámites» del expediente de la plaza a la que se opta, disponible en «Mis expedientes» de la Sede electrónica, las personas interesadas que lo entiendan necesario, podrán formular reclamaciones dirigidas al responsable del Servicio de Profesorado, Nómina y Seguridad Social en un plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación de las listas. Revisadas las reclamaciones se publicará la relación definitiva de las personas admitidas y excluidas en el Boletín Oficial de la UMH (BOUMH) y a título informativo, en la página web de la Universidad (https://servicioprofesorado.umh.es/).

Se dará por desistidas las personas que figuran en la lista de excluidos, por no haber subsanado dentro del plazo concedido a tal efecto los defectos formales que contenían sus solicitudes iniciales, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.



Cuarta. Protección de datos personales

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como en la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, se informa a los interesados que los datos de carácter personal aportados serán tratados por la Universidad de Miguel Hernández de Elche como Responsable del Tratamiento, en base al interés público con la finalidad de tramitar y gestionar su solicitud. Los datos de carácter personal aportados solo se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se ha recabado y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación la normativa de archivos y patrimonio documental español. Asimismo, se informa al interesado que no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Las personas interesadas podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como, a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos. Los derechos podrán ser ejercitados de la siguiente forma: por Sede electrónica (sede.umh.es), por escrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche, a la atención de la Delegada de Protección de Datos, Edificio Rectorado y Consejo Social, av. de la Universidad S/N, 03202, Elche-Alicante. Asimismo, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Para más información el interesado se podrá dirigir a dpd@umh.es.



Quinta. Composición de las comisiones de contratación

5.1. Las comisiones de contratación de los concursos para la provisión de plazas de profesorado contratado doctor en régimen de interinidad estarán formadas por cinco miembros titulares y sus correspondientes suplentes, correspondiéndole al Rector el nombramiento de sus miembros y la designación de las tres quintas partes de estos y la presidencia de la Comisión de entre los mismos. El resto de miembros serán nombrados por el rector, oído el Departamento que no tendrá carácter vinculante.

5.2. La composición nominal concreta de cada una de las Comisiones se hará pública en el Boletín Oficial de la UMH (BOUMH) y a título informativo, en la página web de la Universidad (https://servicioprofesorado.umh.es/).





Sexta. Proceso de selección

6.1. El proceso de selección constará de dos fases:

a) Concurso de méritos, en el que se valorarán los méritos alegados y acreditados por las personas aspirantes en sus currículums vitae, conforme a los criterios específicos aprobados por la Comisión que, en todo caso, deberán respetar los criterios generales establecidos en la presente convocatoria.

Un concursante habrá superado la fase de concurso de méritos cuando obtenga el mínimo exigido en los criterios específicos de valoración y obtenga el voto favorable de, al menos, tres de los miembros de la Comisión.

b) Entrevista. A los candidatos que superen la fase de concurso de méritos, la Comisión los citará a una entrevista personal. Se tratará de un acto de carácter público para valorar su adecuación a la actividad docente e investigadora a desarrollar en las plazas convocadas y versará sobre sus méritos, historial académico, investigador y profesional, y sobre todos aquellos aspectos que la Comisión considere relevantes relacionados con los perfiles de las plazas.

Un concursante habrá superado esta fase del concurso cuando obtenga el mínimo exigido en los criterios de valoración y obtengan el voto favorable de, al menos, tres miembros de la Comisión.

6.2. La valoración global de cada candidato en estos concursos se obtendrá de la suma ponderada de la puntuación obtenida en la primera fase del proceso de selección, en la que se valorará los méritos acreditados en su curriculum vitae y de la puntuación de la segunda fase, entrevista personal, asignando un peso del setenta por ciento a la primera fase y un peso del treinta por ciento a la segunda.

6.3. En el transcurso de sus trabajos, la Comisión de Contratación podrá solicitar los informes que estime oportunos para el mejor desempeño de sus funciones.



Séptima. Criterios de valoración de la Comisión de Contratación

7.1. Para la valoración de los méritos aportados por las personas aspirantes en el concurso para la provisión de las plazas de profesorado contratado doctor en régimen de interinidad, la Comisión fijará unos criterios específicos adecuados al perfil de las plazas que, en todo caso, serán conformes con los siguientes criterios generales:

a) Experiencia investigadora. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 35 y 45 puntos.

b) Experiencia docente. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 30 y 40 puntos.

c) Formación académica y experiencia profesional en el ámbito universitario. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 10 y 20 puntos.

d) Gestión y vida universitaria y otros méritos. La puntuación máxima que se puede obtener en este criterio estará comprendida entre 5 y 15 puntos.

La suma de las puntuaciones máximas de los cuatro criterios generales debe ser 100 puntos.

7.2. Para la valoración de la segunda fase del proceso de selección, la Comisión, una vez finalizada la misma, elaborará, de forma colectiva, o individualmente cada miembro de la misma, un informe razonado sobre cada candidato ajustado a los criterios de valoración cualitativa de la entrevista, consignando su puntuación numérica de 0 a 10. En el segundo supuesto, la valoración final de la segunda fase del proceso de selección se obtendrá calculando la media aritmética de las puntuaciones otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión.



Octava. Desarrollo del concurso

8.1. Los concursos para la provisión de las plazas de profesorado contratado doctor en régimen de interinidad se desarrollarán en cualquiera de los campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

8.2. La Comisión de Contratación, previamente al examen de los expedientes, acordará y publicará en el Boletín Oficial de la UMH (BOUMH) y, a título informativo, en la página web de la Universidad (https://servicioprofesorado.umh.es/), los criterios específicos para la valoración del concurso de méritos, de acuerdo con los criterios generales indicados en el punto Séptimo de la presente convocatoria, especificando la puntuación que se puede obtener en cada uno de los cuatro criterios generales detallados, dentro de los límites estipulados en el mismo, y su desglose en cada uno de los aspectos a evaluar que establezca la Comisión en cada criterio general, así como los criterios de valoración cualitativa de la entrevista que, en todo caso, deberá atender a la adecuación de la persona candidata a la actividad docente e investigadora a realizar, en atención a las necesidades específicas de la Universidad Miguel Hernández puestas de manifiesto en la presente convocatoria.

8.3. La Comisión, una vez evaluados los méritos alegados y acreditados por las personas aspirantes, publicará en el Boletín Oficial de la UMH (BOUMH) y, a título informativo, en la página web de la Universidad (https://servicioprofesorado.umh.es/), la calificación obtenida por cada aspirante en cada apartado de los criterios de valoración y la convocatoria a la sesión pública, segunda fase del proceso selectivo, a las personas que hayan obtenido el mínimo cuantitativo exigido en los criterios específicos de valoración para pasar a la segunda fase y el voto favorable de, al menos, tres de los miembros de la Comisión, indicando la fecha, lugar y hora de celebración de la misma.

La fecha de la sesión pública se publicará con una antelación mínima de tres días hábiles y con un plazo máximo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación.

8.4. Finalizada la segunda fase del procedimiento selectivo, y en el plazo máximo de tres días hábiles, la Comisión publicará, en el Boletín Oficial de la UMH (BOUMH) y a título informativo, en la página web de la Universidad (https://servicioprofesorado.umh.es/), la puntuación otorgada a cada persona aspirante en esta fase del proceso, la puntuación final obtenida en el concurso así como la propuesta de provisión de las plazas.



Novena. De la propuesta de provisión

9.1. El tiempo transcurrido entre la publicación de las listas definitivas de personas admitidas y la propuesta de provisión del concurso en ningún caso podrá exceder de tres meses.

La Comisiones de Contratación propondrán al Rector la relación de las personas candidatas propuestas para su contratación.

Cuando se hayan convocado varias plazas de igual categoría en una misma área de conocimiento y con idénticas actividades docentes e investigadoras, se citará a las personas concursantes propuestas por el orden de valoración que de las mismas se haya efectuado, para que procedan a elegir vacante.

En ningún caso, se podrán realizar más propuestas de provisión que plazas convocadas. Todos los concursos podrán resolverse con la ausencia de propuesta de provisión de la plaza o plazas.

Las personas concursantes que no hayan sido propuestas para ser nombradas para las plazas objeto de concurso no podrán alegar ningún derecho sobre plazas vacantes.

9.2. Expediente administrativo del concurso.

El siguiente día hábil al de finalizar la actuación de la Comisión, el Secretario de la misma entregará en la Secretaría General de la Universidad, a través del Registro General o Auxiliares, el expediente administrativo del concurso, que incorporará los siguientes documentos:

a) Acta de constitución de la Comisión, que incluirá:

– Criterios específicos para la valoración del concurso de méritos.

– Criterios de valoración cualitativa de la entrevista.

b) Acta en la que conste la valoración de la primera fase y la motivación del voto de los miembros de la Comisión, para cada persona concursante.

c) Acta en la que conste la valoración de la segunda fase y la motivación del voto de los miembros de la Comisión, para cada persona concursante.

d) Acta en la que conste la valoración final obtenida en el concurso de las personas concursantes que han superado las dos fases.

e) Acta de propuesta de provisión de las personas concursantes que proceda, ordenada por puntuación final obtenida en el concurso, para su contratación.

f) Documentación presentada por las personas concursantes, así como cualquier otra que la Comisión haya tenido en cuenta en su trabajo.



Décima. De la contratación

10.1 Contratación de la persona candidata.

A la vista de la propuesta de provisión hecha por la Comisión, y si lo entiende oportuno, el Rector determinará la efectividad de la propuesta. El Servicio de Profesorado, Nómina y Seguridad Social comunicará la incorporación del nuevo profesorado a los Departamentos implicados.

10.2 Trámites de la contratación.

El Servicio de Profesorado, Nómina y Seguridad Social citará al candidato propuesto para que, en un plazo máximo de tres días hábiles, se persone en dicho Servicio al objeto de aportar la documentación acreditativa de cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria y proceder, en su caso, a la firma de cuanta documentación sea precisa para la formalización de su contratación. Transcurrido este plazo sin haberse personado, la persona candidata decaerá en su derecho, procediéndose a citar a la siguiente y, en su caso, sucesivas.

En el caso de renuncia explícita de un candidato, con anterioridad a la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos, se aplicará el mismo procedimiento de citación del apartado anterior.



Undécima. De los recursos

Contra las resoluciones de las Comisiones de Contratación podrá interponerse recurso de alzada, previsto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de dichas resoluciones. El recurso podrá interponerse ante el órgano que dictó el acto que se impugna o ante el rector de la UMH como órgano competente para resolverlo.



Duodécima. Características de los contratos

Los contratos laborales de profesorado contratado doctor en régimen de interinidad tienen naturaleza especial (art.2.2. del Decreto 174/2002).

Los contratos de profesorado contratado doctor en régimen de interinidad se formalizarán por escrito, de acuerdo con el modelo que, al efecto, ha aprobado el Consejo de Gobierno de esta Universidad.

Las retribuciones son las determinadas en el Decreto 174/2002, de 15 de octubre, del Gobierno Valenciano, considerándose, en su caso, aquellas variaciones que aprueben los órganos competentes de esta Universidad.

Las retribuciones integras mensuales son las establecidas en el anexo II.

En el anexo I se especifica el código o número de la plaza, el tipo de contrato, la dedicación, el departamento, el área de conocimiento al que se adscribe la plaza, actividades a desempeñar y el carácter interino del contrato. La fecha de inicio del contrato coincidirá con la fecha de formalización de este.

Abreviaturas utilizadas:

PCDOC: Profesorado Contratado Doctor

C08 (TC): Dedicación a tiempo completo (37,5 h/semana)



Decimotercera. Referencia al género

En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 9/2003, de 2 de abril, de la Generalitat, para la igualdad entre mujeres y hombres, toda referencia a personas, colectivos o cargos académicos, cuyo género sea masculino, estará haciendo referencia al género gramatical neutro; incluyendo, por tanto, la posibilidad de referirse tanto a mujeres como hombres.



Decimocuarta. Régimen de recursos

Las convocatorias de plazas de personal docente e investigador contratado y cuantos actos administrativos se deriven de ellas, podrán ser impugnadas en los casos y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Todos los actos de notificación de los procedimientos que se inicien como consecuencia de admitir los recursos regulados en la presente resolución, se harán con texto íntegro, en Boletín Oficial de la UMH (BOUMH) y a título informativo, en la página web (https://servicioprofesorado.umh.es/).»



Elche, 7 de noviembre de 2022.– El vicerrector de Profesorado (p. d. R 00278/2021, de 12.02.2021; DOGV 9024, 19.02.2021): Prof. José Carlos Espigares Huete.











ANEXO I



Núm. de plaza: DC3294

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: AGROQUÍMICA Y MEDIO AMBIENTE

Área de Conocimiento: Química Física

Perfil: Docencia e investigación en Química Física. Investigación en aplicación de la espectroscopia de fluorescencia al estudio de macromoléculas biológicas.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.



Núm. de plaza: DC3296

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: ARTE

Área de Conocimiento: Escultura

Perfil: Docencia e investigación en Escultura.

Volumen escultórico.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.



Núm. de plaza: DC3298

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: ARTE

Área de Conocimiento: Escultura

Perfil: Docencia e investigación en Escultura.

Fundamentos de la imagen en movimiento.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.



Núm. de plaza: DC3300

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: ARTE

Área de Conocimiento: Estética y Teoría de las Artes

Perfil: Docencia e investigación en Estética y Teoría

de las Artes. Diseño y dirección de fotografía

cinematográfica.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.



Núm. de plaza: DC3318

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: CIENCIA JURIDICA

Área de Conocimiento: Filosofía del Derecho

Perfil: Docencia e investigación en Filosofía del

Derecho.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.



Núm. de plaza: DC3322

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO Y SALUD

Área de Conocimiento: Psicología Social

Perfil: Docencia e investigación en Psicología Social.

Docencia en Psicología Social y Salud.

Investigación en Psicología Social y Salud:

Trastornos Alimentarios y problemas crónicos.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.



Núm. de plaza: DC3324

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

Área de Conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad

Perfil: Docencia e investigación en Comunicación

Audiovisual y Publicidad. Docencia en

Narrativa Cinematográfica. Investigación en

Estilo Visual Cinematográfico.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.



Núm. de Plaza: DC3331

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: ESTUDIOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS

Área de Conocimiento: Derecho Financiero y Tributario

Perfil: Docencia e investigación en Derecho

Financiero y Tributario.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.



Núm. de plaza: DC3335

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: ESTUDIOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS

Área de Conocimiento: Organización de Empresas

Perfil: Docencia e investigación en Recursos

humanos y comportamiento organizacional.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.



Núm. de Plaza: DC3347

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: HISTOLOGÍA Y ANATOMÍA

Área de Conocimiento: Anatomía y Embriología Humana

Perfil: Docencia e investigación en Anatomía y

Embriología Humana. Docencia práctica y

disección del aparato locomotor.

Investigación en morfología y desarrollo

embrionario del sistema nervioso.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.



Núm. de plaza: DC3349

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: HISTOLOGÍA Y ANATOMÍA

Área de Conocimiento: Biología Celular

Perfil: Docencia e Investigación en Biología Celular.

Investigación en las características

morfológicas de la retina y en enfermedades

degenerativas de la retina.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.



Núm. de Plaza: DC3408

Categoría: PCDOC

Dedicación: C08 (TC)

Departamento: PRODUCCIÓN VEGETAL Y MICROBIOLOGÍA

Área de Conocimiento: Microbiología

Perfil: Docencia e investigación en Microbiología.

Docencia en Microbiología en Ciencias de la Salud. Investigación en Micología médica y diagnóstico molecular de procesos.

Duración del contrato: Hasta que se cubra de forma definitiva la plaza tras la resolución del proceso selectivo convocado al efecto, o se amortice la plaza.

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