RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2022, de la Universitat de València, por la cual se hacen públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de acceso al grupo A
Texto | Texto2 | |
---|---|---|
Publicado en: | DOGV núm. 9416 de 31.08.2022 | |
Número identificador: | 2022/7306 | |
Referencia Base Datos: | 007632/2022 | |
-
Análisis jurídico
Texto Texto Texto2 Fecha de entrada en vigor: 31.08.2022 Esta disposición afecta a: Afecta a: -
Análisis documental
Texto Texto Texto2 Origen disposición: Universitat de València Grupo Temático: Empleo público Descriptores: Temáticos: ofertas de empleo publico y oposiciones, Grupo A, subgrupo A1. Titulación universitaria de grado
RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2022, de la Universitat de València, por la cual se hacen públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de acceso al grupo A (subgrupo A1), por promoción interna (turno especial), sector de administración especial, escala técnica superior de investigación (perfil invernadero) de esta universidad, convocadas por la Resolución de 14 de junio de 2022. [2022/7306]
Este rectorado, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, y una vez finalizados los plazos legales establecidos en la convocatoria de las pruebas selectivas de acceso al grupo A (subgrupo A1), por promoción interna (turno especial), sector de administración especial, escala técnica superior de investigación (perfil invernadero) convocadas por la Resolución de 14 de junio de 2022 (DOGV 21.06.2022), hace públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas (anexo I).
Se ruega a las personas opositoras que verifiquen no solo estar admitidas, sino que los datos personales que figuran (apellidos, nombre, DNI) sean correctos.
Las reclamaciones sobre las listas publicadas se podrán presentar, dentro del plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en la sede electrónica de la Universitat de València (ENTREU), en la dirección electrónica: https://go.uv.es/Si0p7CK.
Dentro del apartado denominado «Mis trámites», tendrá que adjuntarse la documentación requerida para enmendar la solicitud, eligiendo dentro del desplegable «Acciones», la opción «Anexar».
Si debido a una incidencia técnica relacionada con la tramitación electrónica, que no haya sido solucionada mediante ayuda técnica dirigida al correo institucional entreu@uv.es, y la presentación telemática no fuera posible, las reclamaciones se podrán presentar excepcionalmente a través del formulario electrónico de la instancia general, que se encuentra en el entorno de tramitación electrónica de la Universitat de València (ENTREU), en la dirección electrónica
https://webges.uv.es/uventreuweb/menu.jsp?idtramite=expsolp2u
dirigida a la unidad «Servicios Universitarios, generales y centrales», y al órgano «Servei de Recursos Humans (PAS)».
València, 27 de julio de 2022. La rectora, p. d. (R 20.05.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.
ANEXO I
Lista provisional de personas admitidas
NIF/NIE APELLIDOS NOMBRE
****377** NAVAJO MARTÍNEZ CRISTINA
Lista provisional de personas excluidas
No hay personas excluidas.