Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Almoradí. Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir tres plazas de conserje, como personal laboral fijo.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9181 de 24.09.2021
Número identificador:  2021/9210
Referencia Base Datos:  008764/2021
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo publico y oposiciones, Agrupaciones profesionales funcionariales (APF). Sin requisito de titulación
      Descriptores toponímicos: Almoradí



Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir tres plazas de conserje, como personal laboral fijo. [2021/9210]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 144, de fecha 2 de agosto de 2021, se encuentran publicadas las bases aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de julio de 2021, que han de regir el proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad por turno libre, y mediante el sistema de concurso-oposición, de tres plazas de conserje de este ayuntamiento, como personal laboral fijo, una de ellas perteneciente a la oferta pública de empleo de 2018 y las otras dos pertenecientes a la oferta pública de empleo de 2020.

Las citadas plazas se encuentran clasificadas como de naturaleza laboral en agrupaciones profesionales sin titulación (APST).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las listas de aspirantes admitidos y excluidos, composición del tribunal, lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas selectivas, se harán pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.



Almoradí, 9 de septiembre de 2021.– La alcaldesa-presidenta: María Gómez García.

Mapa web