Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia



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Publicado en:  DOGV núm. 9416 de 31.08.2022
Número identificador:  2022/7490
Referencia Base Datos:  007633/2022
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo A, subgrupo A2. Titulación universitaria de grado, Grupo A, subgrupo A1. Titulación universitaria de grado, Grupo B. Título de técnico superior de formación profesional



RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia (R 20.12.2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital), para su ejecución en 2022. [2022/7490]

El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le atribuye el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, resuelve:



Convocar la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo del «Programa Investigo», según figuran en los anexos de esta resolución, de acuerdo con las siguientes bases:



Primera. Normas generales

1.1. Esta oferta tiene por objeto la selección de personal para cubrir diversos puestos de personal laboral para el «Programa Investigo» mediante el sistema de concurso.

1.2. De acuerdo con lo que establece el artículo 73 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, la realización de estas pruebas selectivas se debe ajustar a lo que dispone la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana, y por la normativa laboral contenida en el Estatuto de los Trabajadores y sus modificaciones.

También le será de aplicación la normativa específica universitaria recogida en la Ley Orgánica de universidades, la Ley de la Ciencia y en los Estatutos de la Universitat de València, así como en las bases de esta convocatoria.

1.3. Los procesos selectivos que se realicen en cada convocatoria será mediante un concurso que consistirá en la valoración de los méritos, y, en su caso, la realización de una entrevista.

1.4. La adjudicación de los puestos, a las personas aspirantes que superen estos procesos selectivos, se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación obtenida, siempre que reúnan los requisitos exigidos, para cada puesto de trabajo, en el anexo de cada convocatoria.

1.5. Esta convocatoria se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el tablón oficial de anuncios de la Universitat de València, cuya dirección electrónica es https://webges.uv.es/uvTaeWeb/VerTablonFrontAction.do?filtro=tipo&valor=48&filtrar&grupoNavegacion=0&servicioNavegacion=-1, y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección de PAS Investigación: http://www.uv.es/pasinvest.

La publicación en el DOGV se tomará como referencia a efectos del cómputo de plazos para la presentación de solicitudes de participación.

El resto de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del proceso selectivo, se publicarán en el tablón de anuncios oficial y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección investigación.



Segunda. Requisitos generales de los aspirantes

Para ser admitidos, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Tener nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que dicha legislación está definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, en este caso deberán presentar el resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria.

Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

2.2. Las personas que sean contratadas deberán ser jóvenes de 16 o más años y que no hayan cumplido 30 años, y que se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente en el momento de comenzar la relación contractual.

No se podrán contratar personas jóvenes que hayan desempeñado cualquier tipo de puesto de investigación en la Universitat de València en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores.

2.3. Deberán cumplir los requisitos exigidos para la modalidad de contrato que se formalice según figuran en el anexo correspondiente de esta convocatoria que se quiera solicitar, ajustándose a las circunstancias concretas de cada iniciativa, acorde con la legislación vigente. Estos requisitos se habrán de cumplir al inicio de su participación en el programa.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o declaración de equivalencia en España, debiendo acompañarse a la solicitud fotocopia de la misma. Cuando no se encuentren homologadas, ni se hayan declarado su equivalencia. Se podrá sustituir este requisito, por la acreditación de haber iniciado la tramitación para la homologación, declaración de equivalencia o reconocimiento. Se rescindirá el contrato si la autoridad académica competente deniega la homologación, entendiendo que existe denegación cuando la misma se condiciona al cumplimiento de determinados requisitos, en tanto no se cumplan.

2.4. Cuando se exija como requisito un nivel de idioma, se utilizará para su evaluación la Tabla de Equivalencias de acreditación de L2 de la UV, aprobada por Acuerdo del Consell de Govern del 10 de julio de 2018 (ACGUV 156/2018). No se valorarán los cursos de idiomas, solo los niveles adquiridos.

2.5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.

2.6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o trabajo público. En el caso de aspirantes de nacionalidad no española, deberán acreditar, igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impide en su caso, el acceso a la función pública o, en defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de la declaración jurada por parte de las personas interesadas.

Todos estos requisitos se habrán de cumplir al inicio de su participación en el programa.

Las personas aspirantes son responsables de la veracidad de todos los datos que hagan constar en la solicitud y en la documentación aportada, pudiendo exigírseles la responsabilidad correspondiente en caso de falsedad en los mismos, sin perjuicio, en su caso, de su exclusión del proceso selectivo.



Tercera. Solicitudes

3.1. Las personas interesadas han de reunir los requisitos señalados en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Deberán presentar la solicitud, junto con el curriculum vitae ciego (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj) y los documentos que acrediten los méritos alegados, obligatoriamente, a través de la solicitud electrónica que la Universidad pondrá a su disposición, y cuyo enlace (url), se publicará en la página web de la Sección de Pas Investigación, http://www.uv.es/pasinvest, a partir de la publicación de esta resolución en el DOGV.

Para rellenar la solicitud, la Universitat tiene a disposición de las personas interesadas una guía a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/sNh0jds.

Quienes tengan dificultades para realizar la tramitación electrónica, pueden acceder a la herramienta de apoyo TIC de la Universitat de València a través del siguiente correo electrónico: entreu@uv.es. Para cualquier otra duda sobre los detalles de esta convocatoria puede contactar con el equipo de la sección de Gestión de Investigación del Servicio de Recursos Humanos PAS, mediante correo electrónico a la dirección: convopi@uv.es

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a partir del siguiente hábil al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Cuarta. Documentación que se debe adjuntar electrónicamente

En el formulario electrónico se requerirá que se adjunte junto con el curriculum vitae ciego (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj), diversa documentación, en formato PDF. Dicha documentación deberá insertarse en las pestañas y en el espacio reservado para ello. De la siguiente manera:

4.1. Se insertará en la pestaña cuarta el documento PDF del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente o haber iniciado los trámites para la misma.

También se insertará en esta misma pestaña, el resto de documentos PDF, que acrediten cualquier otro requisito que se exija en la convocatoria.

4.2. Se insertará en la pestaña quinta el documento PDF del DNI, Pasaporte o NIE. Estos dos últimos documentos, solo si se presenta una persona que no tenga la nacionalidad española.

4.3. También se insertará en la pestaña quinta el curriculum vitae ciego en un documento PDF, pudiendo utilizar para ello el modelo establecido en el siguiente enlace: http://go.uv.es/F3LCmfj (no cumplimentando datos personales identificativos y sin completar en el apartado 1 de datos personales los que como ya se ha indicado sean identificativos, en el caso de utilizar el modelo http://go.uv.es/F3LCmfj).

No será necesario que los documentos adjuntados se encuentren debidamente acreditados, en este momento del procedimiento, siendo suficiente la declaración jurada de la persona interesada, sobre la autenticidad de todo lo dicho en la solicitud y en los documentos anexados, sin perjuicio de que en cualquier momento la comisión o la Universidad pueda requerir a los aspirantes para que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados, que hayan sido objeto de valoración.



Quinta. Sistema selectivo

5.1. El proceso selectivo consistirá en un concurso que consistirá en la valoración de los méritos curriculares de los aspirantes por la comisión evaluadora, y, en su caso, de la realización de una entrevista.

Los méritos se valorarán, de acuerdo con el baremo que figura en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Los méritos que no se hayan justificado documentalmente en el plazo de presentación de instancias, no serán tenidos en cuenta en la resolución del concurso.

5.2. La comisión puede, de considerarlo oportuno, realizar una entrevista a los aspirantes. El número de aquellos que pasen a la fase de entrevista, se determinará por criterio de la comisión evaluadora.

5.3. Finalizado el proceso selectivo, se publicará la baremación de los aspirantes, y se hará la propuesta de contratación y de la formación de la bolsa, en el tablón de anuncios de la Universitat de València, y en la página web http://www.uv.es/pasinvest.

5.4. La adjudicación de los puestos convocados se realizará por resolución de la gerencia, y se publicará igualmente en el tablón de anuncios y en la página web mencionados en el punto 5.3. de esta base.

5.5. La comisión evaluadora podrá declarar desierto el procedimiento de selección en caso de que valorados los méritos y, en su caso, realizada la entrevista, el perfil de los candidatos mejor puntuados no se ajusta en su totalidad al perfil de la plaza y a las necesidades del proyecto.

5.6. Las bolsas de trabajo que deriven de estos procesos selectivos permanecerán vigentes mientras dure el proyecto de investigación para el que fueron convocados. Los llamamientos a las personas aspirantes se realizarán por el orden de la bolsa.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La comisión evaluadora es la que figura en el anexo correspondiente a cada convocatoria.

6.2. Será de aplicación a los miembros de esta comisión lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universitat de València (ACGUV/303/2021) que aprueba la Hoja de ruta sobre las medidas de integridad pública, la prevención y la lucha contra el fraude, la corrupción y los conflictos de interés.

A tal efecto, deberán cumplimentar la correspondiente declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) que será adjuntada al acta de constitución de la comisión, y formarán parte del expediente administrativo. Habrá un modelo normalizado por la Universidad en la siguiente página web: https://links.uv.es/GOo6oAT.

6.3. La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir en la aplicación de estas normas, y todo aquello que se deba hacer en los casos no previstos.

6.4. El procedimiento de actuación de la comisión se ajustará en cada momento a lo que dispone la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

6.5. Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en lugar indicado en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar.



Séptima. Contratación

7.1. Finalizados los procesos selectivos derivados de esta convocatoria, los contratos se formalizarán por escrito, y se utilizará la modalidad contractual más adecuada al objeto del mismo, de entre las que se encuentren vigentes en el momento de dicha formalización.



7.2. La fecha de inicio vendrá fijada en la propuesta de contratación, en función de las necesidades de los proyectos y siempre que sea viable administrativamente.

7.3. La finalización de los contratos podrá realizarse por cualquiera de las causas previstas en el Estatuto de los Trabajadores, o en el resto de legislación aplicable, y también las consignadas en el propio contrato, entre las que se establecerán las siguientes:

7.3.1. Finalización o agotamiento de la consignación presupuestaria.

7.3.2. Finalización de las tareas consignadas al puesto del empleado o empleada dentro del proyecto.

7.3.3. Finalización del proyecto.

7.4. Los contratos derivados de esta convocatoria estarán financiados con cargo a la subvención del Programa Investigo, de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, (Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021), para su ejecución en 2022 y tal como se indica en la propia Resolución, para hacer frente a los costes laborales y salariales las retribuciones se realizaran a través de los módulos A y B en función de los grupos de la Seguridad Social y que figuran en la propia resolución.



Octava. Información sobre los datos recogidos

8.1. La Universitat de València es la entidad responsable de los datos facilitados por las personas que se presentan a este proceso selectivo. La información recibida, se tratará exclusivamente para los fines objeto de la convocatoria, así como, en su caso, la posterior gestión de personal de conformidad con lo dispuesto en la en la normativa de protección de datos vigente.

Parte de los datos podrán ser publicados en el Tablón Oficial de la Universitat de València y en la página web de la Sección de Gestión de la Investigación. Además, también se cederán a los miembros de la comisión evaluadora para la valoración de los méritos y la resolución de reclamaciones planteadas, en su caso.

8.2. Quienes deseen acceder al expediente del proceso selectivo y consultar datos de otras personas aspirantes deberán solicitarlo previamente, a la Comisión Evaluadora o al Servicio de RRHH (PAS), Sección de PAS-Invest.

En dicha solicitud se comprometen a mantener el deber de confidencialidad de los datos y a guardar la oportuna reserva de los mismo, pudiendo hacer solo uso de estos a efectos de argumentar o plantear una posible reclamación o alegación.

El uso o divulgación de estos datos fuera de los casos mencionados podrá implicar la exigencia de responsabilidades de conformidad con la legislación vigente.

8.3. Para más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder al siguiente enlace: http://go.uv.es/88bqyH6







Novena. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o publicación, o un recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación.

Contra los actos de la comisión evaluadora, se podrá interponer el recurso de alzada previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Así mismo, la administración, si procede, podrá revisar las resoluciones del tribunal, de acuerdo con la mencionada norma.



València, 29 de julio de 2022.– La rectora, p. d. (DOGV 30.05.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.







ANEXO I

Proyecto: «MRR-GVA Programa INVESTIGO2022 (Ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació. CPI-22-445».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio/a de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social,

La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Búsqueda bibliográfica en bases de datos científicas nacionales e internacionales.

– Desarrollo de metodologías analíticas de preparación de muestra para contaminantes emergentes.

– Desarrollo de sensores para la detección de contaminantes emergentes.

– Elaboración de resúmenes, artículos científicos y otros documentos relacionados con la diseminación del proyecto.

1.5. Objeto y periodo: extracción y monitorización de contaminantes emergentes.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado o licenciatura en Química, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Nota media del expediente académico.

– Conocimientos de inglés.

– Tener o estar cursando el máster en Técnicas Experimentales de Química.

– Publicaciones científicas y participación en congresos.

– Conocimiento y/o experiencia en la síntesis de materiales funcionales y selectivos con prestaciones mejoradas.

– Experiencia en técnicas de preparación de muestra aplicada a contaminantes emergentes.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Salvador Garrigues Mateo, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: Enrique Javier Carrasco Correa, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3 José Manuel Herrero Martínez, profesor del Departament de Química Analítica.

Secretaria: Miriam Beneito Cambra, profesora del Departament de Química Analítica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Yolanda Moliner Martínez, profesora del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: Ernesto Simo Alfonso, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Maria Jesus Lerma Garcia, profesora del Departament de Química Analítica.

Secretario: Francesc Albert Esteve Turrillas, profesor del Departament de Química Analítica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Química Analítica, Facultat de Química, de la Universitat de València.







ANEXO II

Proyecto: «MRR-GVA Programa INVESTIGO2022 (Ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació. CPI-22-446».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio/a de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Búsqueda bibliográfica en bases de datos científicas nacionales e internacionales.

– Desarrollo de metodologías analíticas de preparación de muestra para contaminantes emergentes.

– Desarrollo de sensores para la detección de contaminantes emergentes.

– Elaboración de resúmenes, artículos científicos y otros documentos relacionados con la diseminación del proyecto.

1.5. Objeto y periodo: extracción y monitorización de contaminantes emergentes.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado o licenciatura en Química, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Nota media del expediente académico.

– Conocimientos de inglés.

– Publicaciones científicas y participación en congresos.

– Conocimiento y/o experiencia en la síntesis de materiales funcionales y selectivos con prestaciones mejoradas.

– Experiencia en técnicas de preparación de muestra aplicada a contaminantes emergentes.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Salvador Garrigues Mateo, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: Enrique Javier Carrasco Correa, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3 José Manuel Herrero Martínez, profesor del Departament de Química Analítica.

Secretaria: Miriam Beneito Cambra, professora del Departament de Química Analítica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Yolanda Moliner Martínez, profesora del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: Ernesto Simo Alfonso, profesor del Departament de Química Analítica

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Maria Jesus Lerma Garcia, profesora del Departament de Química Analítica.

Secretario: Francesc Albert Esteve Turrillas, profesor del Departament de Química Analítica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Química Analítica, Facultat de Química, de la Universitat de València.







ANEXO III

Proyecto: «MRR-GVA Programa INVESTIGO2022 (Ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació. CPI-22-436».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Manejar la base de datos MedCat asociada al grupo de investigación Sciència.cat.

– Introducir documentación original y documentación recogida parcialmente por distintos investigadores, particularmente a través de regestos.

– Estar familiarizado con la documentación medieval del ámbito de la Corona de Aragón para poder interpretarla, regestarla y ficharla convenientemente a través de palabras clave.

– Realizar fichas de los personajes y sitios que aparecen en la documentación.

– Desarrollar una estancia de investigación en cada uno de los años de contrato.

1.5. Objeto y periodo: introducción de documentación medieval sobre historia de la medicina en bases de datos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: Grado en Historia, o titulación equivalente.

1.6.2. Máster en Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y Gestión, o titulación equivalente.

1.6.3. Máster en Historia de la Formación del Mundo Occidental, o titulación equivalente.

1.6.4. Valenciano: Certificado de nivel C1, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Experiencia en investigación archivística.

Conocimientos de paleografía y diplomática.

Conocimientos de latín medieval y catalán.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Ximo Guillem Llobat, profesor del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Vocal 1: Carmel Ferragud Domingo, profesor del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Vocal 2: Javier Esparcia Pérez, profesor del Departament de Geografia.

Vocal 3 Cristina Rius Leiva, profesora del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Secretaria: Aurora M. González Teruel, profesora del Departament de Història de la Ciència i Documentació.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Enric Josep Novella Gaya, profesor del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Vocal 1: Nicolás Joaquin Bas Martin, profesor del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Vocal 2: Manuel Ruzafa García, profesor del Departament de Història Medieval i Ciències i Tècniques Historiogràfiques.

Vocal 3: Maria Francisca Abad García, profesora del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Secretaria: Máxima Bolaños Pizarro, profesora del Departament de Història de la Ciència i Documentació.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Interuniversitari López Piñero, de la Universitat de València.







ANEXO IV

Proyecto: «MRR-GVA Programa INVESTIGO2022 (Ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació. CPI-22-437».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Manejar la base de datos MedCat asociada al grupo de investigación Sciència.cat.

– Introducir documentación original y documentación recogida parcialmente por distintos investigadores, particularmente a través de regestos.

– Estar familiarizado con la documentación medieval del ámbito de la Corona de Aragón para poder interpretarla, regestarla y ficharla convenientemente a través de palabras clave.

– Realizar fichas de los personajes y sitios que aparecen en la documentación.

– Desarrollar una estancia de investigación en cada uno de los años de contrato.

1.5. Objeto y periodo: introducción de documentación medieval sobre historia de la medicina en bases de datos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: Grado en Historia, o titulación equivalente.

1.6.2. Máster en Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y Gestión, o titulación equivalente.

1.6.3. Máster en Historia de la Formación del Mundo Occidental, o titulación equivalente.

1.6.4. Valenciano: Certificado de nivel C1, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Experiencia en investigación archivística.

Conocimientos de paleografía y diplomática.

Conocimientos de latín medieval y catalán.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Ximo Guillem Llobat, profesor del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Vocal 1: Carmel Ferragud Domingo, profesor del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Vocal 2: Javier Esparcia Pérez, profesor del Departament de Geografia.

Vocal 3 Cristina Rius Leiva, profesora del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Secretaria: Aurora M. González Teruel, profesora del Departament de Història de la Ciència i Documentació.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Enric Josep Novella Gaya, profesor del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Vocal 1: Nicolás Joaquin Bas Martin, profesor del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Vocal 2: Manuel Ruzafa García, profesor del Departament de Història Medieval i Ciències i Tècniques Historiogràfiques.

Vocal 3: Maria Francisca Abad García, profesora del Departament de Història de la Ciència i Documentació.

Secretaria: Máxima Bolaños Pizarro, profesora del Departament de Història de la Ciència i Documentació.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Interuniversitari López Piñero, de la Universitat de València.







ANEXO V

Proyecto: «MRR-GVA Programa INVESTIGO2022 (Ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació. CPI-22-477».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a especialista de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a especialista de apoyo a la investigación.

Grupo: B.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Mantenimiento de las colecciones de bacterias, levaduras y plásmidos.

– Preparación de glicerinados para congelación a -80ºC de células de bacteria y levadura transformadas o mutantes.

– Preparación de DNA plasmídico a escala pequeña y media para el mantenimiento de las colecciones de DNA.

– Comprobación de los mutantes fenotípicamente y de los plásmidos por corte con enzimas de restricción y electroforesis de DNA.

– Preparación de medios de cultivo de bacterias y levadura y de disoluciones y material estéril para cultivos y protocolos.

– Tareas de apoyo en clonaciones: preparaciones de DNA, análisis de colonias por PCR.

– Extracciones de proteína a partir de células de levadura o de ratón. Preparación de geles SDS-PAGE. Cuantificación de proteínas con Nanodrop.

– Extracciones de RNA y cuantificación con nanodrop. Conversión de RNA a cDNA y preparación de PCRs cuantitativas.

– Mantenimiento de equipamiento especializado: congeladores -20ºC, -80ºC, balanzas, autoclave, equipamiento electroforesis DNA y proteínas, centrífugas, máquinas PCR, ultracentrífuga, nanodrop, campana esterilidad, incubadores, microsocopios.

– Manejo de los pedidos para la adquisición de material fungible. Revisión de productos, ofertas, compras a casas comerciales, recepción de productos y almacenamiento.

– Se dará la posibilidad de trabajar en el animalario con los tratamientos a ratones, previa obtención del título de manipulación de animales.

1.5. Objeto y periodo: mantenimiento de laboratorio de investigación en biología molecular y apoyo en los proyectos de investigación.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: ciclo formativo de grado superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Experiencia profesional en el área, en particular en laboratorio de biología molecular y bioquímica.

– Experiencia en preparación de medios de cultivo para células de ratón y para levaduras y disoluciones para biología molecular.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Ferre Manzanero, profesor del Departament de Genètica.

Vocal 1: Elia Paula Alepuz Martínez, profesora del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 2: Jesús Bertomeu Muñoz, profesor del Departament de Biologia Vegetal.

Vocal 3 Maria Isabel Fariñas Gómez, profesora del Departament de Biologia Cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.

Secretario: Roque Luis Ros Palau, profesor del Departament de Biologia Vegetal.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Carmen Baño Aracil, profesora del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 1: José Enrique Pérez Ortín, profesor del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 3: Misericordia Jiménez Escamilla, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Secretaria: Ester Carbo Valverde, profesora del Departament de Biologia Vegetal.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut de Biotecnologia i Biomedicina (BIOTECMED), de la Universitat de València.







ANEXO VI

Proyecto: «MRR-GVA Programa INVESTIGO2022 (Ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació. CPI-22-478».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Desarrollo de nuevos sistemas de modulación de los niveles de eIF5A en levadura.

– Realizar estudios de medidas de extensión de vida cronológica con células de levadura con diferentes dosis de eIF5A.

– Medidas de actividad mitocondrial en estudios de extensión de vida cronológica.

– Puesta a punto de un modelo in vivo de mamífero, ratones, para determinar la extensión de vida cronológica por incremento y disminución de los niveles de eIF5A hipusinado y su efecto en la actividad mitocondrial.

1.5. Objeto y periodo: investigación dentro del proyecto de función del factor de elongación eIF5A en el envejecimiento.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Bioquímica o en Biomedicina o en Biotecnología, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Realización de trabajo de fin de grado en investigación en Biología Molecular.

– Experiencia de trabajo en el laboratorio en biología molecular de levadura.

– Experiencia en estudios de longevidad.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Ferre Manzanero, profesor del Departament de Genètica.

Vocal 1: Elia Paula Alepuz Martínez, profesora del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 2: Jesús Bertomeu Muñoz, profesor del Departament de Biologia Vegetal.

Vocal 3 Maria Isabel Fariñas Gómez, profesora del Departament de Biologia Cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.

Secretario: Roque Luis Ros Palau, profesor del Departament de Biologia Vegetal.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Carmen Baño Aracil, profesora del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 1: José Enrique Pérez Ortín, profesor del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 3: Ester Carbo Valverde, profesora del Departament de Biologia Vegetal.

Secretaria: Misericordia Jiménez Escamilla, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut de Biotecnologia i Biomedicina (BIOTECMED), de la Universitat de València.







ANEXO VII

Proyecto: «MRR-GVA Programa INVESTIGO2022 (Ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació. CPI-22-443».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Análisis función molecular eIF5A: análisis por Western blot, PCR cuantitativa, microscopía de fluorescencia y confocal, citometría de flujo, medidas de función mitocondrial.

– Obtención de mutantes de levadura y construcción de plásmidos: clonaje DNA, extracciones DNA y análisis, transformación de levadura y bacteria, producción de DNA.

– Manejo de cultivos celulares de células de ratón y humanas. Transfecciones, interferencia, análisis de proteínas, RNAs y DNA, viabilidad, actividad mitocondrial.

1.5. Objeto y periodo: estudio de la función y regulación del factor de elongación eIF5A en levadura y otros organismos modelos. Se estudiarán sus funciones celulares y sus dianas.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: Grado en Bioquímica o en Biomedicina o en Biotecnología, o titulación equivalente.

1.6.2. Máster en investigación en Biomedicina o en Biología Molecular, Celular y Genética, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Experiencia en Prácticas Externas, Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster en laboratorio de biología molecular y bioquímica.

– Experiencia en Biología molecular de levadura.

– Trabajo Fin de grado y/o Tesis de Máster en investigación en biología molecular.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Ferre Manzanero, profesor del Departament de Genètica.

Vocal 1: Elia Paula Alepuz Martínez, profesora del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 2: Jesús Bertomeu Muñoz, profesor del Departament de Biología Vegetal.

Vocal 3 Maria Isabel Fariñas Gómez, profesora del Departament de Biologia Cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.

Secretario: Roque Luis Ros Palau, profesor del Departament de Biologia Vegetal.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 1: José Enrique Pérez Ortín, profesor del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 2: Misericordia Jiménez Escamilla, profesora del Departament de Microbiologia i Ecología.

Vocal 3: Ester Carbo Valverde, profesora del Departament de Biologia Vegetal.

Secretaria: M. Mercedes Costell Rossello, profesora del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut de Biotecnologia i Biomedicina (BIOTECMED), de la Universitat de València.







ANEXO VIII

Proyecto: «MRR-GVA Programa INVESTIGO2022 (Ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació. CPI-22-467».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Realización de medidas de campo.

– Calibración de instrumentación.

– Procesamiento imágenes satélite y/o avión.

– Elaboración de informes.

– Publicación de resultados en revistas internacionales.

– Desarrollo páginas web.

1.5. Objeto y periodo: tareas de investigación relacionadas con el proyecto.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado, licenciatura o ingeniería, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Conocimientos de:

Programación Python, R, SQL y Análisis Geoespacial: Google Earth Engine.

Procesamiento imágenes de satélites Sentinel, MSG, TERRA/AQUA, LANDSAT, NOAA y productos de reanálisis.

Radiometría de campo, Calibración, validación y mantenimiento estaciones de medida.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Victor Reglero Velasco, profesor del Departament de Astronomia i Astrofísica.

Vocal 1: José Antonio Sobrino Rodríguez, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 2: Miguel Angel Aloy Toras, profesor del Departament de Astronomia i Astrofísica.

Vocal 3: M. Victoria Castillo Giménez, profesora del Departament de Física Atòmica, Molecular i Nuclear.

Secretaria: Maria Jesús Hernández Lucas, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: José Felicisimo Moreno Mendez, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 1: Guillem Pau Soria Barres, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 2: Gabriela Alejandra Barenboim Szuchman, profesora del Departament de Física Teòrica.

Vocal 3: Vicente Muñoz Sanjosé, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Secretaria: M. del Carmen Martínez Tomas, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Laboratori de Processament d'Imatges (IPL), de la Universitat de València.







ANEXO IX

Proyecto: «MRR-GVA Programa INVESTIGO2022 (Ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació. CPI-22-466».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Realización de medidas de campo.

– Calibración de instrumentación.

– Procesamiento imágenes satélite y/o avión.

– Elaboración de informes.

– Publicación de resultados en revistas internacionales.

– Programación.

1.5. Objeto y periodo: tareas de investigación relacionadas con el proyecto

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado, licenciatura o ingeniería, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Conocimientos de:

Programación Python, R, SQL y Análisis Geoespacial: Google Earth Engine.

Procesamiento imágenes de satélites Sentinel, MSG, TERRA/AQUA, LANDSAT, NOAA y productos de reanálisis.

Radiometría de campo, Calibración, validación y mantenimiento estaciones de medida.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Victor Reglero Velasco, profesor del Departament de Astronomia i Astrofísica.

Vocal 1: José Antonio Sobrino Rodríguez, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 2: Miguel Angel Aloy Toras, profesor del Departament de Astronomia i Astrofísica.

Vocal 3: M. Victoria Castillo Giménez, profesora del Departament de Física Atòmica, Molecular i Nuclear.

Secretaria: Maria Jesús Hernández Lucas, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: José Felicisimo Moreno Mendez, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 1: Juan Carlos Jiménez Muñoz, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 2: Gabriela Alejandra Barenboim Szuchman, profesora del Departament de Física Teòrica.

Vocal 3: Vicente Muñoz Sanjosé, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Secretaria: M. del Carmen Martínez Tomas, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Laboratori de Processament d'Imatges (IPL), de la Universitat de València





ANEXO X



Proyecto: «MRR-GVA Programa INVESTIGO2022 (Ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació. CPI-22-464».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Realización de medidas de campo.

– Calibración de instrumentación.

– Procesamiento imágenes satélite y/o avión.

– Elaboración de informes.

– Publicación de resultados en revistas internacionales.

– Desarrollo páginas web.

1.5. Objeto y periodo: tareas de investigación relacionadas con el proyecto.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado, licenciatura o ingeniería, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Conocimientos de:

Programación Python, R, SQL y Análisis Geoespacial: Google Earth Engine.

Procesamiento imágenes de satélites Sentinel, MSG, TERRA, AQUA, LANDSAT, NOAA y productos de reanálisis.

Radiometría de campo, Calibración, validación y mantenimiento estaciones de medida.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Victor Reglero Velasco, profesor del Departament de Astronomia i Astrofísica.

Vocal 1: José Antonio Sobrino Rodríguez, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 2: Miguel Angel Aloy Toras, profesor del Departament de Astronomia i Astrofísica.

Vocal 3: M. Victoria Castillo Giménez, profesora del Departament de Física Atòmica, Molecular i Nuclear.

Secretaria: Maria Jesús Hernández Lucas, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: José Felicisimo Moreno Mendez, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 1: Juan Carlos Jiménez Muñoz, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 2: Gabriela Alejandra Barenboim Szuchman, profesora del Departament de Física Teòrica.

Vocal 3: Vicente Muñoz Sanjosé, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Secretaria: M. del Carmen Martínez Tomas, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Laboratori de Processament d'Imatges (IPL), de la Universitat de València







ANEXO XI

Proyecto: «MRR-GVA Programa INVESTIGO2022 (Ajudes per a la contractació de joves demandants d'ocupació. CPI-22-416».

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio/a de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo:35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Las subvenciones se destinarán a la financiación de los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización por todos los conceptos a la Seguridad Social. La dotación de la ayuda se establecerá en función de los grupos de cotización de la Seguridad Social, tal como se establece en el punto 7.4 de esta convocatoria.

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

Actividades Formativas:

– Formación en el grupo PAFZP.

– Curso de experimentación animal.

– Cursos de análisis estadístico de datos.

– Cursos OPAL y ADEIT de mejora de empleabilidad.

– Visitas formativas a empresas de acuicultura con las que colabora el grupo.

Actividades de soporte a la investigación:

– Mantenimiento del laboratorio del grupo PAFZP.

– Mantenimiento del cepario del grupo: control de la colección de mutantes por PCR.

– Elaboración de protocolos experimentales.

– Identificación de bacterias por métodos bioquímicos, serológicos y genéticos.

– Titulación de sueros por ELISA.

– Análisis de antígenos por inmunoblot.

– Soporte en los experimentos con animales (infección/vacunación/inmunoestimulación, seguimiento, toma de muestras y análisis microbiológico e inmunológico).

– Análisis estadístico de los datos.

– Elaboración de informes, comunicaciones a congreso y artículos de investigación.

1.5. Objeto y periodo: investigación y formación en el grupo PAFZP dentro del proyecto.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: Grado en Ciencias del Mar, o titulación equivalente.

1.6.2. Inglés: Certificado de nivel B1, o titulación equivalente.

1.6.3. Valenciano: Certificado de nivel B1, o titulación equivalente.



2. Baremo

Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta los criterios del punto Décimo, apartado 2 de la Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, DOGV del 29.12.2021, por la que se convocan subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo» de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Máster en Biología Marina. Se valorarán los créditos cursados, caso de no haber acabado el máster.

Experiencia de trabajo en un laboratorio de microbiología de nivel de bioseguridad 2.

Experiencia en identificación de patógenos de peces mediante métodos culturales, serológicos y genéticos (PCR).

Experiencia en identificación de especies de animales marinos.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.

3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Ferre Manzanero, profesor del Departament de Genètica.

Vocal 1: Carmen Amaro González, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 2: Jesús Bertomeu Muñoz, profesor del Departament de Biologia Vegetal.

Vocal 3: Belén Fouz Rodríguez, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Secretaria: M. Isabel Pardo Cubillos, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: José Enrique Pérez Ortín, profesor del Departament de Bioquímica i Biologia Molecular.

Vocal 1: Misericordia Jiménez Escamilla, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia

Vocal 3: Eva Sanjuan Caro, investigadora del Institut de Biotecnologia i Biomedicina.

Secretario: Sergi Ferrer Soler, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut de Biotecnologia i Biomedicina (BIOTECMED), de la Universitat de València.

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