Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Utiel. Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura en propiedad de seis plazas de agente de policía local.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9178 de 21.09.2021
Número identificador:  2021/9130
Referencia Base Datos:  008628/2021
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo C, subgrupo C1. Titulación de bachiller o técnico de formación profesional
      Descriptores toponímicos: Utiel



Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura en propiedad de seis plazas de agente de policía local. [2021/9130]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 140, de 22 de julio de 2021, se ha publicado la Resolución de alcaldía número 2021-0829, de fecha 8 de julio, por la que se aprobaron las bases y la convocatoria para la cobertura en propiedad de seis plazas de agente de policía local, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase: policía local y sus auxiliares, subgrupo C1 de titulación, tres de ellas mediante oposición por turno libre, y las otras mediante concurso por turno de movilidad. Asimismo, se ha publicado, un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado número 181, de 30 de julio de 2021.

En el Boletín Oficial de la Provincia número 165, de 26 de agosto de 2021, se publicó rectificación de las bases que rige el referido proceso selectivo. Asimismo, esta modificación se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado número 212, de 4 de septiembre de 2021.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Las instancias solicitando tomar parte en la oposición o en el concurso, según el turno por el que se desee acceder, se dirigirán al alcalde-presidente del Ayuntamiento, presentándose en el registro municipal o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Deberá utilizarse la instancia modelo que se facilite en el Servicio de Atención e Información al Ciudadano y que se publique en la página web del Ayuntamiento (www.utiel.es).

Las solicitudes también podrán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Utiel (https://utiel.sedelectronica.es/info.0) a través del trámite previsto para ello.

Las personas aspirantes que presenten la solicitud en otros registros distintos a los del Ayuntamiento de Utiel deberán remitir copia de la misma, dentro del plazo de presentación de solicitudes, al siguiente correo electrónico: ayuntamiento@utiel.es.



Utiel, 7 de septiembre de 2021.– El alcalde presidente Ayuntamiento de Utiel: Fernando Benlliure Garcia.

Mapa web