Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de la Universitat de València, de 19 de mayo de 2022, por la cual se hacen públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de acceso al grupo A



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9351 de 31.05.2022
Número identificador:  2022/4510
Referencia Base Datos:  004681/2022
 



RESOLUCIÓN de la Universitat de València, de 19 de mayo de 2022, por la cual se hacen públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas de acceso al grupo A (subgrupo A1), por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica superior de información, (perfil marketing), de esta universidad, convocadas por la Resolución de 8 de marzo de 2022 (BOE 22.03.2022). [2022/4510]

Este rectorado, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, y una vez acabados los plazos legales establecidos en la convocatoria de las pruebas selectivas de acceso al grupo A (subgrupo A1), por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica superior de información (perfil marketing), hace públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas (anexo I).

Se ruega a las personas opositoras que verifiquen no solo estar admitidas, sino que los datos personales que figuran (apellidos, nombre, DNI) sean correctos.

Las reclamaciones sobre las listas publicadas se podrán presentar dentro del plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) en la sede electrónica de la Universitat de València (ENTREU) en la URL: https://go.uv.es/Si0p7CK.

Dentro del apartado «Mis trámites» deberá adjuntarse la documentación requerida para subsanar la solicitud, eligiendo, dentro del desplegable llamado «Acciones», la opción «Anexar».

Si debido a una incidencia técnica relacionada con la tramitación electrónica, que no se haya solucionado mediante la ayuda técnica dirigida al correo institucional entreu@uv.es, y la presentación telemática no fuera posible, las reclamaciones se podrán presentar excepcionalmente a través del formulario electrónico de la instancia general, que se encuentra en el entorno de tramitación electrónica de la Universitat de València (ENTREU) en dirección electrónica https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/menu.jsp?idtramite=EXPSOLP2U dirigida a la unidad: «Servicios Universitarios, generales y centrales» y al órgano: «Servicio de Recursos Humanos PAS».



Valencia, 19 de mayo de 2022.— La rectora, p. d. (resolución de 4 de abril de 2022), el gerente, Juan Vicente Climent Espí.





ANEXO I



Lista provisional de personas admitidas



DNI Apellidos Nombre

****383** Bou Vidagañ Adria

****126** Bove Serral Carles

****690** Camarelles Bosch Juan

****653** Capsir Maiques Mireia Trinitat

****285** Cerdán Civera Miriam

****393** Coll Collado Teresa

****024** García Guzmán David

****922** Gradolí Vivas Alberto

****908** Grijalvo Cabrera Begoña

****774** López Pons Rubén

****841** Monfort Ferrer Ana Isabel

****994** Muñoz Muñoz María Pilar

****465** Rausell de Frias Fuencisla

****678** Rodríguez Ortells Patricia

****190** Sánchez Ibáñez Rebeca







Lista provisional de personas excluidas



No hay persones excluidas.

Mapa web