Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2018, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que designa el órgano técnico de selección de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la Administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración especial, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016, para el personal de la Administración de la Generalitat.



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Publicado en:  DOGV núm. 8287 de 04.05.2018
Número identificador:  2018/4311
Referencia Base Datos:  004409/2018
 



RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2018, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que designa el órgano técnico de selección de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la Administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración especial, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016, para el personal de la Administración de la Generalitat. [2018/4311]

La base 13.2 de la convocatoria 9/16 de acceso al cuerpo auxiliar de la administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración especial, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional (Orden 22/2017, de 18 de septiembre, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración especial, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016 para el personal de la Administración de la Generalitat) establece que la relación nominal de los miembros del órgano técnico de selección será publicada con una antelación mínima de un mes a la fecha de comienzo de las pruebas, mediante resolución que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, una vez hayan sido publicadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas.

Con fecha 8 de febrero de 2017, se publicó en el DOGV, la Resolución de 24 de enero por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración especial, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, por lo que procede el nombramiento de la personas que integran el órgano de selección.

La composición del órgano de selección viene regulada en los artículos 57 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de ordenación y gestión de la función pública valenciana (LOGFPV), y 28 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y en la base 13.1 de la convocatoria 9/16.

Vistos los hechos y fundamentos citados y la propuesta de la Dirección General Función Pública, y conforme a la competencia atribuida por el artículo 9 de la LOGFPV y 28 del Decreto 3/2017, resuelvo:



Nombrar a las personas que compondrán el órgano técnico de selección de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo auxiliar de la administración, escala auxiliar de gestión, C2-01-01, sector administración especial, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional, convocatoria 9/16, que se relacionan a continuación:

Titulares:

Presidente

– Eduardo Balaguer Pallas. Funcionario de carrera de Administración local con habilitación de carácter nacional.

Secretaria

– M. Adelina Sapiña Navarro. Funcionaria de carrera del cuerpo administrativo del Ayuntamiento de Picanya.

Vocales:

– Anna Miquel Lasso de la Vega. Funcionaria de carrera de Administración local con habilitación de carácter nacional.

– José Ramón Bellver Navarro. Director de servicios de recursos humanos del Consorcio Provincial de Bomberos de València.

– Jorge Tortajada Agulló. Funcionario de carrera del cuerpo de especialistas en sistemas i tecnologias de la información de la Generalitat Valenciana.

Suplentes:

Presidenta

– Carmen Bayarri Gomis. Funcionaria de carrera del cuerpo superior técnico de la Generalitat Valenciana.

Secretario

– Julián Martínez Delgado. Funcionario de carrera del cuerpo auxiliar de la Generalitat Valenciana.

Vocales:

– María Isabel Aleixandre Navarro. Funcionaria de carrera del cuerpo administrativo de la Generalitat Valenciana.

– M. Carmen Nuez Imbernon. Funcionaria de carrera del cuerpo auxiliar de la Generalitat Valenciana.

– Vicente Benavent González. Funcionario de carrera del cuerpo de especialistas en sistemas i tecnologias de la información de la Generalitat Valenciana.



València, 24 de abril de 2018.– La consellera Justicia, Administración Públcia, Reformas Democráticas y Libertades Públicas: Gabriela Bravo Sanestanislao.

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