Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2022, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se publica definitivamente el nombre de la persona aspirante que ha superado las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración especial, categoría de técnico superior de formación permanente en el área de calidad, comunicación y diseño gráfico, por el turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, convocadas por la Resolución de 29 de noviembre de 2021



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Publicado en:  DOGV núm. 9424 de 09.09.2022
Número identificador:  2022/8021
Referencia Base Datos:  007833/2022
 



RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2022, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se publica definitivamente el nombre de la persona aspirante que ha superado las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración especial, categoría de técnico superior de formación permanente en el área de calidad, comunicación y diseño gráfico, por el turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, convocadas por la Resolución de 29 de noviembre de 2021 (código: 2021/P/FC/C/26). [2022/8021]

Esta resolución tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público utilizándose un lenguaje inclusivo en la redacción de la misma, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Concluidas las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración especial, categoría de técnico superior de formación permanente en el área de calidad, comunicación y diseño gráfico, por el turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, convocadas por la Resolución de 29 de noviembre de 2021 (DOGV 16.12.2021) y de conformidad con lo establecido en las bases de la mencionada convocatoria, resuelvo:



Primero

Publicar definitivamente, con expresión de la puntuación total obtenida, el nombre de la persona aspirante que ha superado las presentes pruebas selectivas, y que se relaciona a continuación:



Turno promoción interna

Apellidos y nombre Fase de oposición Fase de concurso Puntuación total

Cerezuela Bravo, Luisa 47,50000 36,40000 83,90000





Segundo

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, en el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, la persona aspirante que ha superado las presentes pruebas selectivas, deberá presentar ante el Registro General de la Universitat Politècnica de València, edificio 3F junto a Rectorado, sito en Camino de Vera s/núm. de València; en el registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la plaza Ferrandiz y Carbonell s/núm. de Alcoy; en el registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandia, sito en la calle Paranimf, 1, del Grao de Gandia, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, dirigido al Servicio de Gestión de Personal – Sección del PAS – de esta Universitat Politècnica de València, los siguientes documentos:

a) Fotocopia cotejada del título académico exigible según la presente convocatoria, salvo que conste en el expediente personal.

b) Fotocopia compulsada o cotejada de los documentos acreditativos de los requisitos o especialidades, en el caso, de que estos figuren en la presente convocatoria.

c) Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo ofertados. A tal efecto, los aspirantes aprobados serán convocados por el Servicio Integrado de Prevención de Riesgos Laborales de la Universitat Politècnica de València, al objeto de que este realice el pertinente reconocimiento médico y expida el certificado médico que proceda.

d) Las personas aspirantes discapacitadas deberán presentar certificación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas u órganos competentes de otras administraciones públicas, que acredite discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento, así como su capacidad para desempeñar las funciones que correspondan a las vacantes ofertadas, salvo que conste en el expediente personal.

Una vez presentados los documentos por la persona interesada, se efectuará el nombramiento como personal funcionario de carrera del grupo A, subgrupo A1, sector administración especial, categoría de técnico superior de formación permanente en el área de calidad, comunicación y diseño gráfico, mediante resolución del rector que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, con especificación del destino adjudicado, en base al orden de puntuación obtenido, fijándose la fecha o plazo de la toma de posesión.



Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Asimismo, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución. Todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 112, 114, 115, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y los artículos 8, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.



València, 1 de septiembre de 2022.– El rector de la Universitat Politècnica de València: José Esteban Capilla Romá.

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