Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2019, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de comunicación y relaciones informativas de la Administración de la Generalitat, A1-05, sector administración especial, convocatoria 2/18, turno de promoción interna, por el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, correspondientes a la oferta publica de empleo de 2018, para el personal de la Administración de la Generalitat.



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Publicado en:  DOGV núm. 8678 de 15.11.2019
Número identificador:  2019/10775
Referencia Base Datos:  009788/2019
 



RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2019, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de comunicación y relaciones informativas de la Administración de la Generalitat, A1-05, sector administración especial, convocatoria 2/18, turno de promoción interna, por el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, correspondientes a la oferta publica de empleo de 2018, para el personal de la Administración de la Generalitat. [2019/10775]

De acuerdo con lo que establecen el artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y la base 6 de la Orden 2/2019, de 4 de julio, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, de la convocatoria anteriormente citada (DOGV 8599, 25.07.2019 y 8657, 16.10.2019), resuelvo:



Único

Publicar la lista provisional de personas excluidas que se relacionan en el anexo de la presente resolución.



Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, para subsanar los errores que hayan motivado su no admisión o presentar las alegaciones que consideren convenientes, que se formularán exclusivamente de manera electrónica siguiendo el trámite específico, de uso obligatorio, acorde con el apartado 6 del artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Al trámite, anteriormente citado, se podrá acceder a través del siguiente enlace «https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20552&version=amp#top», en el correspondiente seguimiento de las oposiciones en la página web de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración pública «http://www.justicia.gva.es/es/web/recursos-humanos/seleccion-de-personal-oposiciones-» o en la sede electrónica de la Generalitat «https://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/tramites_servicios», debiendo cumplimentar el correspondiente formulario, escribiendo en «Materia» el siguiente texto «Convocatoria 2/18, turno de promoción interna», y, si procediera, anexando los documentos pertinentes, no siendo válida ninguna otra forma de presentación.



València, 11 de noviembre de 2019.– El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.

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