Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia



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Publicado en:  DOGV núm. 9416 de 31.08.2022
Número identificador:  2022/7496
Referencia Base Datos:  007635/2022
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo A, subgrupo A2. Titulación universitaria de grado, Grupo A, subgrupo A1. Titulación universitaria de grado



RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia (Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, para su ejecución en 2022. [2022/7496]

El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le atribuye el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, resuelve:



Convocar la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», según figuran en los anexos de esta resolución, de acuerdo con las siguientes bases:



Primera. Normas generales

1.1. Esta oferta tiene por objeto la selección de personal para cubrir diversos puestos de personal laboral para el «Programa Investigo» mediante el sistema de concurso.

1.2. De acuerdo con lo que establece el artículo 73 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, la realización de estas pruebas selectivas se debe ajustar a lo que dispone la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana, y por la normativa laboral contenida en el Estatuto de los Trabajadores y sus modificaciones.

También le será de aplicación la normativa específica universitaria recogida en la Ley orgánica de universidades, la Ley de la Ciencia y en los Estatutos de la Universitat de València, así como en las bases de esta convocatoria.

1.3. Los procesos selectivos que se realicen en cada convocatoria será mediante un concurso que consistirá en la valoración de los méritos, y, en su caso, la realización de una entrevista.

1.4. La adjudicación de los puestos, a las personas aspirantes que superen estos procesos selectivos, se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación obtenida, siempre que reúnan los requisitos exigidos, para cada puesto de trabajo, en el anexo de cada convocatoria.

1.5. Esta convocatoria se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el tablón oficial de anuncios de la Universitat de València, cuya dirección electrónica es https://webges.uv.es/uvTaeWeb/VerTablonFrontAction.do?filtro=tipo&valor=48&filtrar&grupoNavegacion=0&servicioNavegacion=-1, y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección de PAS Investigación: http://www.uv.es/pasinvest.

La publicación en el DOGV se tomará como referencia a efectos del cómputo de plazos para la presentación de solicitudes de participación.

El resto de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del proceso selectivo, se publicarán en el tablón de anuncios oficial y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección investigación.



Segunda. Requisitos generales de los y las aspirantes

Para ser admitidos, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Tener nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que dicha legislación está definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, en este caso deberán presentar el resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria.

Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

2.2. Las personas que sean contratadas deberán ser jóvenes de 16 o más años y que no hayan cumplido 30 años, y que se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente en el momento de comenzar la relación contractual.

No se podrán contratar personas jóvenes que hayan desempeñado cualquier tipo de puesto de investigación en la Universitat de València en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores.

2.3. Deberán cumplir los requisitos exigidos para la modalidad de contrato que se formalice según figuran en el anexo correspondiente de esta convocatoria que se quiera solicitar, ajustándose a las circunstancias concretas de cada iniciativa, acorde con la legislación vigente. Estos requisitos se habrán de cumplir al inicio de su participación en el programa.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o declaración de equivalencia en España, debiendo acompañarse a la solicitud fotocopia de la misma. Cuando no se encuentren homologadas, ni se hayan declarado su equivalencia. Se podrá sustituir este requisito, por la acreditación de haber iniciado la tramitación para la homologación, declaración de equivalencia o reconocimiento. Se rescindirá el contrato si la autoridad académica competente deniega la homologación, entendiendo que existe denegación cuando la misma se condiciona al cumplimiento de determinados requisitos, en tanto no se cumplan.

2.4. Cuando se exija como requisito un nivel de idioma, se utilizará para su evaluación la Tabla de Equivalencias de acreditación de L2 de la UV, aprobada por Acuerdo del Consell de Govern del 10 de julio de 2018 (ACGUV 156/2018). No se valorarán los cursos de idiomas, solo los niveles adquiridos.

2.5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.

2.6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o trabajo público. En el caso de aspirantes de nacionalidad no española, deberán acreditar, igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impide en su caso, el acceso a la función pública o, en defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de la declaración jurada por parte de las personas interesadas.



Todos estos requisitos se habrán de cumplir al inicio de su participación en el programa.

Las personas aspirantes son responsables de la veracidad de todos los datos que hagan constar en la solicitud y en la documentación aportada, pudiendo exigírseles la responsabilidad correspondiente en caso de falsedad en los mismos, sin perjuicio, en su caso, de su exclusión del proceso selectivo.



Tercera. Solicitudes

3.1. Las personas interesadas han de reunir los requisitos señalados en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Deberán presentar la solicitud, junto con el curriculum vitae ciego (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj) y los documentos que acrediten los méritos alegados, obligatoriamente, a través de la solicitud electrónica que la Universidad pondrá a su disposición, y cuyo enlace (url), se publicará en la página web de la Sección de Pas Investigación, http://www.uv.es/pasinvest, a partir de la publicación de esta resolución en el DOGV.

Para rellenar la solicitud, la Universitat tiene a disposición de las personas interesadas una guía a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/sNh0jds.

Quienes tengan dificultades para realizar la tramitación electrónica, pueden acceder a la herramienta de apoyo TIC de la Universitat de València a través del siguiente correo electrónico: entreu@uv.es. Para cualquier otra duda sobre los detalles de esta convocatoria puede contactar con el equipo de la sección de Gestión de Investigación del Servicio de Recursos Humanos PAS, mediante correo electrónico a la dirección: convopi@uv.es

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a partir del siguiente hábil al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Cuarta. Documentación que se debe adjuntar electrónicamente

En el formulario electrónico se requerirá que se adjunte junto con el curriculum vitae ciego (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj), diversa documentación, en formato PDF. Dicha documentación deberá insertarse en las pestañas y en el espacio reservado para ello. De la siguiente manera:

4.1. Se insertará en la pestaña cuarta el documento PDF del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente o haber iniciado los trámites para la misma.

También se insertará en esta misma pestaña, el resto de documentos PDF, que acrediten cualquier otro requisito que se exija en la convocatoria.

4.2. Se insertará en la pestaña quinta el documento PDF del DNI, pasaporte o NIE. Estos dos últimos documentos, solo si se presenta una persona que no tenga la nacionalidad española.

4.3. También se insertará en la pestaña quinta el curriculum vitae ciego en un documento PDF, pudiendo utilizar para ello el modelo establecido en el siguiente enlace: http://go.uv.es/F3LCmfj (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj).

No será necesario que los documentos adjuntados se encuentren debidamente acreditados, en este momento del procedimiento, siendo suficiente la declaración jurada de la persona interesada, sobre la autenticidad de todo lo dicho en la solicitud y en los documentos anexados, sin perjuicio de que en cualquier momento la comisión o la Universidad pueda requerir a los aspirantes para que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados, que hayan sido objeto de valoración.



Quinta. Sistema selectivo

5.1. El proceso selectivo consistirá en un concurso que consistirá en la valoración de los méritos curriculares de los aspirantes por la comisión evaluadora, y, en su caso, de la realización de una entrevista.

Los méritos se valorarán, de acuerdo con el baremo que figura en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Los méritos que no se hayan justificado documentalmente en el plazo de presentación de instancias, no serán tenidos en cuenta en la resolución del concurso.

5.2. La comisión puede, de considerarlo oportuno, realizar una entrevista a los aspirantes. El número de aquellos que pasen a la fase de entrevista, se determinará por criterio de la comisión evaluadora.

5.3. Finalizado el proceso selectivo, se publicará la baremación de los aspirantes, y se hará la propuesta de contratación y de la formación de la bolsa, en el tablón de anuncios de la Universitat de València, y en la página web http://www.uv.es/pasinvest.

5.4. La adjudicación de los puestos convocados se realizará por resolución de la gerencia, y se publicará igualmente en el tablón de anuncios y en la página web mencionados en el punto 5.3. de esta base.

5.5. La comisión evaluadora podrá declarar desierto el procedimiento de selección en caso de que valorados los méritos y, en su caso, realizada la entrevista, el perfil de los candidatos mejor puntuados no se ajusta en su totalidad al perfil de la plaza y a las necesidades del proyecto.

5.6. Las bolsas de trabajo que deriven de estos procesos selectivos permanecerán vigentes mientras dure el proyecto de investigación para el que fueron convocados. Los llamamientos a las personas aspirantes se realizarán por el orden de la bolsa.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La comisión evaluadora es la que figura en el anexo correspondiente a cada convocatoria.

6.2. Será de aplicación a los miembros de esta comisión lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universitat de València (ACGUV/303/2021) que aprueba la Hoja de ruta sobre las medidas de integridad pública, la prevención y la lucha contra el fraude, la corrupción y los conflictos de interés.

A tal efecto, deberán cumplimentar la correspondiente declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) que será adjuntada al acta de constitución de la comisión, y formarán parte del expediente administrativo. Habrá un modelo normalizado por la Universidad en la siguiente página web: https://links.uv.es/GOo6oAT.

6.3. La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir en la aplicación de estas normas, y todo aquello que se deba hacer en los casos no previstos.

6.4. El procedimiento de actuación de la comisión se ajustará en cada momento a lo que dispone la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

6.5. Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en lugar indicado en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar.



Séptima. Contratación

7.1. Finalizados los procesos selectivos derivados de esta convocatoria, los contratos se formalizarán por escrito, y se utilizará la modalidad contractual más adecuada al objeto del mismo, de entre las que se encuentren vigentes en el momento de dicha formalización.



7.2. La fecha de inicio vendrá fijada en la propuesta de contratación, en función de las necesidades de los proyectos y siempre que sea viable administrativamente.

7.3. La finalización de los contratos podrá realizarse por cualquiera de las causas previstas en el Estatuto de los Trabajadores, o en el resto de legislación aplicable, y también las consignadas en el propio contrato, entre las que se establecerán las siguientes:

7.3.1. Finalización o agotamiento de la consignación presupuestaria.

7.3.2. Finalización de las tareas consignadas al puesto del empleado o empleada dentro del proyecto.

7.3.3. Finalización del proyecto.

7.4. Los contratos derivados de esta convocatoria estarán financiados con cargo a la subvención del Programa Investigo, de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, (Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021), para su ejecución en 2022 y tal como se indica en la propia Resolución, para hacer frente a los costes laborales y salariales las retribuciones se realizaran a través de los módulos A y B en función de los grupos de la Seguridad Social y que figuran en la propia resolución.



Octava. Información sobre los datos recogidos

8.1. La Universitat de València es la entidad responsable de los datos facilitados por las personas que se presentan a este proceso selectivo. La información recibida, se tratará exclusivamente para los fines objeto de la convocatoria, así como, en su caso, la posterior gestión de personal de conformidad con lo dispuesto en la en la normativa de protección de datos vigente.

Parte de los datos podrán ser publicados en el Tablón Oficial de la Universitat de València y en la página web de la Sección de Gestión de la Investigación. Además, también se cederán a los miembros de la comisión evaluadora para la valoración de los méritos y la resolución de reclamaciones planteadas, en su caso.

8.2. Quienes deseen acceder al expediente del proceso selectivo y consultar datos de otras personas aspirantes deberán solicitarlo previamente, a la Comisión Evaluadora o al Servicio de RRHH (PAS), Sección de PAS-Invest.

En dicha solicitud se comprometen a mantener el deber de confidencialidad de los datos y a guardar la oportuna reserva de los mismo, pudiendo hacer solo uso de estos a efectos de argumentar o plantear una posible reclamación o alegación.

El uso o divulgación de estos datos fuera de los casos mencionados podrá implicar la exigencia de responsabilidades de conformidad con la legislación vigente.

8.3. Para más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder al siguiente enlace: http://go.uv.es/88bqyH6







Novena. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o publicación, o un recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación.

Contra los actos de la comisión evaluadora, se podrá interponer el recurso de alzada previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Así mismo, la administración, si procede, podrá revisar las resoluciones del tribunal, de acuerdo con la mencionada norma.



València, 29 de julio de 2022.– La rectora, p. d. (DOGV 30.05.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.







ANEXO I

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-441».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Publicar un artículo de revista en inglés sobre la estrategia respectiva de la Comisión Europea.

– Asistencia a clases del Servicio de Política Lingüística de la Universitat de València y obtención del grado B2 del idioma francés.

– Superar las lecciones metodológicas que imparta el director de este proyecto.

– Asistencia a cinco cursos formativos por anualidad de la Biblioteca de Ciencias Sociales «Gregorio Mayans»; en el curso «Competencias informacionales avanzadas» (CID-2); y a dos cursos formativos por anualidad del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa de la Universitat de València.

– Publicar una monografía de extensión reducida (alrededor de 150 páginas) en castellano sobre la estrategia respectiva de la Comisión Europea.

1.5. Objeto y periodo: publicar artículo y libro sobre energías renovables.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1 Titulación: doble grado en Derecho y Criminologia, o titulación equivalente.

1.6.2 Español: Certificado de nivel C2, o titulación equivalente.

1.6.3 Inglés: Certificado de nivel C2, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Expediente académico

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Valentín Enrique Bou Franch, profesor del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 1: María Carro Pitarch, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 2: Rafael Marimón Durá, profesor del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont'.

Vocal 3: Karla Zambrano González, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Secretaria: María Torres Pérez, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Margarita M. Badenes Casino, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 1: María Cervera Vallterra, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 2: María Pilar Hernando Serra, profesora del Departament de Dret Financer i Historia del Dret.

Vocal 3: José Roberto Pérez Salom, profesor del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Secretario: Pablo J. Quinzá Redondo, profesor del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Dret Internacional «Adolfo Miaja de la Muela», Facultat de Dret, de la Universitat de València.





ANEXO II



Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-442».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Publicar un artículo de revista en inglés sobre la estrategia respectiva de la Comisión Europea.

– Asistencia a clases del Servicio de Política Lingüística de la Universitat de València y obtención del grado C2 del idioma inglés.

– Superar las lecciones metodológicas que imparta el director de este proyecto.

– Asistencia a cinco cursos formativos por anualidad de la Biblioteca de Ciencias Sociales «Gregorio Mayans»; en el curso «Competencias informacionales avanzadas» (CID-2); y a dos cursos formativos por anualidad del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa de la Universitat de València.

– Publicar una monografía de extensión reducida (alrededor de 150 páginas) en castellano sobre la estrategia respectiva de la Comisión Europea.

1.5. Objeto y periodo: publicar artículo y libro sobre energías renovables.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1 Titulación: grado en Derecho, o titulación equivalente.

1.6.2 Español: Certificado de nivel C2, o titulación equivalente.

1.6.3 Inglés: Certificado de nivel C1, o titulación equivalente.

1.6.4 Valenciano: Certificado de nivel C1, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Expediente académico.

Formación complementaria, tanto en España como el extranjero.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Valentín Enrique Bou Franch, profesor del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 1: María Carro Pitarch, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 2: Rafael Marimón Durá, profesor del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont'.

Vocal 3: Karla Zambrano González, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Secretaria: María Torres Pérez, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Margarita M. Badenes Casino, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 1: María Cervera Vallterra, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 2: María Pilar Hernando Serra, profesora del Departament de Dret Financer i Historia del Dret.

Vocal 3: José Roberto Pérez Salom, profesor del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Secretario: Pablo J. Quinzá Redondo, profesor del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Dret Internacional «Adolfo Miaja de la Muela», Facultat de Dret, de la Universitat de València.





ANEXO III

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-422».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Publicar un artículo de revista en inglés sobre la estrategia respectiva de la Comisión Europea.

– Asistencia a clases del Servicio de Política Lingüística de la Universitat de València y obtención del grado B2 del idioma francés.

– Superar las lecciones metodológicas que imparta el director de este proyecto.

– Asistencia a cinco cursos formativos por anualidad de la Biblioteca de Ciencias Sociales «Gregorio Mayans»; en el curso «Competencias informacionales avanzadas» (CID-2); y a dos cursos formativos por anualidad del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa de la Universitat de València.

– Publicar una monografía de extensión reducida (alrededor de 150 páginas) en castellano sobre la estrategia respectiva de la Comisión Europea.

1.5. Objeto y periodo: publicar artículo y libro sobre energías renovables.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Relaciones Internacionales, o titulación equivalente.

1.6.2 Máster oficial, o titulación equivalente.

1.6.3 Español: Certificado de nivell C2, o titulación equivalente.

1.6.4 Inglés: Certificado de nivel C2, o titulación equivalent.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Valoración de conocimientos en otros idiomas con certificado oficial.

Expediente académico.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Valentín Enrique Bou Franch, profesor del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 1: María Carro Pitarch, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 2: Rafael Marimón Durá, profesor del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont'.

Vocal 3: Karla Zambrano González, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Secretaria: María Torres Pérez, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Margarita M. Badenes Casino, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 1: María Cervera Vallterra, profesora del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Vocal 2: María Pilar Hernando Serra, profesora del Departament de Dret Financer i Historia del Dret.

Vocal 3: José Roberto Pérez Salom, profesor del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.

Secretario: Pablo J. Quinzá Redondo, profesor del Departament de Dret Internacional 'Adolfo Miaja de la Muela'.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Dret Internacional «Adolfo Miaja de la Muela», Facultat de Dret, de la Universitat de València.







ANEXO IV

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-454».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Preparación, realización y análisis de estudios en Minería de datos.

– Preparación, realización y análisis de experimentos en neurociencia cognitiva y seguimiento de movimientos oculares.

– Preparación, realización y análisis de experimentos conductuales.

– Preparación de manuscritos.

1.5. Objeto y periodo: minería de datos y experimentación en psicología/neurociencia cognitiva.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Matemáticas, o en Física, o en Informática, o en Psicología, o en Magisterio, o en Traducción e Interpretación, o en Filología, o titulación equivalente.

1.6.2 Máster Oficial en Neurociencia Cognitiva, o en Matemáticas/Estadística, o en Traducción, o en Análisis Lingüístico, o en Educación Secundaria, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Conocimientos de lenguajes Python, R o Java.

Experiencia en la preparación de experimentos de tiempos de reacción en línea con PsychPy y plataformas en línea (Qualtrics, LimeSurvey, Pavlovia o Gorilla).

Acreditación del nivel C1 (o superior) en inglés.

Presentaciones a congresos o publicaciones sobre Neurociencia Cognitiva, Análisis de Datos o Análisis Lingüístico.

Experiencia en laboratorios de neurociencia cognitiva o de recogida de datos para su análisis.

Conocimientos de alemán, francés o chino.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidenta: Marta Vergara Martínez, profesora del Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació.

Vocal 1: Manuel Perea Lara, profesor del Departament de Metodologia de les Ciències del Comportament.

Vocal 2: Paula Samper García, profesora del Departament de Psicologia Bàsica.

Vocal 3: María Fernández López, investigadora en la Estructura de Recerca Interdisciplinar de Lectura.

Secretario: Ladislao Salmerón González, profesor del Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Xavier Mínguez López, profesor del Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura.

Vocal 1: Ana María Hernández Baeza, profesora del Departament de Metodologia de les Ciències del Comportament.

Vocal 2: Pedro Rafael Gil Monte, profesor del Departament de Psicologia Social.

Vocal 3: Eva María Rosa Martínez, profesora del Departament de Psicologia Bàsica.

Secretario: Antonio M. Ferrer Manchon, profesor del Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en la Estructura de Recerca Interdisciplinar de Lectura de la Universitat de València.







ANEXO V

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-455».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Desarrollo de técnicas de análisis estadístico para el estudio geográfico de datos basados en encuestas. La metodología generada se aplicará en el análisis de la Encuesta de salud de la Comunidad Valenciana del 2021.

1.5. Objeto y periodo: apoyo al análisis espacial de la Encuesta de Salud de la Comunidad Valenciana.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Matemáticas, o en Biotecnología, o titulación equivalente.

1.6.2 Máster en Bioestadística, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Experiencia (dominio) del lenguaje de programación R.

Experiencia (dominio) de estadística bayesiana.

Conocimientos de estadística espacial.

Conocimientos de técnicas de muestreo.

Conocimiento de técnicas MCMC.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: David Valentín Conesa Guillén, profesor del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Vocal 1: Miguel Ángel Martínez Beneito, profesor del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Vocal 2: Antonio Baeza Manzanares, profesor del Departament de Matemàtiques.

Vocal 3: Isabel Cordero Carrión, profesora del Departament de Matemàtiques.

Secretaria: Anabel Forte Deltell, profesora del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Antonio Manuel López Quilez, profesor del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Vocal 1: M. Carmen Armero Cervera, profesora del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Vocal 2: Rubén Amorós Salvador, profesor del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Vocal 3: Rosa María Donat Beneito, profesora del Departament de Matemàtiques.

Secretaria: Ana Corberán Vallet, profesora del Departament de d'Estadística i Investigació Operativa.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament d'Estadística i Investigació Operativa, Facultat de Ciències Matemàtiques de la Universitat de València.

ANEXO VI

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-453».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Compilación y organización documental de textos y documentos de diversa índole en diferentes lenguas mediante la conversión electrónica y codificación.

– Transcripción de entrevistas semiestructurades realizadas con profesorado de Primaria y Secundaria.

– Transcripción de grupos de discusión.

– Transcripción de grabaciones de aula.

– Transcripción de textos de alumnos.

– Tareas de organización de bases de datos en términos cuantitativos y análisis básico de datos cuantitativos intermediando Excel y SPSS.

1.5. Objeto y periodo: codificación, transcripción y análisis cuantitativo y cualitativa de datos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Magisterio, o en Estudios Hispánicos, o en Estudios Ingleses, o en Filología Catalana, o en Traducción y Mediación Interlingüística, o en Lenguas Modernas, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Máster de Profesorado en Educación Secundaria.

Máster de Investigación en Didácticas Específicas.

Estudios de Doctorado.

Conocimientos avanzados de catalán-valenciano.

Conocimientos de inglés.

Experiencia en transcripción.

Experiencia en tratamiento de datos.

Manejo de Excel.

Manejo de software de tratamiento de datos (conocimientos de Atlas.ti).

Conocimientos de estadística y manejo de SPSS.



La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.

3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Alexandre Bataller Catalá, profesor del Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura.

Vocal 1: Carmen Rodríguez Gonzalo, profesora del Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura.

Vocal 2: Carme Peiró Velert, profesora del Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal.

Vocal 3: M. Dolores García Pastor, profesora del Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura.

Secretario: Juan Carlos Tordera Illescas, profesor del Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: María Belén Soler Pardo, profesora del Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura.

Vocal 1: Raquel Sanz Moreno, profesora del Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura.

Vocal 2: Santiago Mengual Andrés, profesor del Departament d'Educació Comparada i Història de l'Educació.

Vocal 3: Eduardo España Palop, profesor del Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura.

Secretario: David Parra Monserrat, profesor del Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede al Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura, Facultat de Magisteri, de la Universitat de València.





ANEXO VII

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-458».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Adaptación de la fase oral de digestiones simuladas a alimentos sólidos.

– Determinación de bioaccesibilidad de esteroles en alimentos por métodos in vitro estáticos y dinámicos.

– Determinación de esteroles y metabolitos en alimentos y muestras biológicas por cromatografía gaseosa.

– Determinaciones de microbiota.

– Estancia de investigación en grupo nacional o internacional con relación directa con la temática del proyecto.

1.5. Objeto y periodo: biodisponibilidad y efectos biológicos de esteroles vegetales en alimentos enriquecidos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: licenciatura o grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, o titulación equivalente.

1.6.2. Máster en calidad y seguridad de los alimentos, o titulación equivalente.

1.6.3. Inglés: Certificado de nivel B1, o titulación equivalente.

1.6.4. Valenciano: Certificado de nivel B1, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Experiencia en preparación y análisis de alimentos.

– Experiencia en análisis por cromatografía gaseosa-detector de ionización de llama.

– Experiencia en sistemas de digestión in vitro *Infogest: evaluación de las actividades de enzimas implicadas en simulación gastrointestinal.

– Experiencia en determinación de esteroles en alimentos.

– Evaluación de la bioaccesibilidad de compuestos bioactivos lipófilos.

– Experiencia en tratamiento de datos (hojas de cálculo, estadística) y redacción de artículos.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Carlos Moltó Cortés, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 1: Guadalupe García Llatas, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 2: Houda Berrada Ramdani, profesora del Departament Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 3: Jesús Blesa Jarque, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Secretario: Pedro V. Martínez Culebras, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Reyes Barberá Sáez, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 1: Amparo Asunción Alegría Torán, profesora del Departament Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 2: Ana Polache Vengut, profesora del Departament de Farmàcia i Tecnologia Farmacèutica i Parasitologia.

Vocal 3: Antonio Marcilla Díaz, profesor del Departament de Farmàcia i Tecnologia Farmacèutica i Parasitologia.

Secretario: Diego Miguel Cortés Martínez, profesor del Departament de Farmacologia.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal, de la Facultat de Medicina de la Universitat de València.







ANEXO VIII

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-457».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Investigación de la función y regulación de represores de la transición G1/S.

– Se desarrollarán técnicas de microscopia de fluorescencia, inmunoprecipitación de cromatina, técnicas de análisis de interacción proteína-proteína, Western blot, RT-PCR, mutagénesis dirigida, citometría de flujo, sincronización de cultivos.

1.5. Objeto y periodo: colaborar con los investigadores del grupo en la realización del trabajo experimental del proyecto de investigación.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Biotecnología, o en Bioquímica o titulación equivalente.

1.6.2. Máster en I+D en Biotecnología y Biomedicina, o titulación equivalente.

1.6.3. Valenciano: Certificado de nivel C1, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Experiencia en ciclo celular en S. cerevisiae

– Experiencia en análisis cuantitativo de imágenes y datos de microscopia con programación de software R y Fiyi para biología molecular

– Experiencia en técnicas de Biología Molecular, Celular y Genética de S. cerevisiae

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Ferre Manzanero, profesor del Departament de Genètica.

Vocal 1: Merce Gomar Alba, profesora del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular

Vocal 2: Jesús Muñoz Bertomeu, profesor del Departament de Biologia Vegetal.

Vocal 3: María del Carmen Baño Aracil, profesora del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Secretario: Juan Carlos Igual García, profesor del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: José Enrique Pérez Ortín, profesor del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 1: Ismael Mingarro Muñoz, profesor del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 3: Inmaculada Quilis Bayarri, profesora del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Secretaria: Isabel Fariñas Gómez, profesora del Departament de Biologia Cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Bioquímica i Biologia Molecular, Facultat de Ciències Biològiques de la Universitat de València.







ANEXO IX

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-444».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Diagnóstico y evaluación de la sostenibilidad de los procedimientos analíticos de uso generalizado en laboratorios de control y de investigación, empleando criterios reconocidos y aceptados en el área de la Química Analítica Verde.

– Identificación de los puntos críticos de las metodologías analíticas y propuesta de alternativas que permiten mejorar su nivel de sostenibilidad.

– Simplificación de las etapas de preparación de las muestras, incluyendo el uso de materiales inteligentes y altamente funcionalizados, reduciendo la huella de carbono asociada a estos.

– Diseño y desarrollo de dispositivos de pretratamiento de muestra que permiten simplificar y reducir la participación humana, reduciendo la exposición del operador a agentes químicos y a ofreciendo una alta productividad y velocidad de respuesta.

– Busca de disolventes alternativos y sostenibles para su uso en tratamientos de extracción y microextracción.

– Evaluación de su aplicabilidad en el análisis de fluidos biológicos y de muestra ambientales.

– Alternativas a los disolventes convencionales en cromatografía líquida: evaluación de disolventes obtenidos a partir de fuentes naturales, renovables y bajo impacto medioambiental para su uso como fase móvil.

– Realización de cursos formativos y participación en actividades de divulgación y transferencia de los resultados.

– Realización de una estancia, por un mínimo de 4 semanas, en una Universidad o centro de investigación extranjero.

1.5. Objeto y periodo: formarse como especialista en transición ecológica en laboratorios analíticos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: licenciatura o grado en Química, o en Ingeniería Química, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Másteres relacionados con el área de la Química aplicada.

Conocimientos y/o experiencia en desarrollos basados en la Química Analítica Verde.

Conocimientos y/o experiencia en síntesis y/o manejo de materiales inteligentes.

Conocimientos y/o experiencia en pretratamiento de muestras.

Conocimientos y/o experiencia en miniaturización de los procedimientos analíticos.

Conocimientos y/o experiencia en el uso de disolventes sostenibles.

Conocimientos y/o experiencia en el manejo de instrumentos de cromatografía acoplados a detector de masas

Máster en Técnicas Experimentales en Química

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Salvador Garriques Mateo, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: Francesc Albert Esteve Turrillas, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: Carmen Molins Legua, profesora del Departament de Química Analítica.

Secretario: José Manuel Herrero Martínez, profesor del Departament de Química Analítica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Yolanda Moliner Martínez, profesora del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: Sergio Armenta Estrela, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Laura Escuder Gilabert, profesora del Departament de Química Analítica.

Secretario: Enrique García-España Monsonis, profesor del Departament de Química Inorgànica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Química Analítica, Facultat de Química de la Universitat de València.







ANEXO X

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-480».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Desarrollo y evaluación de procedimientos de análisis directo de muestras industriales, alimentos, clínicas y forenses mediante el uso de FTIR-ATR o FTNIR-DR.

– Desarrollos de metodologías de análisis in-situ empleando equipos portátiles de movilidad iónica.

– Adecuación de programas de control de calidad, conforme a la normativa ISO, en aplicaciones industriales.

– Puesta a punto de protocolos para asegurar la calidad del proceso analítico.

– Realización de acciones de calibración, revisión y mantenimiento de la instrumentación analítica del laboratorio.

– Redacción de PNTs para asegurar la calidad en un laboratorio (bio)químico.

– Coordinar las actividades de adquisición de material, reactivos y disolventes necesarios para las actividades que se desarrollan en el laboratorio.

– Describir en todos los procedimientos desarrollados un plan de Prevención de riesgos que defina los puntos críticos de riesgo y establezca acciones especiales para el control de la salud e higiene de los puestos de trabajo.

– Digitalización del laboratorio, para automatizar la gestión de pedidos, evaluar costes e identificar las etapas críticas con el fin de optimizar los recursos disponibles.

– Realización de cursos formativos y participación en actividades de divulgación y transferencia de los resultados.

– Realización de una estancia, por un mínimo de 4 semanas, en una Universidad o centro de investigación extranjero.

1.5. Objeto y periodo: formarse como especialista en control de calidad y seguridad en el laboratorio

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: licenciatura o grado en Química, o en Ingeniería Química, o en Farmacia o en Biotecnología o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Másteres relacionados con Química, experimentación, seguridad en el trabajo/prevención de riesgos laborales y calidad o similares.

Conocimientos y/o experiencia en desarrollos basados en la Química Analítica Verde.

Conocimientos y/o experiencia en análisis directos mediante técnicas vibracionales.

Conocimientos y/o experiencia en el uso de la espectrometría de movilidad iónica (IMS).

Conocimientos y/o experiencia en el control, manejo de mantenimiento de instrumentación analítica.

Experiencia en el análisis de muestras clínicas, forenses, alimentos y de interés para la industria.

Conocimiento y/o experiencia en metrología y control de calidad.

Máster en Técnicas Experimentales en Química.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Salvador Garriques Mateo, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: Francesc Albert Esteve Turrillas, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: Carmen Molins Legua, profesora del Departament de Química Analítica.

Secretario: José Manuel Herrero Martínez, profesor del Departament de Química Analítica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Yolanda Moliner Martínez, profesora del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: Sergio Armenta Estrela, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Laura Escuder Gilabert, profesora del Departament de Química Analítica.

Secretario: Enrique García-España Monsonis, profesor del Departament de Química Inorgànica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Química Analítica, Facultat de Química de la Universitat de València.

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