Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2020, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de gestión de emergencias y protección civil de la Administración de la Generalitat, A1-33, sector administración especial, convocatoria 124/18, turno de promoción interna, por el sistema de concurso-oposición, correspondientes a la oferta de empleo público ordinaria de 2018 para personal de la Administración de la Generalitat.



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Publicado en:  DOGV núm. 8905 de 15.09.2020
Número identificador:  2020/7214
Referencia Base Datos:  007076/2020
 



RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2020, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de gestión de emergencias y protección civil de la Administración de la Generalitat, A1-33, sector administración especial, convocatoria 124/18, turno de promoción interna, por el sistema de concurso-oposición, correspondientes a la oferta de empleo público ordinaria de 2018 para personal de la Administración de la Generalitat. [2020/7214]



De acuerdo con lo que establecen el artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y la base 6 de la Orden 60/2020, de 29 de junio, Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, de la convocatoria anteriormente citada (DOGV 8853, 09.07.2020), resuelvo:



Único

Publicar la lista provisional de personas admitidas que se relacionan en el anexo de la presente resolución.



Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de aquesta Resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, para subsanar errores o presentar las alegaciones que consideren convenientes, que se formularán exclusivamente de manera electrónica siguiendo el trámite específico, de uso obligatorio, acorde con el apartado 6 del artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Al trámite, anteriormente citado, se podrá acceder a través del siguiente enlace «https://bit.ly/alegacionesDGFP» o en el correspondiente seguimiento de las oposiciones de la página web de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración pública «https://bit.ly/oposicionesDGFP» debiendo cumplimentar el correspondiente formulario y, si procediera, anexando los documentos pertinentes, no siendo válida ninguna otra forma de presentación.



València, 8 de septiembre de 2020.– El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.

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