Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Almoradí. Bases y convocatoria modificadas del proceso selectivo para provisión de tres plazas de oficial u oficiala de obras y servicios.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9116 de 29.06.2021
Número identificador:  2021/6453
Referencia Base Datos:  006403/2021
 



Bases y convocatoria modificadas del proceso selectivo para provisión de tres plazas de oficial u oficiala de obras y servicios. [2021/6453]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 36, de fecha 23 de febrero de 2021, se encuentran publicadas las bases aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 5 de febrero de 2021, que han de regir el proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad por promoción interna, y mediante el sistema de concurso-oposición, de tres plazas de oficial u oficiala de obras y servicios de este ayuntamiento, como personal laboral fijo, dos de ellas pertenecientes a la oferta pública de empleo de 2018 y la tercera perteneciente a la oferta pública de empleo de 2020.

Posteriormente, en Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 102, de fecha 1 de junio de 2021, se encuentra publicada la modificación de las citadas bases, según acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 21 de mayo de 2021.

Las citadas plazas se encuentran clasificadas como de naturaleza laboral en el grupo C, subgrupo C2.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Las listas de aspirantes admitidos y excluidos, composición del tribunal, lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas selectivas, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el tablón de edictos de este ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.



Almoradí, 2 de junio de 2021.– La alcaldesa-presidenta: María Gómez García.

Mapa web