Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2019, del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 2516, jefe o jefa del Servicio de Prevención y Medio Ambiente de esta universidad.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8591 de 15.07.2019
Número identificador:  2019/7033
Referencia Base Datos:  006579/2019
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: concursos de traslados, A/A1



RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2019, del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 2516, jefe o jefa del Servicio de Prevención y Medio Ambiente de esta universidad. [2019/7033]

Teniendo en cuenta que se encuentra vacante el puesto de trabajo número 2516, denominado jefe o jefa del Servicio de Prevención y Medio Ambiente, este Rectorado, haciendo uso de las competencias que le atribuye, el artículo 20, en relación con el 2.2, de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril; la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana; de acuerdo con lo que establece el artículo 191 de los Estatutos de la Universitat de València, y atendiendo también a las condiciones que para este puesto figuran en la relación de puestos de trabajo (RPT) y la aplicación subsidiaria de los artículos 58 y siguientes del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el cual se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, resuelve convocar, mediante el sistema de libre designación, la ocupación del puesto de trabajo que se indica en esta convocatoria, de acuerdo con las siguientes:



Bases



Primera. Personas participantes

Se puede presentar el personal funcionario de carrera del grupo A (subgrupo A1), de administración especial, de la escala técnica superior de prevención, que preste servicios en la Universitat de València.



Segunda. Vacantes

Se convoca por el sistema de libre designación el puesto de trabajo de jefe o jefa del Servicio de Prevención y Medio Ambiente, vacante, que figura en el anexo I de esta convocatoria.



Tercera. Solicitudes, lugar y plazo de presentación

3.1. Las personas participantes deben presentar la solicitud según el modelo que se adjunta en el anexo II de esta convocatoria.

A la solicitud se adjuntará el curriculum vitae y la documentación justificativa de los méritos alegados, en el registro de entrada de la Gerencia de esta Universitat (avenida de Blasco Ibáñez, número 13, 46010 de València), a través de cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios, o en las oficinas públicas que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (que se mantiene en vigor en aplicación del penúltimo párrafo de la disposición derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

3.3. La documentación que ya consta en el Registro de Personal del Servei de Recursos Humans (PAS) de la Universitat de València, como los certificados de servicios prestados y del grado personal consolidado, se adjuntará de oficio a las solicitudes presentadas.



Cuarta. Comisión y funcionamiento

4.1. La comisión que realizará la selección del puesto de trabajo convocado, será nombrada por el rector o la rectora de la Universitat de València y ha de tener la composición que figura en el reglamento aprobado en el ACGUV 184/2012 de esta universitat.

4.2. Su funcionamiento se adaptará a aquello que establece la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

4.3. Los nombres de sus componentes se harán públicos antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes en el tablón oficial de anuncios electrónicos de la UVEG https://webges.uv.es/uvTaeWeb/, en el apartado de personal de administración y servicios, y con carácter meramente informativo, en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS), cuya dirección es https://www.uv.es/pas.

4.4. La comisión podrá convocar, una vez estudiadas las solicitudes y la documentación presentada, a todas las personas aspirantes o las que considere necesario, a la realización de una entrevista.



Quinta. Toma de posesión

5.1. Finalizado el proceso, la resolución final se hará pública en el tablón oficial de anuncios electrónicos de la UVEG https://webges.uv.es/uvTaeWeb/, en el apartado de personal de administración y servicios, y con carácter meramente informativo, en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS), cuya dirección es: https://www.uv.es/pas.

5.2. En la resolución se indicará expresamente la fecha de toma de posesión.



Sexta. Información respecto de los datos recogidos

6.1. La Universitat de València Estudi General es la entidad responsable de los datos facilitados por los aspirantes en este proceso. Se tratará la información facilitada exclusivamente por el aspirante con los fines objeto de la convocatoria, así como, en su caso, la posterior gestión del personal de conformidad con lo dispuesto en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades. Todos o parte de los datos facilitados serán publicados en el Boletín Oficial del Estado y/o en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Asimismo, dichos datos se publicarán en el tablón oficial de la Universitat de València y se cederán a los miembros del tribunal para la resolución de reclamaciones planteadas, en su caso, por los aspirantes

6.2. Los datos de los aspirantes se conservarán indefinidamente para el cumplimiento de las finalidades señaladas, conforme a lo dispuesto en la Ley 3/2005, de 15 de junio, de archivos de la Generalitat Valenciana.

6.3. Los aspirantes tienen derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos, mediante escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, en su caso, documentación acreditativa de la solicitud, dirigido al delegado de Protección de Datos en la Universitat de València.

6.4. La Universitat de València tiene habilitada una dirección, lopd@uv.es, para cualquier información, sugerencia, petición de ejercicio de derechos y resolución amistosa de controversias en materia de protección de datos de carácter personal, sin perjuicio del derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

Pueden consultarse nuestras políticas de privacidad

http://links.uv.es/qBf2qd6



Séptima. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer, de conformidad con el artículo 123 de la Ley 39/2015, un recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su publicación, ante el mismo órgano que dictó la resolución, o bien, directamente, interponer un recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana.



València, 5 de julio de 2019.– La rectora, p. d. (DOGV 27.06.2019), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.





ANEXO I



Las características del puesto de trabajo que se oferta, según la RPT, son:

Número del puesto: 2516

Denominación: jefe o jefa del Servicio de Prevención y Medio Ambiente

Destino: Servei de Prevenció i Medi Ambient

Grupo: A (A1)

Complemento de destino: 28

Complemento específico: E050

Sistema de provisión: 3

Formación específica: 10

Sistema de provisión: libre designación

Requisitos de formación específica: conocimiento del valenciano a nivel medio

ANEXO II

Solicitud



A) Datos personales



Primer apellido Segundo apellido Nombre

Dirección Localidad

DNI Teléfono







B) Datos profesionales



Denominación del puesto de trabajo actual

Destino actual

Teléfono oficial Correo electrónico





SOLICITO: Ser admitido o admitida en la convocatoria de fecha 5 de julio de 2019, para proveer, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo núm. 2516, jefe o jefa del Servicio de Prevención y Medio Ambiente, y declaro que son ciertos los datos que figuran en este currículum, y asumo en caso contrario las responsabilidades que pudiesen derivarse de las inexactitudes que consten.



Firma



València, … de … de 2019



RECTORADO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Mapa web