Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación.



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Publicado en:  DOGV núm. 9471 de 16.11.2022
Número identificador:  2022/10374
Referencia Base Datos:  010168/2022
 

  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo publico y oposiciones, Grupo A, subgrupo A1. Titulación universitaria de grado



RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación. [2022/10374]

El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le atribuye el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, resuelve:



Convocar la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación, según figuran en los anexos de esta resolución, de acuerdo con las siguientes bases:



Primera. Normas generales

1.1. Esta oferta tiene por objeto la selección de personal para cubrir diversos puestos de personal laboral para proyectos de investigación mediante el sistema de concurso.

1.2. De acuerdo con lo que establece el artículo 73 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, la realización de estas pruebas selectivas se debe ajustar a lo que dispone la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana, y por la normativa laboral contenida en el Estatuto de los Trabajadores y sus modificaciones.

También le será de aplicación la normativa específica universitaria recogida en la Ley Orgánica de Universidades, la Ley de la Ciencia y en los Estatutos de la Universitat de València, así como en las bases de esta convocatoria.

1.3. Los procesos selectivos que se realicen en cada convocatoria será mediante un concurso que consistirá en la valoración de los méritos, y, en su caso, la realización de una entrevista.

1.4. La adjudicación de los puestos, a las personas aspirantes que superen estos procesos selectivos, se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación obtenida, siempre que reúnan los requisitos exigidos, para cada puesto de trabajo, en el anexo de cada convocatoria.

1.5. Esta convocatoria se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el tablón oficial de anuncios de la Universitat de València, cuya dirección electrónica es https://webges.uv.es/uvTaeWeb/VerTablonFrontAction.do?filtro=tipo&valor=48&filtrar&grupoNavegacion=0&servicioNavegacion=-1, y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección de PAS Investigación: http://www.uv.es/pasinvest.

La publicación en el DOGV se tomará como referencia a efectos del cómputo de plazos para la presentación de solicitudes de participación.

El resto de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del proceso selectivo, se publicarán en el tablón de anuncios oficial y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección investigación.



Segunda. Requisitos generales de los aspirantes

Para ser admitidos, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Tener nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que dicha legislación está definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, en este caso deberán presentar el resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria.

Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

2.2. Tener cumplidos, al menos, 16 años el día en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

2.3. Poseer una de las titulaciones académicas de las que figuran en el anexo correspondiente a la convocatoria que se quiera a solicitar, o estar en condiciones de obtener el título correspondiente, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o declaración de equivalencia en España, debiendo acompañarse a la solicitud fotocopia de la misma. Cuando no se encuentren homologadas, ni se hayan declarado su equivalencia.

Se podrá sustituir este requisito, por la acreditación de haber iniciado la tramitación para la homologación, declaración de equivalencia o reconocimiento. Se rescindirá el contrato si la autoridad académica competente deniega la homologación, entendiendo que existe denegación cuando la misma se condiciona al cumplimiento de determinados requisitos, en tanto no se cumplan.

2.4. Cuando se exija como requisito un nivel de idioma, se utilizará para su evaluación la Tabla de Equivalencias de acreditación de L2 de la UV, aprobada por Acuerdo del Consell de Govern del 10 de julio de 2018 (ACGUV 156/2018). No se valorarán los cursos de idiomas, solo los niveles adquiridos.

2.5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.

2.6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o trabajo público. En el caso de aspirantes de nacionalidad no española, deberán acreditar, igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impide en su caso, el acceso a la función pública o, en defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de la declaración jurada por parte de las personas interesadas.



Todos estos requisitos deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el proceso selectivo.

Las personas aspirantes son responsables de la veracidad de todos los datos que hagan constar en la solicitud y en la documentación aportada, pudiendo exigírseles la responsabilidad correspondiente en caso de falsedad en los mismos, sin perjuicio, en su caso, de su exclusión del proceso selectivo.



Tercera. Solicitudes

3.1. Las personas interesadas han de reunir los requisitos señalados en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Deberán presentar la solicitud, junto con el currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, obligatoriamente, a través de la solicitud electrónica que la Universidad pondrá a su disposición, y cuyo enlace (url), se publicará en la página web de la Sección de Pas Investigación, http://www.uv.es/pasinvest, a partir de la publicación de esta resolución en el DOGV.

Para rellenar la solicitud, la Universitat tiene a disposición de las personas interesadas una guía a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/sNh0jds.

Quienes tengan dificultades para realizar la tramitación electrónica, pueden acceder a la herramienta de apoyo TIC de la Universitat de València a través del siguiente correo electrónico: entreu@uv.es. Para cualquier otra duda sobre los detalles de esta convocatoria puede contactar con el equipo de la sección de Gestión de Investigación del Servicio de Recursos Humanos PAS, mediante correo electrónico a la dirección: convopi@uv.es

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles a partir del siguiente hábil al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).



Cuarta. Documentación que se debe adjuntar electrónicamente

En el formulario electrónico se requerirá que se adjunte diversa documentación, preferentemente, en formato PDF. Dicha documentación deberá insertarse en las pestañas y en el espacio reservado para ello. De la siguiente manera:

4.1. Se insertará en la pestaña cuarta el documento PDF del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente o haber iniciado los trámites para la misma.

También se insertará en esta misma pestaña, el resto de documentos PDF, que acrediten cualquier otro requisito que se exija en la convocatoria.

4.2. Se insertará en la pestaña quinta el documento PDF del DNI, Pasaporte o NIE. Estos dos últimos documentos, solo si se presenta una persona que no tenga la nacionalidad española.

4.3. También se insertará en la pestaña quinta el Curriculum vitae, en un documento PDF, o un ZIP, pudiendo utilizar para ello el modelo establecido en el siguiente enlace: http://go.uv.es/F3LCmfj.

No será necesario que los documentos adjuntados se encuentren debidamente acreditados, en este momento del procedimiento, siendo suficiente la declaración jurada de la persona interesada, sobre la autenticidad de todo lo dicho en la solicitud y en los documentos anexados, sin perjuicio de que en cualquier momento la comisión o la Universidad pueda requerir a los aspirantes para que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados, que hayan sido objeto de valoración.



Quinta. Sistema selectivo

5.1. El proceso selectivo consistirá en un concurso que consistirá en la valoración de los méritos curriculares de los aspirantes por la comisión evaluadora, y, en su caso, de la realización de una entrevista.

Los méritos se valorarán, de acuerdo con el baremo que figura en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Los méritos que no se hayan justificado documentalmente en el plazo de presentación de instancias, no serán tenidos en cuenta en la resolución del concurso.

5.2. La comisión puede, de considerarlo oportuno, realizar una entrevista a los aspirantes. El número de aquellos que pasen a la fase de entrevista, se determinará por criterio de la comisión evaluadora.

5.3. Finalizado el proceso selectivo, se publicará la baremación de los aspirantes, y se hará la propuesta de contratación y de la formación de la bolsa, en el tablón de anuncios de la Universitat de València, y en la página web http://www.uv.es/pasinvest.

5.4. La adjudicación de los puestos convocados se realizará por resolución de la gerencia, y se publicará igualmente en el tablón de anuncios y en la página web mencionados en el punto 5.3. de esta base.

5.5. La comisión evaluadora podrá declarar desierto el procedimiento de selección en caso de que valorados los méritos y, en su caso, realizada la entrevista, el perfil de los candidatos mejor puntuados no se ajusta en su totalidad al perfil de la plaza y a las necesidades del proyecto.

5.6. Las bolsas de trabajo que deriven de estos procesos selectivos permanecerán vigentes mientras dure el proyecto de investigación para el que fueron convocados. Los llamamientos a las personas aspirantes se realizarán por el orden de la bolsa.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La comisión evaluadora es la que figura en el anexo correspondiente a cada convocatoria.

6.2. Será de aplicación a los miembros de esta comisión lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universitat de València (ACGUV/303/2021) que aprueba la Hoja de ruta sobre las medidas de integridad pública, la prevención y la lucha contra el fraude, la corrupción y los conflictos de interés.

A tal efecto, deberán cumplimentar la correspondiente declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) que será adjuntada al acta de constitución de la comisión, y formarán parte del expediente administrativo. Habrá un modelo normalizado por la Universidad en la siguiente página web: https://links.uv.es/GOo6oAT.

6.3. La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir en la aplicación de estas normas, y todo aquello que se deba hacer en los casos no previstos.

6.4. El procedimiento de actuación de la comisión se ajustará en cada momento a lo que dispone la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

6.5. Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en lugar indicado en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar.







Séptima. Contratación

7.1. Finalizados los procesos selectivos derivados de esta convocatoria, los contratos se formalizarán por escrito, y se utilizará la modalidad contractual más adecuada al objeto del mismo, de entre las que se encuentren vigentes en el momento de dicha formalización.



7.2. La fecha de inicio vendrá fijada en la propuesta de contratación, en función de las necesidades de los proyectos y siempre que sea viable administrativamente.

7.3. La finalización de los contratos podrá realizarse por cualquiera de las causas previstas en el Estatuto de los Trabajadores, o en el resto de legislación aplicable, y también las consignadas en el propio contrato, entre las que se establecerán las siguientes:

7.3.1. Finalización o agotamiento de la consignación presupuestaria.

7.3.2. Finalización de las tareas consignadas al puesto del empleado o empleada dentro del proyecto.

7.3.3. Finalización del proyecto.



Octava. Información sobre los datos recogidos

8.1. La Universitat de València es la entidad responsable de los datos facilitados por las personas que se presentan a este proceso selectivo. La información recibida, se tratará exclusivamente para los fines objeto de la convocatoria, así como, en su caso, la posterior gestión de personal de conformidad con lo dispuesto en la en la normativa de protección de datos vigente.

Parte de los datos podrán ser publicados en el Tablón Oficial de la Universitat de València y en la página web de la Sección de Gestión de la Investigación. Además, también se cederán a los miembros de la comisión evaluadora para la valoración de los méritos y la resolución de reclamaciones planteadas, en su caso.

8.2. Quienes deseen acceder al expediente del proceso selectivo y consultar datos de otras personas aspirantes deberán solicitarlo previamente, a la Comisión Evaluadora o al Servicio de RRHH (PAS), Sección de PAS-Invest.

En dicha solicitud se comprometen a mantener el deber de confidencialidad de los datos y a guardar la oportuna reserva de los mismo, pudiendo hacer solo uso de estos a efectos de argumentar o plantear una posible reclamación o alegación.

El uso o divulgación de estos datos fuera de los casos mencionados podrá implicar la exigencia de responsabilidades de conformidad con la legislación vigente.

8.3. Para más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder al siguiente enlace: http://go.uv.es/88bqyH6



Novena. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o publicación, o un recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación.



Contra los actos de la comisión evaluadora, se podrá interponer el recurso de alzada previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Así mismo, la Administración, si procede, podrá revisar las resoluciones del tribunal, de acuerdo con la mencionada norma.



València, 2 de noviembre de 2022.– La rectora, p. d. (DOGV 30.05.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.







ANEXO I



Proyecto: «Efectividad de la movilidad virtual sobre la neuroplasticidad y la capacidad funcional en personas con lesión medular (MOVIRFUN). CPI-22-638». (CIAICO/2021/215). Subvenciones a grupos de investigación consolidados de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, convocadas por Resolución de 14 de septiembre de 2021, para el ejercicio 2022.

Oferta pública de un puesto de trabajo de investigador/a doctor/a júnior.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Investigador/a doctor/a júnior.

Grupo: A, subgrupo: A1

1.2. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo parcial, será de 1.207,42 euros (12 pagas).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Definición de programas de intervención.

– Evaluación clínica de pacientes (dentro y fuera de la Universitat de València).

– Aplicación de tratamiento de neuronas espejo en personas con lesión medular (dentro y fuera de la Universitat de València).

– Colaboración en el procesado de muestras biológicas.

– Elaboración de procedimientos de manejo de datos y contingencias.

– Colaboración en la elaboración de informes.

1.5. Objeto y periodo: colaboración en tareas de evaluación y tratamiento de pacientes con lesión medular en distintas ciudades de España.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: Doctorado, o titulación equivalente.

Obtención del título con una antelación máxima de 4 años con respecto a la publicación de la convocatoria; se entenderá como fecha de obtención del grado de doctor la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral.



2. Baremo

2.1. Producción Científica (hasta 40 puntos): la dirección de tesis, publicación de artículos científicos, libros, capítulos de libro y monografías y presentación de trabajos en reuniones científicas se valorará de acuerdo con el Baremo para la valoración de la Memoria Anual de Investigación vigente en el momento de la publicación de la convocatoria.

2.2. Méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato (hasta 20 puntos): el Tribunal podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes.

– Titulación universitaria de Ciencias de la Salud.

– Grado en Ciencias de la educación física y el deporte o equivalente.

– Mérito preferente: Fisioterapia o Enfermería.

– Experiencia en la utilización de sistemas de valoración biomecánica.

– Experiencia en el manejo de personas con afecciones neurológicas.

– Formación de posgrado en afecciones neurológicas.

2.3. Participación en proyectos de investigación competitivos (hasta 15 puntos):

2.3.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en proyectos de investigación de convocatorias competitivas del Plan Nacional de I+D o Programas Autonómicos, se asignarán 3 puntos

2.3.2. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo en proyectos de investigación europeos, se asignarán 5 puntos

2.4. Participación en actividades de transferencia del conocimiento (hasta 15 puntos):

2.4.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en contratos y convenios para realizar proyectos de investigación, se asignarán 3 puntos. Quedan excluidas de este baremo las prestaciones de servicios, asesorías y actividades formativas.

2.4.2. Por figurar como co-inventor/coautor en patentes, modelos de utilidad u otro tipo de propiedad industrial o intelectual, se asignarán 5 puntos

2.5. Estancias posdoctorales en otra universidad y centros de investigación diferentes del centro de obtención de la tesis doctoral (hasta 10 puntos):

2.5.1. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, financiada por convocatorias competitivas del Programa Marco Europeo, Plan Nacional de I+D o Programas Autonómicos, se asignarán 5 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de 30 días consecutivos.

2.5.2. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, sin financiación competitiva, se asignarán 2 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de 30 días consecutivos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: José Casaña Granell, profesor del Departament de Fisioteràpia.

Vocal 1: Maria Pilar Serra Año, profesora del Departament de Fisioteràpia.

Vocal 2: Julian Carretero Asunción, profesor del Departament Fisiologia.

Vocal 3: Consuelo Borras Blasco, profesora del Departament de Fisiologia.

Secretaria: Gloria Vta. Segarra Irles, profesora del Departament de Fisiologia.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Maria Jesus Sanz Ferrando, profesora del Departament de Farmacologia.

Vocal 1: Maria Isabel Trapero Gimeno, profesora del Departament de Infermeria.

Vocal 2: Manuel Mata Roig, profesor del Departament de Patologia.



Vocal 3: Ana Queralt Blasco, profesora del Departament de Infermeria.

Secretario: Josep Carles Benitez Martinez, profesor del Departament de Fisioteràpia.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Fisioteràpia, Facultat de Fisioteràpia, de la Universitat de València.





ANEXO II



Proyecto: «The great deglaciation: climate change and social dynamics in the late palaeolithic and mesolithic period in the iberian mediterranean region. CPI-22-640». Programa Prometeo para grupos de investigación de Excelencia de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital. (CIPROM/2021/036), ayudas convocadas por Resolución de 20 de noviembre de 2020.

Oferta pública de un puesto de trabajo de investigador/a en formación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Investigador/a en formación.

Grupo: A, subgrupo: A1

1.2. Jornada de trabajo: 35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda. Según lo establecido en el apartado Primero 6.a) del anexo XI de la Resolución de 20 de noviembre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan para el ejercicio 2021, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana (DOGV 8959/24.11.2020).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Organización de bases de datos y su tratamiento estadístico.

– Análisis mediante QGIS y MDT de los yacimientos y entornos del proyecto.

– Análisis de las relaciones entre yacimientos y su comparación con otras regiones del SW europeo y mediterráneo.

– Trabajo de campo en el ámbito centro-meridional mediterráneo.

1.5. Objeto y periodo: análisis de la paleoclimatología, paleogeografía y cronología radiocarbónica de la región mediterránea ibérica a lo largo del Paleolítico superior y del Mesolítico en los yacimientos arqueológicos incluidos en el proyecto.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: Grado en Historia, o titulación equivalente.

1.6.2 Máster en Arqueología con contenidos de Prehistoria mediterránea, o titulación equivalente.

1.6.3. Estar admitido/a en un programa de doctorado en la Universitat de València en el momento de su contratación.



2. Baremo

2. 1. Méritos preferentes:

2.1.1 Nota media del expediente académico de los estudios de licenciatura, arquitectura, ingeniería, grado, diplomatura, arquitectura técnica o ingeniería técnica, en Base 10, calculada, de acuerdo con Real decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones con carácter oficial, sobre la totalidad de los créditos evaluados del 1º y del 2º ciclo.

2.1.2 Beca de Colaboración del Ministerio de Educación: 0,05 puntos

2.1.3 Premio extraordinario de Diplomatura, Licenciatura, Grado o Máster: por la obtención de cualquiera de estos premios se asignará un único valor de 0,25 puntos

2.1.4 Publicaciones científicas relacionadas con el objeto del contrato (hasta un máximo de 1,70 puntos):

2.1.4.1 por cada publicación en una revista relacionada al Índice Citation, o, en el caso de las Ciencias Sociales y Humanidades, en una revista considerada como equivalente por la Comisión de Investigación: 0,5 puntos

2.1.4.2 por cada publicación en revistas científicas no relacionadas en los listados mencionados en el punto anterior: 0,25 puntos

2.1.4.3 por cada participación en congresos u otras reuniones científicas, con carácter nacional o internacional, mediante comunicación, ponencia o póster: 0,05 puntos

2.2. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato (hasta un máximo de 3 puntos).

– Conocimiento acreditado en bases de datos y tratamiento estadístico (OxCal y modelización bayesiana, Excel, FileMaker, R Studio, QGIS) referida a la región mediterránea ibérica.

– Participación en congresos, publicaciones, estudios sobre el Paleolítico Epipaleolítico mediterráneo.

– Participación en excavaciones de investigación y trabajo de campo sobre el Paleolítico Epipaleolítico mediterráneo.

– Actividades de transferencia.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Agustin Angel Diez Castillo, profesor del Departament de Prehistòria, Arqueologia i Història Antiga.

Vocal 1: Joan Emili Aura Tortosa, profesor del Departament de Prehistòria, Arqueologia i Història Antiga.

Vocal 2: Javier Esparcia Pérez, profesor del Departament de Geografia.

Vocal 3: Maria Mercedes Gomez-Ferrer Lozano, profesora del Departament de Historia de l'Art.

Secretaria: María Pilar Ascens Carmona González, profesora del Departament de Geografia.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Valentin Villaverde Bonilla, profesor del Departament de Prehistòria, Arqueologia i Història Antiga.

Vocal 1: Yolanda Carrión Marco, profesora del Departament de Prehistòria, Arqueologia i Història Antiga.

Vocal 2: Josepa Maria Cortes Escriva, profesora del Departament d'Història Medieval i Ciències i Tècniques Historiogràfiques.

Vocal 3: Amadeo Serra Desfilis, profesor del Departament de Prehistòria, Arqueologia i Història Antiga.

Secretario: Jorge A Catala Sanz, profesor del Departament d'Història Moderna i Contemporània.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Prehistòria, Arqueologia i Història Antiga, Facultat de Geografia i Història, de la Universitat de València.





ANEXO III



Proyecto: «Abordando la resistencia antimicrobiana mediante estructuras no-canónicas de ácidos nucleicos y luz.. CPI-22-652», financiado por la Agencia Estatal de Investigación -AEI– y por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Oferta pública de un puesto de trabajo de investigador/a doctor/a sénior.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Investigador/a doctor/a sénior.

Grupo: A, subgrupo: A1

1.2. Jornada de trabajo: 37 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo completo, será de 2.937,34 euros (12 pagas).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Síntesis y caracterización de complejos metálicos.

– Evaluación de la interacción de los complejos metálicos con ADN no canónico mediante técnicas biofísicas.

– Evaluación de la actividad biológica de los complejos metálicos en cultivos celulares, tanto de bacterias como células cancerígenas.

– Determinación de la capacidad de fotoactivación de los complejos metálicos.

– Análisis bioinformático de la formación de estructuras no canónicas en los genomas de bacterias y parásitos.

1.5. Objeto y periodo: desarrollo de agentes antimicrobianos a través de un enfoque multidisciplinar química biológico.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: Doctorado en Ciencias de la Salud, o en Farmacia, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Producción Científica (hasta 40 puntos): la dirección de tesis, publicación de artículos científicos, libros, capítulos de libro y monografías y presentación de trabajos en reuniones científicas se valorará de acuerdo con el Baremo para la valoración de la Memoria Anual de Investigación vigente en el momento de la publicación de la convocatoria.

2.2. Méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato (hasta 20 puntos): el Tribunal podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes.

– Experiencia en cultivo de células y ensayos de inducción de apoptosis, daño al ADN y distribución en el ciclo celular.

– Curso de experimentación con animales.

– Participación en congresos de Química Médica y Biológica.

– Experiencia en síntesis y caracterización de poliamínas y sulfonamidas.

– Experiencia en ensayos de interacción entre moléculas y ADN no canónicas (desnaturalización térmica, ensayos de desplazamiento, valoraciones UV-Vis, valoraciones de fluorescencia y electroforesis en gel de agarosa).

– Experiencia en cultivos con parásitos kinetoplástidos.

– Experiencia en microscopia vibracional de sincrotrón.

– Conocimientos de bioinformática y aplicación de algoritmos en secuencias de genomas.

– Experiencia en ensayos de fotoactivación.

2.3. Participación en proyectos de investigación competitivos (hasta 15 puntos):

2.3.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en proyectos de investigación de convocatorias competitivas del Plan Nacional de I+D o Programas Autonómicos, se asignarán 3 puntos

2.3.2. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo en proyectos de investigación europeos, se asignarán 5 puntos

2.4. Participación en actividades de transferencia del conocimiento (hasta 15 puntos):

2.4.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en contratos y convenios para realizar proyectos de investigación, se asignarán 3 puntos. Quedan excluidas de este baremo las prestaciones de servicios, asesorías y actividades formativas.

2.4.2. Por figurar como co-inventor/coautor en patentes, modelos de utilidad u otro tipo de propiedad industrial o intelectual, se asignarán 5 puntos

2.5. Estancias posdoctorales en otra universidad y centros de investigación diferentes del centro de obtención de la tesis doctoral (hasta 10 puntos):

2.5.1. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, financiada por convocatorias competitivas del Programa Marco Europeo, Plan Nacional de I+D o Programas Autonómicos, se asignarán 5 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de 30 días consecutivos.

2.5.2. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, sin financiación competitiva, se asignarán 2 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de 30 días consecutivos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Eugenio Coronado Miralles, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 1: Jorge Gonzalez Garcia, investigador de l'Institut de Ciencia Molecular.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: Enrique Garcia-España Monsonis, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Secretaria: Carmen Molins Legua, profesora del Departament de Química Analítica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Amparo Chafer Ortega, profesora del Departament d'Enginyeria Química.

Vocal 1: Salvador Blasco Llopis, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Aurora Seco Torrecillas, profesora del Departament d'Enginyeria Química.

Secretario: Bernardo Celda Muñoz, profesor del Departament de Química Física.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede al Institut de Ciència Molecular (ICMOL), de la Universitat de València.







ANEXO IV



Proyecto: «Partículas elementales: el modelo estándar y sus extensiones. CPI-22-634», financiado por la Agencia Estatal de Investigación -AEI– y por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

Complemento de destino: 20.

Complemento específico: E029.

1.2. Jornada de trabajo: 35 horas semanales.

1.3. Funciones y tareas a desarrollar:

– Desarrollar tareas en metrología cuántica.

– Modelar sistemas para la implementación de tecnologías cuánticas.

1.4. Objeto y periodo: desarrollar tareas de tecnologías cuánticas.



El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.5. Requisitos:

1.5.1. Titulación: grado en Física, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Máster relacionado con información cuántica, tecnologías cuánticas o fotónica.

– Experiencia en metrología cuántica, correlaciones cuánticas, átomos fríos / condensados de Bose-Einstein, fotónica.

– Experiencia en simulaciones numéricas de sistemas cuánticos.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidenta: Nuria Rius Dionis, profesora del Departament de Física Teòrica.

Vocal 1: Sergio Palomares Ruiz, científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Vocal 2: Oscar Manuel Vives García, profesor del Departament de Física Teòrica.

Vocal 3: José Manuel Bordes Villagrasa, profesor del Departament de Física Teòrica.

Secretario: Gabriela Alejandra Barenboim Szuchman, profesora del Departament de Física Teòrica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Berta Rubio Barroso, profesora de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Vocal 1: Arcadi Santamaria Luna, profesor del Departament de Física Teòrica.

Vocal 2: Miguel Ángel Aloy Torás, profesor del Departament d'Astronomia i Astrofísica.

Vocal 3: María Jesús Hernández Lucas, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Secretaria: M. Victoria Castillo Giménez, profesora del Departament de Física Atòmica, Molecular i Nuclear.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut de Física Corpuscular (IFIC), de la Universitat de València.

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