Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia



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Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9416 de 31.08.2022
Número identificador:  2022/7491
Referencia Base Datos:  007634/2022
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo A, subgrupo A1. Titulación universitaria de grado, Grupo B. Título de técnico superior de formación profesional



RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia (Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital), para su ejecución en 2022. [2022/7491]

El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le atribuye el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, resuelve:



Convocar la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», según figuran en los anexos de esta resolución, de acuerdo con las siguientes bases:



Primera. Normas generales

1.1. Esta oferta tiene por objeto la selección de personal para cubrir diversos puestos de personal laboral para el «Programa Investigo» mediante el sistema de concurso.

1.2. De acuerdo con lo que establece el artículo 73 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, la realización de estas pruebas selectivas se debe ajustar a lo que dispone la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana, y por la normativa laboral contenida en el Estatuto de los Trabajadores y sus modificaciones.

También le será de aplicación la normativa específica universitaria recogida en la Ley orgánica de universidades, la Ley de la Ciencia y en los Estatutos de la Universitat de València, así como en las bases de esta convocatoria.

1.3. Los procesos selectivos que se realicen en cada convocatoria será mediante un concurso que consistirá en la valoración de los méritos, y, en su caso, la realización de una entrevista.

1.4. La adjudicación de los puestos, a las personas aspirantes que superen estos procesos selectivos, se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación obtenida, siempre que reúnan los requisitos exigidos, para cada puesto de trabajo, en el anexo de cada convocatoria.

1.5. Esta convocatoria se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el tablón oficial de anuncios de la Universitat de València, cuya dirección electrónica es https://webges.uv.es/uvTaeWeb/VerTablonFrontAction.do?filtro=tipo&valor=48&filtrar&grupoNavegacion=0&servicioNavegacion=-1, y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección de PAS Investigación: http://www.uv.es/pasinvest.

La publicación en el DOGV se tomará como referencia a efectos del cómputo de plazos para la presentación de solicitudes de participación.

El resto de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del proceso selectivo, se publicarán en el tablón de anuncios oficial y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección investigación.



Segunda. Requisitos generales de los y las aspirantes

Para ser admitidos, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Tener nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que dicha legislación está definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, en este caso deberán presentar el resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria.

Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

2.2. Las personas que sean contratadas deberán ser jóvenes de 16 o más años y que no hayan cumplido 30 años, y que se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente en el momento de comenzar la relación contractual.

No se podrán contratar personas jóvenes que hayan desempeñado cualquier tipo de puesto de investigación en la Universitat de València en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores.

2.3. Deberán cumplir los requisitos exigidos para la modalidad de contrato que se formalice según figuran en el anexo correspondiente de esta convocatoria que se quiera solicitar, ajustándose a las circunstancias concretas de cada iniciativa, acorde con la legislación vigente. Estos requisitos se habrán de cumplir al inicio de su participación en el programa.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o declaración de equivalencia en España, debiendo acompañarse a la solicitud fotocopia de la misma. Cuando no se encuentren homologadas, ni se hayan declarado su equivalencia.

Se podrá sustituir este requisito, por la acreditación de haber iniciado la tramitación para la homologación, declaración de equivalencia o reconocimiento. Se rescindirá el contrato si la autoridad académica competente deniega la homologación, entendiendo que existe denegación cuando la misma se condiciona al cumplimiento de determinados requisitos, en tanto no se cumplan.

2.4. Cuando se exija como requisito un nivel de idioma, se utilizará para su evaluación la Tabla de Equivalencias de acreditación de L2 de la UV, aprobada por Acuerdo del Consell de Govern del 10 de julio de 2018 (ACGUV 156/2018). No se valorarán los cursos de idiomas, solo los niveles adquiridos.

2.5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.

2.6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o trabajo público. En el caso de aspirantes de nacionalidad no española, deberán acreditar, igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impide en su caso, el acceso a la función pública o, en defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de la declaración jurada por parte de las personas interesadas.



Todos estos requisitos se habrán de cumplir al inicio de su participación en el programa.

Las personas aspirantes son responsables de la veracidad de todos los datos que hagan constar en la solicitud y en la documentación aportada, pudiendo exigírseles la responsabilidad correspondiente en caso de falsedad en los mismos, sin perjuicio, en su caso, de su exclusión del proceso selectivo.



Tercera. Solicitudes

3.1. Las personas interesadas han de reunir los requisitos señalados en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Deberán presentar la solicitud, junto con el curriculum vitae ciego (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj) y los documentos que acrediten los méritos alegados, obligatoriamente, a través de la solicitud electrónica que la Universidad pondrá a su disposición, y cuyo enlace (url), se publicará en la página web de la Sección de Pas Investigación, http://www.uv.es/pasinvest, a partir de la publicación de esta resolución en el DOGV.

Para rellenar la solicitud, la Universitat tiene a disposición de las personas interesadas una guía a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/sNh0jds.

Quienes tengan dificultades para realizar la tramitación electrónica, pueden acceder a la herramienta de apoyo TIC de la Universitat de València a través del siguiente correo electrónico: entreu@uv.es. Para cualquier otra duda sobre los detalles de esta convocatoria puede contactar con el equipo de la sección de Gestión de Investigación del Servicio de Recursos Humanos PAS, mediante correo electrónico a la dirección: convopi@uv.es

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a partir del siguiente hábil al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).



Cuarta. Documentación que se debe adjuntar electrónicamente

En el formulario electrónico se requerirá que se adjunte junto con el curriculum vitae ciego (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj), diversa documentación, en formato PDF. Dicha documentación deberá insertarse en las pestañas y en el espacio reservado para ello. De la siguiente manera:

4.1. Se insertará en la pestaña cuarta el documento PDF del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente o haber iniciado los trámites para la misma.

También se insertará en esta misma pestaña, el resto de documentos PDF, que acrediten cualquier otro requisito que se exija en la convocatoria.

4.2. Se insertará en la pestaña quinta el documento PDF del DNI, Pasaporte o NIE. Estos dos últimos documentos, solo si se presenta una persona que no tenga la nacionalidad española.

4.3. También se insertará en la pestaña quinta el curriculum vitae ciego en un documento PDF, pudiendo utilizar para ello el modelo establecido en el siguiente enlace: http://go.uv.es/F3LCmfj (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj).

No será necesario que los documentos adjuntados se encuentren debidamente acreditados, en este momento del procedimiento, siendo suficiente la declaración jurada de la persona interesada, sobre la autenticidad de todo lo dicho en la solicitud y en los documentos anexados, sin perjuicio de que en cualquier momento la comisión o la Universidad pueda requerir a los aspirantes para que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados, que hayan sido objeto de valoración.



Quinta. Sistema selectivo

5.1. El proceso selectivo consistirá en un concurso que consistirá en la valoración de los méritos curriculares de los aspirantes por la comisión evaluadora, y, en su caso, de la realización de una entrevista.

Los méritos se valorarán, de acuerdo con el baremo que figura en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Los méritos que no se hayan justificado documentalmente en el plazo de presentación de instancias, no serán tenidos en cuenta en la resolución del concurso.

5.2. La comisión puede, de considerarlo oportuno, realizar una entrevista a los aspirantes. El número de aquellos que pasen a la fase de entrevista, se determinará por criterio de la comisión evaluadora.

5.3. Finalizado el proceso selectivo, se publicará la baremación de los aspirantes, y se hará la propuesta de contratación y de la formación de la bolsa, en el tablón de anuncios de la Universitat de València, y en la página web http://www.uv.es/pasinvest.

5.4. La adjudicación de los puestos convocados se realizará por resolución de la gerencia, y se publicará igualmente en el tablón de anuncios y en la página web mencionados en el punto 5.3. de esta base.

5.5. La comisión evaluadora podrá declarar desierto el procedimiento de selección en caso de que valorados los méritos y, en su caso, realizada la entrevista, el perfil de los candidatos mejor puntuados no se ajusta en su totalidad al perfil de la plaza y a las necesidades del proyecto.

5.6. Las bolsas de trabajo que deriven de estos procesos selectivos permanecerán vigentes mientras dure el proyecto de investigación para el que fueron convocados. Los llamamientos a las personas aspirantes se realizarán por el orden de la bolsa.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La comisión evaluadora es la que figura en el anexo correspondiente a cada convocatoria.

6.2. Será de aplicación a los miembros de esta comisión lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universitat de València (ACGUV/303/2021) que aprueba la Hoja de ruta sobre las medidas de integridad pública, la prevención y la lucha contra el fraude, la corrupción y los conflictos de interés.

A tal efecto, deberán cumplimentar la correspondiente declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) que será adjuntada al acta de constitución de la comisión, y formarán parte del expediente administrativo. Habrá un modelo normalizado por la Universidad en la siguiente página web: https://links.uv.es/GOo6oAT.

6.3. La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir en la aplicación de estas normas, y todo aquello que se deba hacer en los casos no previstos.

6.4. El procedimiento de actuación de la comisión se ajustará en cada momento a lo que dispone la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

6.5. Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en lugar indicado en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar.



Séptima. Contratación

7.1. Finalizados los procesos selectivos derivados de esta convocatoria, los contratos se formalizarán por escrito, y se utilizará la modalidad contractual más adecuada al objeto del mismo, de entre las que se encuentren vigentes en el momento de dicha formalización.

7.2. La fecha de inicio vendrá fijada en la propuesta de contratación, en función de las necesidades de los proyectos y siempre que sea viable administrativamente.

7.3. La finalización de los contratos podrá realizarse por cualquiera de las causas previstas en el Estatuto de los Trabajadores, o en el resto de legislación aplicable, y también las consignadas en el propio contrato, entre las que se establecerán las siguientes:

7.3.1. Finalización o agotamiento de la consignación presupuestaria.

7.3.2. Finalización de las tareas consignadas al puesto del empleado o empleada dentro del proyecto.

7.3.3. Finalización del proyecto.

7.4. Los contratos derivados de esta convocatoria estarán financiados con cargo a la subvención del Programa Investigo, de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, transformación y resiliencia, (Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021), para su ejecución en 2022 y tal como se indica en la propia Resolución, para hacer frente a los costes laborales y salariales las retribuciones se realizaran a través de los módulos A y B en función de los grupos de la Seguridad Social y que figuran en la propia resolución.



Octava. Información sobre los datos recogidos

8.1. La Universitat de València es la entidad responsable de los datos facilitados por las personas que se presentan a este proceso selectivo. La información recibida, se tratará exclusivamente para los fines objeto de la convocatoria, así como, en su caso, la posterior gestión de personal de conformidad con lo dispuesto en la en la normativa de protección de datos vigente.

Parte de los datos podrán ser publicados en el tablón oficial de la Universitat de València y en la página web de la Sección de Gestión de la Investigación. Además, también se cederán a los miembros de la comisión evaluadora para la valoración de los méritos y la resolución de reclamaciones planteadas, en su caso.

8.2. Quienes deseen acceder al expediente del proceso selectivo y consultar datos de otras personas aspirantes deberán solicitarlo previamente, a la Comisión Evaluadora o al Servicio de RRHH (PAS), Sección de PAS-Invest.

En dicha solicitud se comprometen a mantener el deber de confidencialidad de los datos y a guardar la oportuna reserva de los mismo, pudiendo hacer solo uso de estos a efectos de argumentar o plantear una posible reclamación o alegación.

El uso o divulgación de estos datos fuera de los casos mencionados podrá implicar la exigencia de responsabilidades de conformidad con la legislación vigente.

8.3. Para más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder al siguiente enlace: http://go.uv.es/88bqyH6



Novena. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o publicación, o un recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación.

Contra los actos de la comisión evaluadora, se podrá interponer el recurso de alzada previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Así mismo, la administración, si procede, podrá revisar las resoluciones del tribunal, de acuerdo con la mencionada norma.



València, 29 de julio de 2022.– La rectora, p. d. (DOGV 30.05.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.







ANEXO I

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-429».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Síntesis de nuevos ligandos auxiliares y formación de complejos basados en hierro y cobalto en estados de oxidación de baja estabilidad.

– Caracterización de los compuestos preparados. Cristalización y determinación estructural por difracción de rayos X de monocristal de las distintas especies metálicas.

– Estudio de la reactividad de los complejos sintetizados en transformaciones orgánicas que impliquen activación de enlaces C-C.

1.5. Objeto y periodo: preparación de complejos metálicos para reacciones de inserción C-C

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Química, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Máster en Química Orgánica.

Experiencia en catálisis y química organometálica.

Síntesis y caracterización de ligandos orgánicos.

Experiencia en el uso de técnicas Schlenk y caja seca.

Experiencia en técnicas de difracción de rayos X de monocristal y uso de bases de datos cristalográficas.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Gonzalo Blay Llinares, profesor del Departament de Química Orgànica.

Vocal 1: María del Carmen Ramírez de Arellano, profesora del Departament de Química Orgànica.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: Andrea Olmos Verge, profesora del Departament de Química Orgànica.

Secretario: Salvador Gil Grau, profesor del Departament de Química Orgànica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Carlos del Pozo Losada, profesor del Departament de Química Orgànica.

Vocal 1: Mercedes Medio Simon, profesora del Departament de Química Orgànica.

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: María Teresa Varea Muñoz, profesora del Departament de Química Orgànica.

Secretario: Pau Arroyo Mañez, profesor del Departament de Química Orgànica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Química Orgànica, Facultat de Farmàcia, de la Universitat de València.







ANEXO II

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-427».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Gestionar bases de datos observados y satelitales.

– Completar y filtrar dichas bases de datos.

– Hacer uso de aplicaciones de descarga de imágenes de satélite, e identificar formatos, metadatos y variables.

– Utilizar técnicas de análisis estadístico y Data Science con el fin de identificar tendencias de cambio climático e impactos.

– Identificar zonas de mayor y menor afectación.

– Hacer uso de técnicas de desagregación.

– Analizar fenómenos adversos asociados.

– Participar en la difusión de resultados.

1.5. Objeto y periodo: data science y análisis estadístico para el estudio de tendencias e impactos asociados al cambio climático.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Física o en Ciencia de Datos, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Conocimientos de programación (matlab o python).

– Conocimientos de ciencia de datos.

– Conocimientos de teledetección.

– Conocimientos en medidas experimentales de calibración y validación.

– Experiencia en el análisis de fenómenos extremos asociados al cambio.

– Nivel de inglés B2 y nivel de valenciano C1.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidenta: María del Pilar Utrillas Esteban, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 1: Raquel Niclos Corts, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 2: Miguel Ángel Aloy Torás, profesor del Departament d'Astronomia i Astrofísica.

Vocal 3: Cesar Coll Company, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Secretario: Enric Valor i Mico, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Juan Carlos Jiménez Muñoz, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 1: Vicente Caselles Miralles, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 2: Vicente Muñoz Sanjose, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 3: María José Estrela Navarro, profesora del Departament de Geografia.

Secretaria: María Jesús Hernández Lucas, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Física de la Terra i Termodinàmica, Facultat de Física, de la Universitat de València.







ANEXO III

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-430».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Contribuir a evaluar la respuesta de las comunidades acuáticas de los humedales costeros mediterráneos a la contaminación química, y a otros factores de estrés relacionados con el cambio climático global, mediante el uso de mesocosmos acuáticos.

– Recibir formación en el muestreo y seguimiento de mesocosmos acuáticos, incluyendo el análisis taxonómico de zooplancton y macroinvertebrados, y el análisis estadístico de datos, así como en escritura y difusión de resultados.

– Contribuir al mantenimiento y gestión de la estación de mesocosmos acuáticos localizada en la Oficina de Gestión Técnica de la Albufera de Valencia (situada en el Palmar) y que realice una estancia de 3 meses en un centro de investigación europeo para formarse.

1.5. Objeto y periodo: participación en estudios de mesocosmos acuáticos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Biología o en Ciencias Ambientales, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Experiencia en la identificación de macroinvertebrados y zooplancton de agua dulce.

Experiencia en la ejecución de campañas de monitoreo ambiental y muestreo de calidad de aguas y sedimentos.

Nivel básico de inglés hablado y escrito.

Carnet de conducir (Tipo B).

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Salvador Monrós González, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 1: Andreu Rico Artero, investigador del Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva.

Vocal 2: Jesús Muñoz Bertomeu, profesor del Departament de Biologia Vegetal.

Vocal 3: María Antonia Rodrigo Alacreu, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Secretaria: María José Carmona Navarro, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Raquel Pilar Ortells Bañeres, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 1: Javier Armengol Díaz, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 3: Antonio Camacho González, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Secretaria: Carmen Rojo García-Morato, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva (ICBBE), de la Universitat de València.







ANEXO IV

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-438».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Programación de código en Fortran, bash y python para la realización de dinámicas moleculares y cálculos de energía libre.

– Simulaciones de dinámica molecular de la enzima Helicasa del virus del Zika.

– Cálculos mecanocuánticos de perfiles de reacción en la enzima Helicasa del virus Zika.

– Integración de métodos Machine Learning para la corrección de simulaciones.

– Periodo de formación en Machine Learning con desplazamientos a laboratorios de grupos colaboradores.

1.5. Objeto y periodo: programación y realización de simulaciones combinando métodos QM/MM y Machine Learning.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Química, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Máster en Química o en Química Teórica y Computacional.

– Conocimientos de programación en bash, python y Fortran.

– Experiencia en Dinámica Molecular con los programas NAMD y Amber.

– Experiencia en cálculos de energía libre mediante simulaciones moleculares.

– Experiencia en el estudio de reacciones enzimáticas por métodos QM/MM.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Luis E. Ochando Gómez, profesor del Departament de Química Física.

Vocal 1: Ignacio Nilo Tuñon García de Vicuña, profesor del Departament de Química Física.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: José Javier Ruiz Pernia, profesor del Departament de Química Física.

Secretaria: Begoña Milian Medina, profesora del Departament de Química Física.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Clara M. Gómez Clarí, profesora del Departament de Química Física.

Vocal 1: Enrique Ortí Guillen, profesor del Departament de Química Física.

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Lourdes Gracia Edo, profesora del Departament de Química Física.

Secretaria: Yolanda Porcar i Boix, profesora del Departament de Química Física.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Química Física, Facultat de Química, de la Universitat de València.







ANEXO V

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-439».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Desarrollar estudios sobre la mejora genética la para la producción sostenible de insectos.

1.5. Objeto y periodo: desarrollo de tareas de investigación asociadas al proyecto.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: licenciatura o grado en Biología o en Bioquímica o en Agronomía, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Experiencia en el trabajo con insectos de cría masiva.

Experiencia en el área de microbiología.

Experiencia en técnicas de clonación y secuenciación de ADN.

Experiencia en técnicas de silenciamiento génico.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Ferre Manzanero, profesor del Departament de Genètica.

Vocal 1: Salvador Herrero Sendra, profesor del Departament de Genètica.

Vocal 2: Jesús Muñoz Bertomeu, profesor del Departament de Biologia Vegetal.

Vocal 3: María Isabel Fariñas Gómez, profesora del Departament de Biologia Cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.

Secretaria: Ester Carbó Valverde, profesora del Departament de Biologia Vegetal.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: María Cristina Crava, investigadora del Institut de Biotecnologia i Biomedicina.

Vocal 1: Joel González Cabrera, profesor del Departament de Genètica.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia,

Vocal 3: Misericordia Jiménez Escamilla, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Secretaria: María José Martínez Sebastian, profesora del Departament de Genètica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut de Biotecnologia i Biomedicina (BIOTECMED), de la Universitat de València.







ANEXO VI

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-447».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Realizar una búsqueda bibliográfica sobre el comedor colectivo, la valoración del desperdicio generado por las persones usuarias, campañas de concienciación y mejora de elecciones alimentarias.

– Lograr planificar un proyecto para la realización de un estudio sobre desperdicio alimentario y su minimización en comedor colectivo, así como valorar el estado nutricional de las personas usuarias.

– Llevar a cabo los contactos con las Instituciones pertinentes para poder desarrollar el proyecto y solicitar la aprobación del Comité de Ética de la UV.

– Recoger datos para calcular la valoración nutricional de los menús y el desperdicio alimentario generado.

– Realizar medidas antropométricas encaminadas a determinar el estado nutricional de las persones usuarias del comedor colectivo.

– Concienciar a las personas usuarias del comedor sobre el desperdicio alimentario y realizar acciones informativas y formativas para la disminución de este y para la mejora en las elecciones de alimentos dentro del menú ofertado hacía una Alimentación Saludable.

– Promover acciones informativas para la mejora del estado nutricional de las persones usuarias del comedor colectivo mediante la promoción de una Alimentación Saludable por medio de la Educación Alimentaria.

– Preparación de informes, presentar los resultados obtenidos en congresos científicos y publicación en revistas científicas.

– Realización de una estancia de 3 meses en un centro extranjero.

1.5. Objeto y periodo: hacía la mejora en el comedor colectivo desde la alimentación saludable y la sostenibilidad.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Nutrición Humana y Dietética, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Máster Universitario en ámbito de la Nutrición.

Experiencia como Dietista-Nutricionista en restauración colectiva.

Experiencia demostrable en la realización de medidas antropométricas y valoración del estado nutricional.

Experiencia demostrable en el cálculo de la valoración nutricional de propuestas de menú.

Experiencia demostrable en la valoración del desperdicio alimentario.

Experiencia demostrable en el trabajo en entornos con comedor colectivo.

Experiencia demostrable en el trabajo en entornos escolares.

Conocimiento en la creación de bases de datos y análisis estadístico.

Experiencia internacional.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.

3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Carlos Moltó Cortés, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 1: Jesús Blesa Jarque, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 2: Houda Berrada Ramdani, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 3: María José Esteve Mas, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Secretaria: Guadalupe García Llatas, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Amparo Alegría Torán, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 1: Emilia Ferrer García, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 2: Ana Polache Vengut, profesora del Departament de Farmàcia i Tecnologia Farmacèutica i Parasitologia.

Vocal 3: Antonio Marcilla Díaz, profesor del Departament de Farmàcia i Tecnologia Farmacèutica i Parasitologia.

Secretario: Pedro Martínez Culebras, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal, Facultat de Farmàcia, de la Universitat de València.







ANEXO VII

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-448».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Realizar actividades de análisis contextual del problema y de hábitos de movilidad en personas mayores.

– Definición de soluciones al problema y actividades de formación.

1.5. Objeto y periodo: colaborar en proyecto Movilidad urbana y calidad de vida en personas mayores.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Psicología, o titulación equivalente.

1.6.2 Máster en Psicología General Sanitaria, o titulación equivalente.

1.6.3. Inglés: Certificado de nivel B2, o titulación equivalente.

1.6.3. Alemán: Certificado nivel A2, o titulación equivalente.





2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Experiencia en trabajos de movilidad, transporte y seguridad vial.

Experiencia en trabajos de análisis de datos y creación de bases de datos mediante uso de software matemático de programación.

Experiencia en preparación de informes e instrumentos de difusión.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Francisco M. Alonso Pla, profesor del Departament de Psicologia Bàsica.

Vocal 1: Cristina Esteban Martínez, profesora del Departament de Psicologia Bàsica.

Vocal 2: Paula Samper García, profesora del Departament de Psicologia Bàsica.

Vocal 3: Francisco Tortosa Gil, profesor del Departament de Psicologia Bàsica.

Secretario: Andrés Gene Sampedro, profesor del Departament d'Òptica i Optometria i Ciències de la Visió.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Jaime Sanmartín Arce, profesor del Departament de Metodologia de les Ciències del Comportament.

Vocal 1: Juan Carlos Pastor Soriano, profesor del Departament de Psicologia Bàsica.

Vocal 2: Francisco José Rodenas Rigla, profesor del Departament de Treball Social i Serveis Socials.

Vocal 3: María Elisa Alfaro Ferreres, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Secretaria: Esther Escolano Zamorano, profesora del Departament de Dret Financer i Història del Dret.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Universitari d'Investigació en Trànsit i Seguretat Viària (INTRAS), de la Universitat de València.







ANEXO VIII

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-420».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Síntesis y caracterización de materiales.

– Elaboración de informes.

– Difusión de resultados.

1.5. Objeto y periodo: síntesis y caracterización de materiales.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Química, o titulación equivalente.

1.6.2. Máster en el área de Química o en Ciencia de los materiales, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Experiencia en síntesis de materiales.

Experiencia en caracterización de materiales.

Conocimientos de inglés.

Publicaciones y comunicaciones a congresos relacionadas con síntesis y caracterización de materiales.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Pascual Martínez Pastor, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 1: Pedro José Amorós del Toro, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: José Vicente Ros Lis, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Secretaria: M. Sonia Murcia Mascarós, profesora del Departament de Química Inorgànica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Rafael Ibáñez Puchades, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 1: Ana Cros Stotter, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: M. Ángeles Ubeda Picot, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Secretario: Francisco Pérez Plá, profesor del Departament de Química Física.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Universitari de Ciència dels Materials (ICMUV), de la Universitat de València.



ANEXO IX

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-434».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Síntesis y caracterización de materiales.

– Elaboración de informes.

– Difusión de resultados.

1.5. Objeto y periodo: síntesis y caracterización de materiales.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Química, o titulación equivalente.

1.6.2. Máster en el área de Química o en Ciencia de los materiales, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Experiencia en síntesis de materiales.

Experiencia en caracterización de materiales.

Conocimientos de inglés.

Publicaciones y comunicaciones a congresos relacionadas con síntesis y caracterización de materiales.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Pascual Martínez Pastor, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 1: Pedro José Amorós del Toro, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: José Vicente Ros Lis, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Secretaria: M. Sonia Murcia Mascarós, profesora del Departament de Química Inorgànica.







4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Rafael Ibáñez Puchades, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 1: Ana Cros Stotter, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: M. Ángeles Ubeda Picot, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Secretario: Francisco Pérez Plá, profesor del Departament de Química Física.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Universitari de Ciència dels Materials (ICMUV), de la Universitat de València.







ANEXO X

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-450».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Adaptación del método de digestión Infogest a condiciones fisiológicas del anciano.

– Evaluación de bioaccesibilidad de esteroles en alimentos por método in vitro Infogest.

– Determinación de parámetros de efecto antiproliferativo, citoprotección y eriptosis en cultivos celulares y muestras biológicas.

– Determinaciones de expresión génica.

– Gestión de documentación y participación en ensayo clínico.

– Estancia de investigación en grupo nacional o internacional en relación directa con la temática del proyecto.

1.5. Objeto y periodo: biodisponibilidad y efectos biológicos de esteroles vegetales en alimentos enriquecidos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Nutrición Humana y Dietética, o titulación equivalente.

1.6.2. Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Experiencia en preparación y determinación de esteroles en alimentos.

– Experiencia en sistemas de digestión in vitro Infogest: adaptación a condiciones fisiológicas del anciano.

– Experiencia en análisis por cromatografía gaseosa-detector de ionización de llama.

– Evaluación de la bioaccesibilidad de compuestos bioactivos lipófilos.

– Experiencia en tratamiento de datos (hojas de cálculo, estadística) y redacción de artículos.

– Experiencia en atención a pacientes en nutrición clínica.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Carlos Moltó Cortés, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 1: Guadalupe García Llatas, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 2: Houda Berrada Ramdani, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 3: Jesús Blesa Jarque, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Secretario: Pedro Martínez Culebras, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Reyes Barberá Sáez, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 1: Amparo Alegría Torán, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 2: Ana Polache Vengut, profesora del Departament de Farmàcia i Tecnologia Farmacèutica i Parasitologia.

Vocal 3: Antonio Marcilla Díaz, profesor del Departament de Farmàcia i Tecnologia Farmacèutica i Parasitologia.

Secretario: Diego Miguel Cortés Martínez, profesor del Departament de Farmacologia.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal, Facultat de Farmàcia, de la Universitat de València.







ANEXO XI

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-451».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Búsqueda bibliográfica de información.

– Preparación y conservación de reactivos y patrones.

– Uso de equipamiento de laboratorio básico y avanzado.

– Elaboración y ejecución de protocolos de laboratorio.

– Gestión de residuos de laboratorio.

– Selección de las condiciones de extracción de los compuestos bioactivos de los residuos de la industria vitivinícola con diferentes solventes.

– Optimización del proceso de intensificación de la extracción de los compuestos bioactivos de los residuos de la industria vitivinícola con pretratamiento mediante métodos no convencionales.

– Recuperación de los compuestos bioactivos de los extractos obtenidos.

– Actividad antifúngica de los extractos de los residuos.

– Verificación y validación de los modelos matemáticos obtenidos en los procesos de optimización.

– Análisis de datos y soporte a la difusión científica de los resultados.

1.5. Objeto y periodo: aprovechamiento sostenible de residuos vitivinícolas de compuestos bioactivos mediante extracción con solventes naturales respetuosos con el medioambiente.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Máster Universitario en Calidad y Seguridad Alimentaria.

Conocimientos de inglés.

Conocimientos de valenciano.

Experiencia en:

– Análisis cromatográfico (HPLC, LC-MS).

– Determinación de compuestos bioactivos en alimentos de origen vegetal.

– Extracción de compuestos bioactivos de matrices vegetales.

– Determinación antifúngica y antimicrobiana en alimentos de origen vegetal.

– Conocimientos en técnicas de análisis químico y fisicoquímico.

– Participación en congresos sobre alimentación.

– Cualificación para el manejo y uso de diferentes softwares de análisis de datos.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Carlos Moltó Cortés, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 1: María José Esteve Mas, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 2: Houda Berrada Ramdani, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 3: Jesús Blesa Jarque, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Secretaria: Amparo Alegría Torán, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Ana Frigola Cánoves, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 1: Yelko Rodríguez Carrasco, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 2: Ana Polache Vengut, profesora del Departament de Farmàcia i Tecnologia Farmacèutica i Parasitologia.

Vocal 3: Antonio Cilla Tatay, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Secretaria: Guadalupe García Llatas, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal, Facultat de Farmàcia, de la Universitat de València.







ANEXO XII

Proyecto: «MRR-GVA Programa Investigo 2022 (ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació) CPI-22-449».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a especialista de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a especialista de apoyo a la investigación.

Grupo: B.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Preparación de medios de cultivo, soluciones y materiales para el manejo y conservación de microorganismos.

– Limpieza y esterilización de material de laboratorio y autoclavado de material biológico residual.

– Liofilización del material biológico: preparación de viales para sellado al vacío, etiquetado y almacenamiento.

– Control de viabilidad y pureza de los microorganismos conservados.

– Control de la autenticidad de los microorganismos conservados mediante análisis de secuencias génicas.

– Registro y documentación de los resultados en bases de datos.

– Preparación de cepas microbianas para su envío a otras entidades.



– Estancia en uno de los mBRCs/CCs europeos integrantes de MIRRI, la Micoteca de la Universidad de Turín.

1.5. Objeto y periodo: soporte en la conservación de microorganismos en la CECT.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: ciclo formativo grado superior, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Experiencia en preparación y esterilización de material para trabajo con microorganismos.

Experiencia en el manejo de cultivos de bacterias y levaduras.

Experiencia en técnicas de conservación de microorganismos (liofilización y congelación).

Experiencia en extracción de ácidos nucleicos, amplificación por PCR y análisis de secuencias de DNA.e

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Carlos Muñoz Collado, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 1: Rosa Aznar Novella, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 2: Jesús Muñoz Bertomeu, profesor del Departament de Biologia Vegetal.

Vocal 3: Carmen Amaro González, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Secretario: Sergi Ferrer Soler, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Elena González Biosca, profesora del Departament de Microbiologia i Ecología.

Vocal 1: José Juan Mateo Tolosa, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 3: Sergi Maicas Prieto, profesor del Departament de Microbiologia i Ecología.

Secretaria: Misericordia Jiménez Escamilla, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Microbiologia i Ecologia, Facultat de Ciències Biològiques, de la Universitat de València.

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