Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2019, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de comunicación y relaciones informativas de la Administración de la Generalitat, A1-05, sector administración especial, convocatoria 1/18, turno libre general, por el sistema de concurso-oposición, y proceso de estabilización de empleo, correspondientes a las ofertas públicas de empleo de 2017 y 2018, para personal de la Administración de la Generalitat.



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Publicado en:  DOGV núm. 8678 de 15.11.2019
Número identificador:  2019/10774
Referencia Base Datos:  009787/2019
 



RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2019, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de comunicación y relaciones informativas de la Administración de la Generalitat, A1-05, sector administración especial, convocatoria 1/18, turno libre general, por el sistema de concurso-oposición, y proceso de estabilización de empleo, correspondientes a las ofertas públicas de empleo de 2017 y 2018, para personal de la Administración de la Generalitat. [2019/10774]



De acuerdo con lo que establecen el artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y la base 6 de la Orden 1/2019, de 4 de julio, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, de la convocatoria anteriormente citada (DOGV 8599, 25.07.2019 y 8657, 16.10.2019), resuelvo:



Único

Publicar la lista provisional de personas admitidas que se relacionan en el anexo de la presente resolución.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, para subsanar los errores que hayan motivado su no admisión o presentar las alegaciones que consideren convenientes, que se formularán exclusivamente de manera electrónica siguiendo el trámite específico, de uso obligatorio, acorde con el apartado 6 del artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Al trámite, anteriormente citado, se podrá acceder a través del siguiente enlace «https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20552&version=amp#top», en el correspondiente seguimiento de las oposiciones en la página web de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración pública «http://www.justicia.gva.es/es/web/recursos-humanos/seleccion-de-personal-oposiciones-» o en la sede electrónica de la Generalitat «https://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/tramites_servicios», debiendo cumplimentar el correspondiente formulario, escribiendo en «Materia» el siguiente texto «Convocatoria 1/18, turno libre general», y, si procediera, anexando los documentos pertinentes, no siendo válida ninguna otra forma de presentación.



València, 11 de noviembre de 2019.– El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.

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