Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la cual se publica la relación definitiva con el aspirante que ha superado el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, escala técnica especialista, con denominación especialista técnico de infraestructuras, convocadas por la Resolución de 26 de febrero de 2019. Referencia 0482/19.



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Publicado en:  DOGV núm. 8674 de 11.11.2019
Número identificador:  2019/10551
Referencia Base Datos:  009630/2019
 



RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2019, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la cual se publica la relación definitiva con el aspirante que ha superado el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, escala técnica especialista, con denominación especialista técnico de infraestructuras, convocadas por la Resolución de 26 de febrero de 2019. Referencia 0482/19. [2019/10551]

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y carrera administrativa del personal comprendido dentro del ámbito de aplicación de la Ley de función pública valenciana, en donde se regula el desarrollo de los procesos selectivos y de conformidad con lo dispuesto en la base séptima de la referida convocatoria.

Concluidas las pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, escala técnica especialista, con denominación especialista técnico de infraestructuras, convocadas por Resolución de 26 de febrero de 2019 (DOGV 8509, de 20 de marzo de 2019; 2019/2336).

Vista la propuesta formulada por el tribunal calificador de las pruebas selectivas antes mencionadas, resuelvo:



Primero

Publicar la relación definitiva con el aspirante que ha superado el proceso selectivo, confeccionada según lo previsto en la base 6.11 de la referida convocatoria, ordenada por orden de puntuación alcanzada, y que se relaciona a continuación.



Apellidos y nombre Puntuación total

García Solbes, Javier 92,279 puntos







Segundo

Proponer al aspirante referenciado en el resuelvo primero de esta resolución para su nombramiento como funcionario de carrera.



Tercero

Requerirle para que, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a aquel de la publicación de la presente en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, presente en el Registro General de la Universidad y en los registros auxiliares de los centros de gestión de campus los documentos siguientes:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad, o certificación de nacimiento expedida por el organismo oficial correspondiente. Para los aspirantes que no posean la nacionalidad española, fotocopia del documento que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro estado con el que tengan dicho vínculo. Asimismo, deberán de presentar declaración jurada o promesa de este de que no está separado de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que el aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.

b) Fotocopia compulsada del título académico exigible según la presente convocatoria, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo y, en su caso, el haber efectuado el pago de tasas correspondiente a su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse, además del título correspondiente, la credencial que acredite su homologación.

c) Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o cargo público, así como de no encontrarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas, según modelo que figura como anexo II, en las bases de la convocatoria. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán, además, efectuar declaración de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su estado, el acceso a la función pública, según modelo que figura como anexo III en las bases de la convocatoria.

d) Certificado médico acreditativo de no parecer ninguna enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

e) Los aspirantes que hayan hecho valer su condición de personas con minusvalías, deberán presentar certificación de la conselleria u órgano competente de otras administraciones públicas que acredite tal condición, así como su capacidad para desempeñar las tareas y funciones correspondientes.

f) Acreditación de cualquier otro requisito establecido en la base 2.1 no contemplado en los apartados anteriores.



Cuarto

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Elche, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación.

No obstante lo anterior, las personas interesadas podrán interponer un recurso potestativo de reposición ante el rector en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación; en este caso no se podrá interponer el recurso contencioso administrativo mencionado en el párrafo anterior hasta que no recaiga una resolución expresa o presunta del recurso potestativo de reposición, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.



Elche, 5 de noviembre de 2019.– El rector: Juan José Ruiz Martínez.

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