Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública. Emplazamiento a las personas interesadas en el procedimiento de revisión en vía administrativa del concurso general de traslados número 73/2018.
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Publicado en: | DOGV núm. 8681 de 20.11.2019 | |
Número identificador: | 2019/11034 | |
Referencia Base Datos: | 009895/2019 | |
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Análisis jurídico
Texto Texto Texto2 Fecha de entrada en vigor: 21.11.2019 Esta disposición afecta a: Afecta a: -
Análisis documental
Texto Texto Texto2 Origen disposición: Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública Grupo Temático: Empleo público Descriptores: Temáticos: concursos de traslados, personal de la Generalitat, Grupo C, subgrupo C1. Titulación de bachiller o técnico de formación profesional, Grupo C, Subgrupo C2. Titulación de graduado en ESO
Emplazamiento a las personas interesadas en el procedimiento de revisión en vía administrativa del concurso general de traslados número 73/2018. [2019/11034]
Por Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, se suspendió la toma de posesión del concurso general número 73/2018, para la provisión de puestos de trabajo con rango de jefatura, de naturaleza funcionarial, de administración general, de los cuerpos C1-01, administrativo, y C2-01, auxiliar, de la Administración de la Generalitat (DOGV 8646, 01.10.2019).
Revisados los recursos de reposición presentados en plazo contra la Resolución de 9 de septiembre de 2019, del director general de Función Pública, por la que se resuelve el concurso 73/2018, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se somete a audiencia de las personas interesadas la información sobre las propuestas de resolución de los citados recursos.
En la página web de la Generalitat (www.gva.es, Guía PROP, empleo público, apartado «Descripción», indicando el número de la convocatoria y el año -73/2018- en el apartado de concursos) estará disponible la siguiente información:
Anexo I Relación nominativa de los recursos de reposición presentados, las propuestas de estimación y desestimación de los mismos y la indicación de los motivos de desestimación.
Anexo II Relación de puntuaciones por persona y puesto, una vez incorporadas las puntuaciones de las propuestas estimatorias de los recursos de reposición.
Podrán formular alegaciones las personas afectadas en sus derechos e intereses legítimos, remitiéndolas a la Dirección General de Función Pública, al Servicio de Provisión de Puestos, por correo electrónico, a la dirección provisio_llocs@gva.es, con el asunto «Tramite audiencia convocatoria 73/2018», dentro del plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
València, 18 de noviembre de 2019. El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.