Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.



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Publicado en:  DOGV núm. 9416 de 31.08.2022
Número identificador:  2022/7497
Referencia Base Datos:  007636/2022
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo A, subgrupo A2. Titulación universitaria de grado, Grupo A, subgrupo A1. Titulación universitaria de grado



RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia. (Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital), para su ejecución en 2022. [2022/7497]

El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le confiere el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, resuelve:



Convocar la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», según figuran en los anexos de esta resolución, de acuerdo con las siguientes bases:



Primera. Normas generales

1.1. Esta oferta tiene por objeto la selección de personal para cubrir diversos puestos de personal laboral para el «Programa Investigo» mediante el sistema de concurso.

1.2. De acuerdo con lo que establece el artículo 73 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, la realización de estas pruebas selectivas se debe ajustar a lo que dispone la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana, y por la normativa laboral contenida en el Estatuto de los Trabajadores y sus modificaciones.

También le será de aplicación la normativa específica universitaria recogida en la Ley orgánica de universidades, la Ley de la Ciencia y en los Estatutos de la Universitat de València, así como en las bases de esta convocatoria.

1.3. Los procesos selectivos que se realicen en cada convocatoria será mediante un concurso que consistirá en la valoración de los méritos, y, en su caso, la realización de una entrevista.

1.4. La adjudicación de los puestos, a las personas aspirantes que superen estos procesos selectivos, se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación obtenida, siempre que reúnan los requisitos exigidos, para cada puesto de trabajo, en el anexo de cada convocatoria.

1.5. Esta convocatoria se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el tablón oficial de anuncios de la Universitat de València, cuya dirección electrónica es https://webges.uv.es/uvTaeWeb/VerTablonFrontAction.do?filtro=tipo&valor=48&filtrar&grupoNavegacion=0&servicioNavegacion=-1, y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección de PAS Investigación: http://www.uv.es/pasinvest.

La publicación en el DOGV se tomará como referencia a efectos del cómputo de plazos para la presentación de solicitudes de participación.

El resto de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del proceso selectivo, se publicarán en el tablón de anuncios oficial y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección investigación.



Segunda. Requisitos generales de los y las aspirantes

Para ser admitidos, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Tener nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que dicha legislación está definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, en este caso deberán presentar el resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria.

Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

2.2. Las personas que sean contratadas deberán ser jóvenes de 16 o más años y que no hayan cumplido 30 años, y que se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente en el momento de comenzar la relación contractual.

No se podrán contratar personas jóvenes que hayan desempeñado cualquier tipo de puesto de investigación en la Universitat de València en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores.

2.3. Deberán cumplir los requisitos exigidos para la modalidad de contrato que se formalice según figuran en el anexo correspondiente de esta convocatoria que se quiera solicitar, ajustándose a las circunstancias concretas de cada iniciativa, acorde con la legislación vigente. Estos requisitos se habrán de cumplir al inicio de su participación en el programa.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o declaración de equivalencia en España, debiendo acompañarse a la solicitud fotocopia de la misma. Cuando no se encuentren homologadas, ni se hayan declarado su equivalencia. Se podrá sustituir este requisito, por la acreditación de haber iniciado la tramitación para la homologación, declaración de equivalencia o reconocimiento. Se rescindirá el contrato si la autoridad académica competente deniega la homologación, entendiendo que existe denegación cuando la misma se condiciona al cumplimiento de determinados requisitos, en tanto no se cumplan.

2.4. Cuando se exija como requisito un nivel de idioma, se utilizará para su evaluación la Tabla de Equivalencias de acreditación de L2 de la UV, aprobada por Acuerdo del Consell de Govern del 10 de julio de 2018 (ACGUV 156/2018). No se valorarán los cursos de idiomas, solo los niveles adquiridos.

2.5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.

2.6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o trabajo público. En el caso de aspirantes de nacionalidad no española, deberán acreditar, igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impide en su caso, el acceso a la función pública o, en defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de la declaración jurada por parte de las personas interesadas.

Todos estos requisitos se habrán de cumplir al inicio de su participación en el programa.

Las personas aspirantes son responsables de la veracidad de todos los datos que hagan constar en la solicitud y en la documentación aportada, pudiendo exigírseles la responsabilidad correspondiente en caso de falsedad en los mismos, sin perjuicio, en su caso, de su exclusión del proceso selectivo.



Tercera. Solicitudes

3.1. Las personas interesadas han de reunir los requisitos señalados en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Deberán presentar la solicitud, junto con el curriculum vitae ciego (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj) y los documentos que acrediten los méritos alegados, obligatoriamente, a través de la solicitud electrónica que la Universidad pondrá a su disposición, y cuyo enlace (url), se publicará en la página web de la Sección de Pas Investigación, http://www.uv.es/pasinvest, a partir de la publicación de esta resolución en el DOGV.

Para rellenar la solicitud, la Universitat tiene a disposición de las personas interesadas una guía a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/sNh0jds.

Quienes tengan dificultades para realizar la tramitación electrónica, pueden acceder a la herramienta de apoyo TIC de la Universitat de València a través del siguiente correo electrónico: entreu@uv.es. Para cualquier otra duda sobre los detalles de esta convocatoria puede contactar con el equipo de la sección de Gestión de Investigación del Servicio de Recursos Humanos PAS, mediante correo electrónico a la dirección: convopi@uv.es

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a partir del siguiente hábil al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).



Cuarta. Documentación que se debe adjuntar electrónicamente

En el formulario electrónico se requerirá que se adjunte junto con el curriculum vitae ciego (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj), diversa documentación, en formato PDF. Dicha documentación deberá insertarse en las pestañas y en el espacio reservado para ello. De la siguiente manera:

4.1. Se insertará en la pestaña cuarta el documento PDF del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente o haber iniciado los trámites para la misma.

También se insertará en esta misma pestaña, el resto de documentos PDF, que acrediten cualquier otro requisito que se exija en la convocatoria.

4.2. Se insertará en la pestaña quinta el documento PDF del DNI, pasaporte o NIE. Estos dos últimos documentos, solo si se presenta una persona que no tenga la nacionalidad española.

4.3. También se insertará en la pestaña quinta el curriculum vitae ciego en un documento PDF, pudiendo utilizar para ello el modelo establecido en el siguiente enlace: http://go.uv.es/F3LCmfj (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj).

No será necesario que los documentos adjuntados se encuentren debidamente acreditados, en este momento del procedimiento, siendo suficiente la declaración jurada de la persona interesada, sobre la autenticidad de todo lo dicho en la solicitud y en los documentos anexados, sin perjuicio de que en cualquier momento la comisión o la Universidad pueda requerir a los aspirantes para que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados, que hayan sido objeto de valoración.



Quinta. Sistema selectivo

5.1. El proceso selectivo consistirá en un concurso que consistirá en la valoración de los méritos curriculares de los aspirantes por la comisión evaluadora, y, en su caso, de la realización de una entrevista.

Los méritos se valorarán, de acuerdo con el baremo que figura en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Los méritos que no se hayan justificado documentalmente en el plazo de presentación de instancias, no serán tenidos en cuenta en la resolución del concurso.

5.2. La comisión puede, de considerarlo oportuno, realizar una entrevista a los aspirantes. El número de aquellos que pasen a la fase de entrevista, se determinará por criterio de la comisión evaluadora.

5.3. Finalizado el proceso selectivo, se publicará la baremación de los aspirantes, y se hará la propuesta de contratación y de la formación de la bolsa, en el tablón de anuncios de la Universitat de València, y en la página web http://www.uv.es/pasinvest.

5.4. La adjudicación de los puestos convocados se realizará por resolución de la gerencia, y se publicará igualmente en el tablón de anuncios y en la página web mencionados en el punto 5.3. de esta base.

5.5. La comisión evaluadora podrá declarar desierto el procedimiento de selección en caso de que valorados los méritos y, en su caso, realizada la entrevista, el perfil de los candidatos mejor puntuados no se ajusta en su totalidad al perfil de la plaza y a las necesidades del proyecto.

5.6. Las bolsas de trabajo que deriven de estos procesos selectivos permanecerán vigentes mientras dure el proyecto de investigación para el que fueron convocados. Los llamamientos a las personas aspirantes se realizarán por el orden de la bolsa.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La comisión evaluadora es la que figura en el anexo correspondiente a cada convocatoria.

6.2. Será de aplicación a los miembros de esta comisión lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universitat de València (ACGUV/303/2021) que aprueba la Hoja de ruta sobre las medidas de integridad pública, la prevención y la lucha contra el fraude, la corrupción y los conflictos de interés.

A tal efecto, deberán cumplimentar la correspondiente declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) que será adjuntada al acta de constitución de la comisión, y formarán parte del expediente administrativo. Habrá un modelo normalizado por la Universidad en la siguiente página web: https://links.uv.es/GOo6oAT.

6.3. La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir en la aplicación de estas normas, y todo aquello que se deba hacer en los casos no previstos.

6.4. El procedimiento de actuación de la comisión se ajustará en cada momento a lo que dispone la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

6.5. Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en lugar indicado en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar.



Séptima. Contratación

7.1. Finalizados los procesos selectivos derivados de esta convocatoria, los contratos se formalizarán por escrito, y se utilizará la modalidad contractual más adecuada al objeto del mismo, de entre las que se encuentren vigentes en el momento de dicha formalización.

7.2. La fecha de inicio vendrá fijada en la propuesta de contratación, en función de las necesidades de los proyectos y siempre que sea viable administrativamente.

7.3. La finalización de los contratos podrá realizarse por cualquiera de las causas previstas en el Estatuto de los Trabajadores, o en el resto de legislación aplicable, y también las consignadas en el propio contrato, entre las que se establecerán las siguientes:

7.3.1. Finalización o agotamiento de la consignación presupuestaria.

7.3.2. Finalización de las tareas consignadas al puesto del empleado o empleada dentro del proyecto.

7.3.3. Finalización del proyecto.

7.4. Los contratos derivados de esta convocatoria estarán financiados con cargo a la subvención del Programa Investigo, de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, (Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV 29.12.2021), para su ejecución en 2022 y tal como se indica en la propia Resolución, para hacer frente a los costes laborales y salariales las retribuciones se realizaran a través de los módulos A y B en función de los grupos de la Seguridad Social y que figuran en la propia resolución.



Octava. Información sobre los datos recogidos

8.1. La Universitat de València es la entidad responsable de los datos facilitados por las personas que se presentan a este proceso selectivo. La información recibida, se tratará exclusivamente para los fines objeto de la convocatoria, así como, en su caso, la posterior gestión de personal de conformidad con lo dispuesto en la en la normativa de protección de datos vigente.

Parte de los datos podrán ser publicados en el Tablón Oficial de la Universitat de València y en la página web de la Sección de Gestión de la Investigación. Además, también se cederán a los miembros de la comisión evaluadora para la valoración de los méritos y la resolución de reclamaciones planteadas, en su caso.

8.2. Quienes deseen acceder al expediente del proceso selectivo y consultar datos de otras personas aspirantes deberán solicitarlo previamente, a la Comisión Evaluadora o al Servicio de RRHH (PAS), Sección de PAS-Invest.

En dicha solicitud se comprometen a mantener el deber de confidencialidad de los datos y a guardar la oportuna reserva de los mismo, pudiendo hacer solo uso de estos a efectos de argumentar o plantear una posible reclamación o alegación.

El uso o divulgación de estos datos fuera de los casos mencionados podrá implicar la exigencia de responsabilidades de conformidad con la legislación vigente.

8.3. Para más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder al siguiente enlace: http://go.uv.es/88bqyH6



Novena. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o publicación, o un recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación.

Contra los actos de la comisión evaluadora, se podrá interponer el recurso de alzada previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Así mismo, la administración, si procede, podrá revisar las resoluciones del tribunal, de acuerdo con la mencionada norma.



València, 1 de agosto de 2022.– La rectora, (p. d., DOGV 30.05.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.







ANEXO I

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-432».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social,

La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Preparación de los reactivos y disolventes necesarios y realización de las tareas de mantenimiento de los diferentes equipos del laboratorio de investigación.

– Gestión de los residuos generados y realización y preparación de las reacciones, su proceso y purificación.

– Caracterización de los productos obtenidos mediante técnicas espectroscópicas de RMN, GC o HPLC y/o espectrometría de masas acopladas, incluyendo el escalado de alguna de las etapas sintéticas.

– Colaboración en el desarrollo de formulaciones adecuadas para estos compuestos para ala suya posterior implementación en el campo, incluyendo los métodos analíticos necesarios que permiten seguir su cinética de liberación.

1.5. Objeto y periodo: optimización y desarrollo de nuevas rutas sintéticas de feromonas de insectos. Escalado de alguna etapa sintética. Desarrollo de formulaciones, métodos analíticos y cinéticas de emisión.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Química, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Máster en Química Orgánica.

Experiencia en síntesis orgánica.

Experiencia en determinación estructural de compuestos orgánicos por técnicas espectroscópicas (RMN, MASAS).

Experiencia en manejo de técnicas cromatográficas, como por ejemplo HPLC o GC o estas acopladas a masas.

Dominio de programas informáticos Chem Draw, Chem 3D y Mestrec Nueva.

Conocimiento de inglés escrito y hablado.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Gonzalo Blay Llinares, profesor del Departament de Química Orgànica.

Vocal 1: Ismael Navarro Fuertes, profesor del Departament de Química Orgànica.

Vocal 2: Carmen Molins Legua profesora del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Antonio Abad Somovilla, profesor del Departament de Química Orgànica.

Secretaria: Amparo Sanz Marco, profesora del Departament de Química Orgànica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Isabel Fernández Picot, profesora del Departament de Química Orgànica.

Vocal 1: Carlos Del Pozo Losada, profesor del Departament de Química Orgànica.

Vocal 2: Rossella Cecilia Mello Centonze, profesora del Departament de Química Orgànica.

Vocal 3: María Teresa Varea Muñoz, profesora del Departament de Química Orgànica.

Secretario: Rafael Ballesteros Campos, profesor del Departament de Química Orgànica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Química Orgànica, Facultat de Química, de la Universitat de València.







ANEXO II

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-431».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social.

La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Integrar los componentes de software desarrolladas por el grupo CoMMLab en una interfaz Gráfica (frente-end) que permita su uso de forma sencilla por investigadores y personal sanitario. Además, se integrará un módulo de fecha análisis, el objetivo de cual será la interpretación de los resultados obtenidos, usando a tal fino herramientas estándares desarrolladas en CoMMLab basadas en Machine Learning.

– Obtener los descriptores de poblaciones de pacientes virtuales que representan las poblaciones de pacientes con Fibrilación Auricular y Taquicardia Ventricular, con al menos los descriptores de 1000 pacientes virtuales en cada base de datos. Estos descriptores se identificarán con herramientas de Fecha Science.

– Completar una base de datos de simulaciones, tanto de pacientes reales como de poblaciones de pacientes virtuales, y extraer marcadores mediante Machine/Deep Learning que permiten identificar los pacientes y simulaciones en los que las terapias simuladas tengan el mayor éxito.



1.5. Objeto y periodo: integrar modelos por computador para simulación de electrofisiología cardíaca.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1 Titulación: grado en Ingeniería Electrónica Industrial o en Ingeniería Biomédica, o titulación equivalente.

Máster en Ingeniería Biomédica.

Inglés: certificado de nivel B2, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Experiencia en programación mediante Matlab.

– Experiencia en modelado y simulación de procesos biológicos

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Enrique Navarro Camba, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 1: Rafael Sebastian Aguilar, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 2: Abilio Candido Reig Escriva, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 3: Esther De Ves Cuenca, profesora del Departament d'Informàtica.

Secretaria: Miriam Gil Pascual, profesora del Departament d'Informàtica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Inmaculada Coma Tatay, profesora del Departament d'Informàtica.

Vocal 1: Julio Martos Torres, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 2: Jaume Segura Garcia, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 3: Miguel Lozano Ibáñez, profesor del Departament d'Informàtica.

Secretaria: Veronica Romero Gomez, profesora del Departament d'Informàtica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament d'Informàtica, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la Universitat de València.







ANEXO III

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-408».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Procesamiento y análisis de imágenes procedentes de resonancias magnéticas estructurales y funcionales de cerebro, tanto de pacientes psiquiátricos como de modelos de animales de estas enfermedades.

– Procesamiento de imágenes mediante software específico para determinar cambios volumétricos, de tractografia o funcionales.

– Análisis estadísticos avanzados de los resultados y correlación con datos conductuales y clínicos.

– Participación en la redacción y discusión de resultados.

1.5. Objeto y periodo: análisis, con herramientas de procesamiento de imágenes, de cerebros de pacientes psiquiátricos y modelos animales de estas enfermedades.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1 Titulación: grado en Biología o en Bioquímica o en Medicina o en Farmacia o en Psicología o en Física o en Ciencias Biomédicas, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Máster en neurociencia o en neurobiología o en Salud Mental o Neurofarmacología.

Experiencia y/o formación básica en análisis de imagen.

Formación en neurociencia y en neuroanatomía.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.







3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Ferre Manzanero, profesor del Departament de Genètica.

Vocal 1: Juan Nacher Rosello, profesor del Departament de Biologia cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.

Vocal 2: Jesús Muñoz Bertomeu, profesor del Departament de Biologia Vegetal.

Vocal 3: Maria Dolores Molto Ruiz, profesora del Departament de Genètica.

Secretaria: Maria Isabel Fariña Gomez, profesora del Departament de Biologia cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: José Miguel Blasco Ibáñez, profesor del Departament de Biologia cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.

Vocal 1: Carlos Crespo Ruperez, profesor del Departament de Biologia cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 3: Alicia Otilia Salvador Fernández-Montejo, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Secretaria: Martina Kirstein, profesora del Departament de Biologia cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.

Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Universitari de Biotecnologia i Biomedicina (BIOTECMED), de la Universitat de València.







ANEXO IV

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-435».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social,

La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Generación de modelos de ML y IA para la caracterización de estrellas, masa, radio y edad.

– Generación y actualización de las bases de datos de entrenamiento.

– Análisis del mejor modelo para cada caso y verificación de su calidad.

– Gestión y propagación de los errores intrínsecos de cada elemento.

1.5. Objeto y periodo: generación de modelos de ML y *IA para la caracterización estelar.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Ingeniería, o en Física, o en Matemáticas o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Máster en Astronomía y Astrofísica.

– Máster en Big Data o titulación equivalente.

– Conocimientos en Machine Learning e Inteligencia Artificial.

– Conocimientos en Python.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Vicente Quilis Quilis, profesor del Departament d'Astronomia i Astrofísica.

Vocal 1: Andres Moya Bedon, profesor del Departament d'Astronomia i Astrofísica.

Vocal 2: Miguel Angel Aloy Toras, profesor del Departament d'Astronomia i Astrofísica.

Vocal 3: Gabriela Barenboim Szuchman, profesora del Departament de Física Teòrica.

Secretaria: Susana Planelles Mira, profesora del Departament d'Astronomia i Astrofísica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Juan Bautista Fabregat Llueca, profesor del Departament d'Astronomia i Astrofísica.

Vocal 1: Ivan Marti Vidal, profesor del Departament d'Astronomia i Astrofísica.

Vocal 2: Vicente Muñoz Sanjose, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 3: Maria Victoria Castillo Giménez, profesora del Departament de Física Atòmica, Molecular i Nuclear.

Secretaria: Pascuala Garcia Martinez, profesora del Departament d'Òptica i Optometria i Ciències de la Visió.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament d'Astronomia i Astrofísica, Facultat de Física, de la Universitat de València.







ANEXO V

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-479».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social,

La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Tratamiento y modelización de una gran cantidad de variables experimentales químicas, incluyendo datos de espectrometría de masas, espectroscopia infrarroja y Raman, mediante lenguajes de programación dedicados como por ejemplo Matlab o Phyton.

– Desarrollo de métodos para la clasificación de muestras mediante análisis discriminante, incluyendo técnicas como por ejemplo random monte (RF) o support vector Machines (SVM).

– Predicción de parámetros químicos y bioquímicos mediante técnicas de regresión multivariante como la modelización miedo mínimos cuadrados parciales (PLS) o regresión con SVM o redes neuronales (ANN).

– Desarrollo de métodos para la modelización de imágenes hiperespectrales.

– Implantación de los modelos de predicción en apps para ser utilizados por usuarios no especializados, enfatizando el uso del cloud computen y el manejo de grandes bases de datos.

– Aplicaciones del machine learning en campos como la metabolòmica, el diagnóstico clínico o la detección de sustancias psicoactivas.

– Realización de cursos formativos y participación en actividades de divulgación y transferencia de los resultados.

– Realización de una estancia, por un mínimo de 4 semanas, en una Universidad o centro de investigación extranjero para desarrollar actividades específicas en el tratamiento de datos e imágenes hiperespectrales.

1.5. Objeto y periodo: formarse como especialista en ingeniería de datos (bio)químicas.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1 Titulación: grado en Química o en Ingeniería o en Matemáticas, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Conocimientos en Quimiometría.

Conocimientos en Software PLS toolbox.

Conocimientos en Machine Learning.

Experiencia en programación en Matlab.

Experiencia en desarrollo de Apps.

Máster en Química o en Técnicas Experimentales en Química o en Ciencias de Datos.

Experiencia con tratamiento de datos químicos a partir de señales analíticas/espectroscópicas.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Salvador Garrigues Mateo, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: Francesc Albert Esteve Turrillas, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: Carmen molins Legua, profesora del Departament de Química Analítica.

Secretario: José Manuel Herrero Martinez, profesor del Departament de Química Analítica.

4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Yolanda Moliner Martinez, profesora del Departament de Química Analítica.

Vocal 1:David Pérez Guaita, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Miguel De la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Laura Escuder Gilabert, profesora del Departament de Química Analítica.

Secretario: Enrique Garcia-España Monsonis, profesor del Departament de Química Inorgànica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Química Analítica, Facultat de Química, de la Universitat de València.







ANEXO VI

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-417».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social,

La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Realización de ensayos experimentales de fermentación para la producción de productos de alto valor añadido, como por ejemplo el ácido succínico a partir de paja de arroz.

– Elaboración de informes.

– Responsable de calibración de equipos instrumentales.

– Mantenimiento general del laboratorio, incluyendo realización de pedidos y gestión de residuos.

1.5. Objeto y periodo: tareas de apoyo en la investigación de biorrefinería de segunda y tercera generación.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1 Titulación: grado en Ingeniería Química o en Biotecnología, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Máster en Ingeniería Química o titulación equivalente.

Máster en Biotecnología o titulación equivalente.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Alberto Bouzas Blanco, profesor del Departament d'Enginyeria Química.

Vocal 1: Francisco Javier Álvarez Hornos, profesor del Departament d'Enginyeria Química.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: María Carmen Gabaldon Garcis, profesora del Departament d'Enginyeria Química.

Secretaria: Paula Marzal Domenech, profesora del Departament d'Enginyeria Química.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Sonia Loras Giménez, profesora del Departament d'Enginyeria Química.

Vocal 1: Estela Lladosa López, profesora del Departament d'Enginyeria Química.

Vocal 2: Miguel De la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Pau San Valero Tornero, profesora del Departament d'Enginyeria Química.

Secretario: Benjamin Eduardo Solsona Espriu, profesor del Departament d'Enginyeria Química.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament d'Enginyeria Química, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria (ETSE), de la Universitat de València.







ANEXO VII

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-428».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social,

La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Definir modelos para representar usuarios.

– Definir algoritmos para especificar preferencias de los usuarios.

– Definir reglas de transformación para pasar de modelos a código.

– Formación continua a través de los mecanismos de la propia universidad.

– Elaboración de artículos de investigación.

– Asistencia a actividades formativas fuera de la propia Universidad.

1.5. Objeto y periodo: apoyo a las tareas de investigación dentro del grupo de investigación TADeSP de la Universitat de València y ejecución de un plan formativo para la propia persona a contratar.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos: grado en Ingeniería Multimedia o en Ingeniería Informática o en Ingeniería Telemática o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Máster oficial en el área de la tecnología cloud, móviles y web.

Conocimientos de inglés técnico.

Conocimientos en el ámbito del desarrollo dirigido por modelos.

Conocimientos en el ámbito de la interacción persona ordenador.

Experiencia en trabajos de investigación relacionados con la informática.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Enrique Navarro Camba, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 1: José Ignació Panach Navarrete, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 2: Abilio Candido Reig Escriva, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 3: Veronica Romero Gomez, profesora del Departament d'Informàtica.

Secretaria: Miriam Gil Pascual, profesora del Departament d'Informàtica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Inmaculada Coma Tatay, profesora del Departament d'Informàtica.

Vocal 1: Esther De Ves Cuenca, profesora del Departament d'Informàtica.

Vocal 2: Jaume Segura Garcia, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 3: Pedro Morillo Tena, profesor del Departament d'Informàtica.

Secretario: Juan José Martinez Dura, profesor del Departament d'Informàtica



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament d'Informàtica, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria (ETSE), de la Universitat de València.





ANEXO VIII

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-452».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social,

La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Programación y selección de algoritmos de extracción de características de datos clínicos para crear simulaciones personalizadas. El técnico utilizará las bases de datos clínicas de las que dispone el grupo CoMMLab para extraer características que permiten la simulación personalizada: segmentación de la anatomía cardíaca de registros de imagen médica (TACO/MRI), identificación de infiltración fibrótica o cicatriz en la anatomía cardíaca, extracción de características eléctricas (ritmo, variabilidad, restitución cardíaca) de señales intracavitarias y de registros electrocardiográficos.

– Integración de los diferentes algoritmos que permiten la construcción de pacientes digitales (digital twin), es decir, representaciones que unifican todos los datos clínicos disponibles. Esto incluye resultados de segmentación 3D de resonancia magnética de la anatomía del paciente, incluyendo patologías (regiones de infarto).

– Programación de simulaciones personalizadas a partir de los datos extraídos de los pacientes. Utilizando para lo cual el software de simulación cardíaca desarrollado por el grupo CoMMLab (basado en CUDA/C++ y Java), el técnico desarrollará una herramienta que permita realizar las simulaciones para describir el comportamiento electrofisiológico del paciente estudiado frente a diferentes situaciones cardíacas, como el desarrollo de la enfermedad o la aplicación de terapias farmacológicas o quirúrgicas.

1.5. Objeto y periodo: diseño de algoritmos para digitalización 3D de pacientes.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1 Titulación: grado en Ingeniería Multimedia o en Ingeniería Biomédica o en Ciencias de Datos o en Ingeniería Informática, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Experiencia en tareas de investigación.

Publicaciones científicas en revista o conferencia.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Enrique Navarro Camba, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 1: Rafael Sebastian Aguilar, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 2: Abilio Candido Reig Escriva, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 3: Esther De Ves Cuenca, profesora del Departament d'Informàtica.

Secretaria: Miriam Gil Pascual, profesora del Departament d'Informàtica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Inmaculada Coma Tatay, profesora del Departament d'Informàtica.

Vocal 1: Julio Martos Torres, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 2: Jaume Segura Garcia, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 3: Miguel Lozano Ibáñez, profesor del Departament d'Informàtica.

Secretaria: Veronica Romero Gomez, profesora del Departament d'Informàtica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament d'Informàtica, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria (ETSE), de la Universitat de València.







ANEXO IX

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-433».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

Tareas formativas:

1. Formación dentro del grupo PAFZP.

2. Curso sobre análisis de genes, genomas y transcriptomas.

3. Curso sobre técnicas de biología molecular.

4. Curso sobre metodologías de entrega de antígenos para vacunas animales.

5. Asistencia a cursos de formación y orientación laboral ofertadas por la OPAL (Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral) y el ADEIT (Fundación Universidad-Emprendida de la UV).



Tareas de apoyo a la investigación:

1. Puesta a punto de una metodología para la obtención de mutantes en Vibrio vulnificus, obtención de mutantes en genes seleccionados y creación de un socari de mutantes.

2. Diseño de vectores de expresión para V. Vulnificus.

3. Obtención de DNA genómico y análisis genómico y filogenómica (diseño de nuevas PCRs).

4. Obtención de RNA a partir de tejido, estudio transcriptómico por qRT-PCR, hibridación con microarrays y RNAseq.

6. Testado de nanobiosensors para Vibrio.

7. Generación de liposomas y vesículas de membrana y valoración de su utilidad como vectores vacunales.

1.5. Objeto y periodo: investigación y formación en el grupo PAFZP dentro del proyecto.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1 Titulación: grado en Biología o en Biotecnología o en Ciencias Biomédicas, o titulación equivalente.

1.6.2. Inglés: certificado de nivel B1, o titulación equivalente.

2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Haber cursado o estar cursando un máster en el área de la Biología Molecular y/o la Microbiología.

Experiencia de trabajo en un laboratorio de Microbiología.

Experiencia de trabajo en un laboratorio de Biología Molecular.

Conocimientos bioinformáticos sobre análisis de genes y genomas.

Conocimientos sobre análisis estadístico de datos.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Ferre Manzanero, profesor del Departament de Genètica.

Vocal 1: Carmen Amaro González, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 2: Jesús Bertomeu Muñoz, profesor del Departament de Biología Vegetal.

Vocal 3: Belén Fouz Rodríguez, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Secretaria: M.Isabel Pardo Cubillos, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: José Enrique Pérez Ortín, profesor del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 1: Misericordia Jiménez Escamilla, profesora del Departament de Microbiologia i Ecología.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia

Vocal 3: Eva Sanjuan Caro, investigadora del Institut de Biotecnologia i Biomedicina.

Secretario: Sergi Ferrer Soler, profesor del Departament de Microbiologia i Ecología.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut de Biotecnologia i Biomedicina (BIOTECMED),de la Universitat de València.







ANEXO X

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-481».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Inducción de tumores cerebrales.

– Procesado de muestras tumorales para estudios de histología.

– Extracción de DNA y PCR para secuenciación.

– Pirosecuenciación con el aparato PyroMark Q48 de Qiagen.

1.5. Objeto y periodo: pirosecuenciación para estudios de metilación en tumores cerebrales murinos y humanos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: licenciatura o grado en Biología, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Experiencia en el trabajo en histología e inmunocitoquímica.

– Experiencia en el trabajo con animales.

– Experiencia en el trabajo en un laboratorio de biología celular y molecular.

– Conocimientos de inglés.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Ferre Manzanero, profesor del Departament de Genètica.

Vocal 1: Sacramento Rodríguez Ferron, profesora del Departament de Biologia Cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.

Vocal 2: Jesús Muñoz Bertomeu, profesor del Departament de Biologia Vegetal.

Vocal 3: Maria Isabel Fariña Gomez, profesora del Departament de Biologia cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.

Secretario: Ismael Mingarro Muñoz, profesor del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Cristina Gil Sanz, investigadora del Institut Universitari de Biotecnologia i Biomedicina.

Vocal 1: Martina Kirstein, profesora del Departament de Biologia cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 3: Ester Carbo Valverde, profesora del Departament de Biologia Vegetal.

Secretario: Francisco Pérez Sánchez, profesor del Departament de Biologia Cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut de Biotecnologia i Biomedicina (BIOTECMED), de la Universitat de València.







ANEXO XI

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-456».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Busca bibliográfica en bases de datos científicas nacionales e internacionales

– Desarrollo de metodologías analíticas de preparación de muestra para análisis de alergénicos

– Desarrollo de sensores para la detección de alergénicos

– Elaboración de resúmenes, artículos científicos y otros documentos relacionados con la diseminación del proyecto

1.5. Objeto y periodo: extracción y monitorización de alérgenos en alimentos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: licenciatura o grado en Química, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Nota media del expediente académico

– Conocimientos de inglés

– Tener o estar cursando el máster en Técnicas Experimentales de Química

– Publicaciones científicas y participación en congresos

– Conocimiento y/o experiencia en la síntesis de materiales funcionales y selectivos con prestaciones mejoradas

– Experiencia en técnicas de preparación de muestra aplicadas a la determinación de alérgenos en matrices alimentarias

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Salvador Garrigues Mateo, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: José Manuel Herrero Martínez, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: Enrique Javier Carrasco Correa, profesor del Departament de Química Analítica.

Secretaria: María Jesús Lerma García, profesora del Departament de Química Analítica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Yolanda Moliner Martínez, profesora del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: Ernesto Simo Alfonso, profesor del Departament de Química Analítica

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Miriam Beneito Cambra, profesora del Departament de Química Analítica.

Secretario: Sergio Armenta Estrela, profesor del Departament de Química Analítica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Química Analítica, Facultat de Química, de la Universitat de València.

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