Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2019, por la que se publica el resultado del concurso para la provisión de una plaza vinculada de profesorado contratado doctor en el área de conocimiento de Cirugía, convocada por Resolución de fecha 26 de junio de 2019, del Rectorado.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8673 de 08.11.2019
Número identificador:  2019/9803
Referencia Base Datos:  009555/2019
 



RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2019, por la que se publica el resultado del concurso para la provisión de una plaza vinculada de profesorado contratado doctor en el área de conocimiento de Cirugía, convocada por Resolución de fecha 26 de junio de 2019, del Rectorado. [2019/9803]

De acuerdo con la propuesta formulada por la comisión de contratación constituida para juzgar el concurso público para la provisión de la plaza anteriormente nombrada (DOGV de 01.07.2019), y después que la persona propuesta haya acreditado que cumple los requisitos a los que alude el artículo 15.2 de la normativa para el desarrollo de los concursos de acceso a cuerpos de funcionariado docente universitario y de los concursos de selección de profesorado colaborador y contratado doctor de la Universitat Jaume I.

Este rectorado, de acuerdo con las competencias conferidas por la legislación vigente, resuelve:



Contratar, en régimen laboral con carácter indefinido a José Antonio Llueca Abella, con DNI ***2825**, como profesor contratado doctor de plaza vinculada en el área de conocimiento de Cirugía de la Unidad Predepartamental de Medicina.



Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y en los artículos 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, se puede interponer uno de los siguientes recursos:

a) Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto contra el cual se recurre en el plazo de un mes contador desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación.

La interposición del recurso, excepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspende la ejecución del acto impugnado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 39/2015.

Si transcurre un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que este haya sido resuelto y notificado, se puede entender que ha sido desestimado y se puede interponer recurso-contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo de Castelló, en el plazo de seis meses contadores desde el día siguiente al de la desestimación presunta.

b) Recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo de Castelló, dentro del plazo de dos meses contadores desde el día siguiente al de la recepción de la notificación.

En caso de optar por el recurso potestativo de reposición no se puede interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación por silencio administrativo.

Todo esto sin perjuicio de cualquiera otro recurso o acción que se considere procedente.



Castelló de la Plana, 14 de octubre de 2019.– La rectora, p. d. (R 12.06.2018, DOGV 14.06.2018), el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado: José Joaquín Gual Arnau.

Mapa web