Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación.



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Publicado en:  DOGV núm. 9353 de 02.06.2022
Número identificador:  2022/4665
Referencia Base Datos:  004788/2022
 

  • Análisis documental

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    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo publico y oposiciones, Grupo A, subgrupo A1. Titulación universitaria de grado



RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación. [2022/4665]

El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le atribuye el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, resuelve:



Convocar la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación, según figuran en los anexos de esta resolución, de acuerdo con las siguientes bases:



Primera. Normas generales

1.1. Esta oferta tiene por objeto la selección de personal para cubrir diversos puestos de personal laboral para proyectos de investigación mediante el sistema de concurso.

1.2. De acuerdo con lo que establece el artículo 73 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, la realización de estas pruebas selectivas se debe ajustar a lo que dispone la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana, y por la normativa laboral contenida en el Estatuto de los Trabajadores y sus modificaciones.

También le será de aplicación la normativa específica universitaria recogida en la Ley Orgánica de Universidades, la Ley de la Ciencia y en los Estatutos de la Universitat de València, así como en las bases de esta convocatoria.

1.3. Los procesos selectivos que se realicen en cada convocatoria será mediante un concurso que consistirá en la valoración de los méritos, y, en su caso, la realización de una entrevista.

1.4. La adjudicación de los puestos, a las personas aspirantes que superen estos procesos selectivos, se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación obtenida, siempre que reúnan los requisitos exigidos, para cada puesto de trabajo, en el anexo de cada convocatoria.

1.5. Esta convocatoria se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el tablón oficial de anuncios de la Universitat de València, cuya dirección electrónica es

y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección de PAS Investigación: http://www.uv.es/pasinvest.

La publicación en el DOGV se tomará como referencia a efectos del cómputo de plazos para la presentación de solicitudes de participación.

El resto de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del proceso selectivo, se publicarán en el tablón de anuncios oficial y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección investigación.



Segunda. Requisitos generales de los aspirantes

Para ser admitidos, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Tener nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que dicha legislación está definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, en este caso deberán presentar el resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria.

Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

2.2. Tener cumplidos, al menos, 16 años el día en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

2.3. Poseer una de las titulaciones académicas de las que figuran en el anexo correspondiente a la convocatoria que se quiera a solicitar, o estar en condiciones de obtener el título correspondiente, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o declaración de equivalencia en España, debiendo acompañarse a la solicitud fotocopia de la misma. Cuando no se encuentren homologadas, ni se hayan declarado su equivalencia. Se podrá sustituir este requisito, por la acreditación de haber iniciado la tramitación para la homologación, declaración de equivalencia o reconocimiento. Se rescindirá el contrato si la autoridad académica competente deniega la homologación, entendiendo que existe denegación cuando la misma se condiciona al cumplimiento de determinados requisitos, en tanto no se cumplan.

2.4. Cuando se exija como requisito un nivel de idioma, se utilizará para su evaluación la Tabla de Equivalencias de acreditación de L2 de la UV, aprobada por Acuerdo del Consell de Govern del 10 de julio de 2018 (ACGUV 156/2018). No se valorarán los cursos de idiomas, solo los niveles adquiridos.

2.5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.

2.6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o trabajo público. En el caso de aspirantes de nacionalidad no española, deberán acreditar, igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impide en su caso, el acceso a la función pública o, en defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de la declaración jurada por parte de las personas interesadas.

Todos estos requisitos deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el proceso selectivo.

Las personas aspirantes son responsables de la veracidad de todos los datos que hagan constar en la solicitud y en la documentación aportada, pudiendo exigírseles la responsabilidad correspondiente en caso de falsedad en los mismos, sin perjuicio, en su caso, de su exclusión del proceso selectivo.



Tercera. Solicitudes

3.1. Las personas interesadas han de reunir los requisitos señalados en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Deberán presentar la solicitud, junto con el currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, obligatoriamente, a través de la solicitud electrónica que la Universidad pondrá a su disposición, y cuyo enlace (url), se publicará en la página web de la Sección de Pas Investigación, http://www.uv.es/pasinvest, a partir de la publicación de esta resolución en el DOGV.

Para rellenar la solicitud, la Universitat tiene a disposición de las personas interesadas una guía a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/sNh0jds.

Quienes tengan dificultades para realizar la tramitación electrónica, pueden acceder a la herramienta de apoyo TIC de la Universitat de València a través del siguiente correo electrónico: entreu@uv.es. Para cualquier otra duda sobre los detalles de esta convocatoria puede contactar con el equipo de la sección de Gestión de Investigación del Servicio de Recursos Humanos PAS, mediante correo electrónico a la dirección: convopi@uv.es

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles a partir del siguiente hábil al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).



Cuarta. Documentación que se debe adjuntar electrónicamente

En el formulario electrónico se requerirá que se adjunte diversa documentación, preferentemente, en formato PDF. Dicha documentación deberá insertarse en las pestañas y en el espacio reservado para ello. De la siguiente manera:

4.1. Se insertará en la pestaña cuarta el documento PDF del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente o haber iniciado los trámites para la misma.

También se insertará en esta misma pestaña, el resto de documentos PDF, que acrediten cualquier otro requisito que se exija en la convocatoria.

4.2. Se insertará en la pestaña quinta el documento PDF del DNI, Pasaporte o NIE. Estos dos últimos documentos, solo si se presenta una persona que no tenga la nacionalidad española.

4.3. También se insertará en la pestaña quinta el Curriculum vitae, en un documento PDF, o un ZIP, pudiendo utilizar para ello el modelo establecido en el siguiente enlace: http://go.uv.es/F3LCmfj.

No será necesario que los documentos adjuntados se encuentren debidamente acreditados, en este momento del procedimiento, siendo suficiente la declaración jurada de la persona interesada, sobre la autenticidad de todo lo dicho en la solicitud y en los documentos anexados, sin perjuicio de que en cualquier momento la comisión o la Universidad pueda requerir a los aspirantes para que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados, que hayan sido objeto de valoración.



Quinta. Sistema selectivo

5.1. El proceso selectivo consistirá en un concurso que consistirá en la valoración de los méritos curriculares de los aspirantes por la comisión evaluadora, y, en su caso, de la realización de una entrevista.

Los méritos se valorarán, de acuerdo con el baremo que figura en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Los méritos que no se hayan justificado documentalmente en el plazo de presentación de instancias, no serán tenidos en cuenta en la resolución del concurso.

5.2. La comisión puede, de considerarlo oportuno, realizar una entrevista a los aspirantes. El número de aquellos que pasen a la fase de entrevista, se determinará por criterio de la comisión evaluadora.

5.3. Finalizado el proceso selectivo, se publicará la baremación de los aspirantes, y se hará la propuesta de contratación y de la formación de la bolsa, en el tablón de anuncios de la Universitat de València, y en la página web http://www.uv.es/pasinvest.

5.4. La adjudicación de los puestos convocados se realizará por resolución de la gerencia, y se publicará igualmente en el tablón de anuncios y en la página web mencionados en el punto 5.3. de esta base.

5.5. La comisión evaluadora podrá declarar desierto el procedimiento de selección en caso de que valorados los méritos y, en su caso, realizada la entrevista, el perfil de los candidatos mejor puntuados no se ajusta en su totalidad al perfil de la plaza y a las necesidades del proyecto.

5.6. Las bolsas de trabajo que deriven de estos procesos selectivos permanecerán vigentes mientras dure el proyecto de investigación para el que fueron convocados. Los llamamientos a las personas aspirantes se realizarán por el orden de la bolsa.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La comisión evaluadora es la que figura en el anexo correspondiente a cada convocatoria.

6.2. Será de aplicación a los miembros de esta comisión lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universitat de València (ACGUV/303/2021) que aprueba la Hoja de ruta sobre las medidas de integridad pública, la prevención y la lucha contra el fraude, la corrupción y los conflictos de interés.

A tal efecto, deberán cumplimentar la correspondiente declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) que será adjuntada al acta de constitución de la comisión, y formarán parte del expediente administrativo. Habrá un modelo normalizado por la Universidad en la siguiente página web: https://links.uv.es/GOo6oAT.

6.3. La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir en la aplicación de estas normas, y todo aquello que se deba hacer en los casos no previstos.

6.4. El procedimiento de actuación de la comisión se ajustará en cada momento a lo que dispone la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

6.5. Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en lugar indicado en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar.



Séptima. Contratación

7.1. Finalizados los procesos selectivos derivados de esta convocatoria, los contratos se formalizarán por escrito, y se utilizará la modalidad contractual más adecuada al objeto del mismo, de entre las que se encuentren vigentes en el momento de dicha formalización.

7.2. La fecha de inicio vendrá fijada en la propuesta de contratación, en función de las necesidades de los proyectos y siempre que sea viable administrativamente.

7.3. La finalización de los contratos podrá realizarse por cualquiera de las causas previstas en el Estatuto de los Trabajadores, o en el resto de legislación aplicable, y también las consignadas en el propio contrato, entre las que se establecerán las siguientes:

7.3.1. Finalización o agotamiento de la consignación presupuestaria.

7.3.2. Finalización de las tareas consignadas al puesto del empleado o empleada dentro del proyecto.

7.3.3. Finalización del proyecto.



Octava. Información sobre los datos recogidos

8.1. La Universitat de València es la entidad responsable de los datos facilitados por las personas que se presentan a este proceso selectivo. La información recibida, se tratará exclusivamente para los fines objeto de la convocatoria, así como, en su caso, la posterior gestión de personal de conformidad con lo dispuesto en la en la normativa de protección de datos vigente.

Parte de los datos podrán ser publicados en el Tablón Oficial de la Universitat de València y en la página web de la Sección de Gestión de la Investigación. Además, también se cederán a los miembros de la comisión evaluadora para la valoración de los méritos y la resolución de reclamaciones planteadas, en su caso.

8.2. Quienes deseen acceder al expediente del proceso selectivo y consultar datos de otras personas aspirantes deberán solicitarlo previamente, a la Comisión Evaluadora o al Servicio de RRHH (PAS), Sección de PAS-Invest.

En dicha solicitud se comprometen a mantener el deber de confidencialidad de los datos y a guardar la oportuna reserva de los mismo, pudiendo hacer solo uso de estos a efectos de argumentar o plantear una posible reclamación o alegación.

El uso o divulgación de estos datos fuera de los casos mencionados podrá implicar la exigencia de responsabilidades de conformidad con la legislación vigente.

8.3. Para más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder al siguiente enlace: http://go.uv.es/88bqyH6



Novena. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o publicación, o un recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación.

Contra los actos de la comisión evaluadora, se podrá interponer el recurso de alzada previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Así mismo, la Administración, si procede, podrá revisar las resoluciones del tribunal, de acuerdo con la mencionada norma.



València, 19 de mayo de 2022.– La rectora, p. d. (DOGV 11.04.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.







ANEXO I

Proyecto: «Apoyo al diseño y montaje de sistemas electrónicos relacionados con el PCM de varias misiones espaciales. CPI-22-190».



Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

Complemento de destino: 20.

Complemento específico: E029.

1.2. Jornada de trabajo: 30 horas semanales.

1.3. Funciones y tareas a desarrollar:

– Apoyo al desarrollo de los modelos de PCM del instrumento PMI (Vigil).

– Apoyo a la definición del PCM de Haydn.

– Montaje del modelo de ingeniería del PCM de PMI (Vigil).

– Preparación de equipo de test del PCM de PMI (Vigil).

– Desarrollo de las pruebas de puesta en marcha del PCM, tanto de vuelo como del BB, de PMI (Vigil).

– Administración del servidor web del grupo de investigación.

– Organización de reuniones del grupo de trabajo.

– Elaboración de documentación técnico-científica en inglés.

– Divulgación de proyectos y resultados científicos del grupo de trabajo.

– Asistencia a reuniones.

1.4. Objeto y periodo: preparación de los sistemas de test automatizados para aplicaciones aeroespaciales y apoyo al desarrollo de fuentes de potencia para aplicaciones aeroespaciales.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.5. Requisitos:

1.5.1. Titulación: Grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Premios extraordinarios de Grado y/o Máster.

– Experiencia en proyectos internacionales.

– Experiencia en diseño de elementos magnéticos.

– Experiencia en sistemas electrónicos para aplicaciones espaciales.

– Experiencia en diseño de electrónico minimizando problemas de EMC.

– Conocimiento en software de cálculo y programación (Mathematica, AutoCad).



La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Vicente Gonzalez Millan, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 1 Esteban Sanchis Kilders, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 2: Abilio Candido Reig Escriva, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 3: Asuncion Edith Navarro Anton, profesora del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Secretaria: Silvia Casans Berga, profesora del Departament d'Enginyeria Electrònica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Juan Bautista Ejea Marti, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 1: Julia Carmen Amoros López, profesora del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 2: Jaume Segura Garcia, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 3: Agustin Ferreres Sabater, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Secretaria: Enrique Maset Sancho, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament d'Enginyeria Electrònica, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, de la Universitat de València.





ANEXO II

Proyecto: «Óxidos avanzados para la plasmónica: aplicaciones en fotodetección en el infrarrojo medio. CPI-22-199». Programa Prometeo para grupos de investigación de Excelencia de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital. (GVPROMETEO2021-066), ayudas convocadas por Resolución de 20 de noviembre de 2020.



Oferta pública de un puesto de trabajo de investigador/a en formación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Investigador/a en formación.

Grupo: A, subgrupo: A1

1.2. Jornada de trabajo: 35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda. Según lo establecido en el apartado Primero 6.a) del anexo XI de la Resolución de 20 de noviembre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan para el ejercicio 2021, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana (DOGV 8959/24.11.2020).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Colaborar en el crecimiento cristalino de óxidos metálicos mediante diferentes técnicas entre ellas CVD y Espray Pirolisis.

– Realización de las experiencias de optimización del crecimiento cristalino de estos compuestos.

– Caracterización estructural y morfológica de los materiales obtenidos.

– Análisis de los resultados y presentación de los mismos en revistas y congresos.

1.5. Objeto y periodo: crecimiento cristalino de óxidos metálicos y caracterización de materiales funcionales obtenidos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: Grado en Física, o Grado en Química, o Grado en Ingeniería Industrial, o titulación equivalente.

Según el artículo 9 del Reglamento del Personal Investigador de la Universitat de València, la obtención del título de doctor determinará la extinción del contrato en el plazo de 30 días desde la fecha de obtención del mencionado título

1.6.2. Máster en Física, o Máster en Química, o Máster en Ingeniería Industrial, o titulación equivalente.



2. Baremo

2. 1. Méritos preferentes:

2.1.1 Nota media del expediente académico de los estudios de licenciatura, arquitectura, ingeniería, grado, diplomatura, arquitectura técnica o ingeniería técnica, en Base 10, calculada, de acuerdo con Real decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones con carácter oficial, sobre la totalidad de los créditos evaluados del 1º y del 2º ciclo.

2.1.2 Beca de Colaboración del Ministerio de Educación: 0,05 puntos

2.1.3 Premio extraordinario de Diplomatura, Licenciatura, Grado o Máster: por la obtención de cualquiera de estos premios se asignará un único valor de 0,25 puntos

2.1.4 Publicaciones científicas relacionadas con el objeto del contrato (hasta un máximo de 1,70 puntos):

2.1.4.1 por cada publicación en una revista relacionada al Índice Citation, o, en el caso de las Ciencias Sociales y Humanidades, en una revista considerada como equivalente por la Comisión de Investigación: 0,5 puntos

2.1.4.2 por cada publicación en revistas científicas no relacionadas en los listados mencionados en el punto anterior: 0,25 puntos

2.1.4.3 por cada participación en congresos u otras reuniones científicas, con carácter nacional o internacional, mediante comunicación, ponencia o póster: 0,05 puntos

2.2. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato (hasta un máximo de 3 puntos).

– Conocimiento en el crecimiento cristalino, especialmente a partir de los métodos CVD y Espray Pirolisis.

– Conocimientos de Física y/o Química de la materia condensada.

– Conocimiento de las técnicas de difracción de rayos X, microscopía electrónica de barrido y microscopía óptica.

– Experiencia en el trabajo de laboratorio y el análisis de datos experimentales.

– Capacidad de gestión de inventario.

– Buen dominio de inglés hablado y escrito.



La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes.



3. Comisión evaluadora titular

Presidenta: Chantal Ferrer Roca, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 1: Vicente Muñoz Sanjose, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 2: Abilio Candido Reig Escriva, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 3: Domingo Martinez Garcia, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Secretaria: Carmen Martinez Tomas, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Juan Francisco Sánchez Royo, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 1: José Luis Cruz Muñoz, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 2: Pascuala Garcia Martinez, profesora del Departament d'Òptica i Optometria i Ciències de la Visió.

Vocal 3: Maria Jesus Hernández Lucas, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Secretaria: Nuria Garro Martinez, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme, Facultat de Física, de la Universitat de València.





ANEXO III

Proyecto: «Effect of aerosol-cloud interactions on the radiative forcing from ground-based remote sensing Measurements (ACTING). CPI-22-191». (AICO/2021/341). Subvenciones a grupos de investigación consolidados de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, convocadas por Resolución de 20 de noviembre de 2020.



Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio/a de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

Complemento de destino: 18.

Complemento específico: E017.

1.2. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.

1.3. Funciones y tareas a desarrollar:

– Desarrollo y puesta a punto de un sistema LIDAR.

– Desarrollos de programación de software de control de instrumentos de medida.

– Análisis de datos.

– Control de calidad de datos y medidas.

– Viajes a las estaciones de medida del GRSV.

– Viajes a congresos o reuniones de puesta a punto de instrumentación en otras universidades o centros de investigación.

1.4. Objeto y periodo: desarrollo y puesta a punto de un sistema LIDAR y programación de control de instrumentos de medida y desarrollo y puesta a punto de un sistema de tratamiento de imágenes de nubes.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.5. Requisitos:

1.5.1. Titulación: Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Matriculado en Doctorado en Teledetección.

– Alto nivel de programación en los lenguajes Matlab C, C++, ASP.Net, VB, Java Script, HTML 5, Transact-SQL y Avenue.

– Experiencia en Sistemas de adquisición y tratamiento de señales en tiempo real.

– Experiencia en Sistemas Opto-electrónicos.

– Experiencia en Sistemas de automatización y gestión, relacionados con la calidad del agua y el aire.

– Experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos electrónicos, de teledetección y de telecomunicaciones.

– Publicaciones relacionadas con la investigación del GRSV.



La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidenta: Maria del Pilar Utrillas Esteban, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 1: José Luis Gomez Amo, profesor del Departament Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 2: Miguel Angel Aloy Toras, profesor del Departament d'Astronomia i Astrofísica.

Vocal 3: Victor Estelles Leal, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Secretaria: Maria Jesus Hernández Lucas, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Cesar Coll Company, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 1: Roberto Pedros Esteban, profesor del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Vocal 2: Vicente Muñoz Sanjose, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 3: Maria Del Carmen Martinez Tomas, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Secretaria: Raquel Niclos Corts, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Física de la Terra i Termodinàmica, Facultat de Física, de la Universitat de València.







ANEXO IV

Proyecto: «Las escuelas de segunda oportunidad: reacciones en respuesta a las necesidades alteradas por los efectos de la covid-19. CPI-22-198». (AICO/2021/254). Subvenciones a grupos de investigación consolidados de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, convocadas por Resolución de 20 de noviembre de 2020.



Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

Complemento de destino: 20.

Complemento específico: E029.

1.2. Jornada de trabajo: 28 horas semanales.

1.3. Funciones y tareas a desarrollar:

– Participación en el diseño de los instrumentos de recogida de información.

– Estudio de campo para la aplicación de los instrumentos de recogida de información.

– Volcado y análisis de datos (cuestionario y documentos).

– Participación en la realización de entrevistas y/o grupos de discusión en las escuelas de segunda oportunidad.

– Análisis de datos cualitativos y cuantitativos.

– Participación en la elaboración de informes parciales.

1.4. Objeto y periodo: participación en el diseño de los instrumentos, en la recogida de información y análisis de los datos en el contexto del estudio en las escuelas de segunda oportunidad.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.5. Requisitos:

1.5.1. Titulación: Grado en Sociología, o Licenciatura en Sociología, o titulación equivalente.

1.5.2. Catalán: Certificado nivel C1, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Estudios postgrado en investigación social.

– Formación en investigación cualitativa.

– Contratos investigación predoctoral.

– Experiencia laboral en investigación social.

– Experiencia laboral en análisis de datos.

– Experiencia en investigación sobre educación, especialmente en transiciones educación-trabajo, itinerarios formativos-laborales, formación profesional y abandono educativo.

– Investigaciones previas en Escuelas de Segunda Oportunidad.



La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidenta: Davinia Palomares Montero, profesora del Departament Departament de Didàctica i Organització Escolar.

Vocal 1: Fernando Marhuenda Fluixa, profesor del Departament de Didàctica i Organització Escolar.

Vocal 2: Santiago Mengual Andres, profesor del Departament d'Educació Comparada i Història de l'Educació.

Vocal 3: Maria José Chisvert Tarazona, profesora del Departament de Didàctica i Organització Escolar.

Secretario: Vicente Gabarda Mendez, profesor del Departament de Didàctica i Organització Escolar.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Alicia Ros Garrido, profesora del Departament de Didàctica i Organització Escolar.

Vocal 1: Ana Isabel Cordoba Iñesta, profesora del Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació.

Vocal 2: Carmen Peiro Velert, profesora del Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal.

Vocal 3: Juan Garcia Rubio, profesor del Departament de Didàctica i Organització Escolar.

Secretaria: Nerea Hernaiz Agreda, profesora del Departament de Didàctica i Organització Escolar.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Didàctica i Organització Escolar, Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació, de la Universitat de València.

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