Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2022, de la Universitat de València, por la cual se hace pública la lista provisional de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de acceso al grupo A



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Publicado en:  DOGV núm. 9416 de 31.08.2022
Número identificador:  2022/7244
Referencia Base Datos:  007630/2022
 



RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2022, de la Universitat de València, por la cual se hace pública la lista provisional de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de acceso al grupo A (subgrupo A1), por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica superior de veterinaria de esta universidad, convocadas por la Resolución de 31 de mayo de 2022. [2022/7244]

Este rectorado, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, y una vez acabados los plazos legales establecidos en la convocatoria de las pruebas selectivas de acceso al grupo A (subgrupo A1), por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica superior de veterinaria, convocadas por la Resolución de 31 de mayo de 2022 (BOE 13.06.2022), hace pública la lista provisional de personas admitidas y excluidas (anexo I).

Se ruega a las personas opositoras que verifiquen no solo estar admitidas, sino que los datos personales que figuran (apellidos, nombre, DNI) sean correctos.

Las reclamaciones sobre las listas publicadas se podrán presentar dentro del plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en la sede electrónica de la Universitat de València (ENTREU), en la url: https://go.uv.es/Si0p7CK.

Dentro del apartado llamado «Mis trámites» deberá adjuntarse la documentación requerida para subsanar la solicitud, eligiendo, dentro del desplegable llamado «Acciones», la opción «Anexar».

Si debido a una incidencia técnica relacionada con la tramitación electrónica, que no se haya solucionado mediante la ayuda técnica dirigida al correo institucional entreu@uv.es, y la presentación telemática no fuera posible, las reclamaciones se podrán presentar excepcionalmente a través del formulario electrónico de la instancia general, que se encuentra en el entorno de tramitación electrónica de la Universitat de València (ENTREU) en dirección electrónica:

https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/menu.jsp?idtramite=EXPSOLP2U dirigida a la unidad: «Servicios Universitarios, generales y centrales» y al órgano «Servicio de Recursos Humanos PAS».



València, 27 de julio de 2022.– La rectora, p. d. (R 20.05.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.





ANEXO I



Lista provisional de personas admitidas



NIF APELLIDOS NOMBRE

****792** BLANCH TORRES EVA







Lista provisional de personas excluidas



NIF APELLIDOS NOMBRE MOTIVOS DE EXCLUSIÓN

****757** GONZÁLEZ VILLAJOS CARLOS 2; 6; 10





Motivos de exclusión:

2. No tener la titulación o requisito exigido en la convocatoria (poseer la acreditación de reconocimiento de capacitación para el desarrollo de las funciones a), b), c), d), e) i f) de la Orden ECC/566/2015).

6. No adjuntar la fotocopia completa del DNI o que sea ilegible.

10. No tener el requisito lingüístico exigido en la convocatoria.

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