Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación.



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Publicado en:  DOGV núm. 9342 de 18.05.2022
Número identificador:  2022/3977
Referencia Base Datos:  004155/2022
 

  • Análisis documental

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    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo B. Título de técnico superior de formación profesional, Grupo A, subgrupo A1. Titulación universitaria de grado, Grupo C, subgrupo C1. Titulación de bachiller o técnico de formación profesional



RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación. [2022/3977]

El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le atribuye el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, resuelve:



Convocar la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación, según figuran en los anexos de esta resolución, de acuerdo con las siguientes bases.



Primera. Normas generales

1.1. Esta oferta tiene por objeto la selección de personal para cubrir diversos puestos de personal laboral para proyectos de investigación mediante el sistema de concurso.

1.2. De acuerdo con lo que establece el artículo 73 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, la realización de estas pruebas selectivas se debe ajustar a lo que dispone la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana, y por la normativa laboral contenida en el Estatuto de los Trabajadores y sus modificaciones.

También le será de aplicación la normativa específica universitaria recogida en la Ley orgánica de universidades, la Ley de la ciencia y en los Estatutos de la Universitat de València, así como en las bases de esta convocatoria.

1.3. Los procesos selectivos que se realicen en cada convocatoria será mediante un concurso que consistirá en la valoración de los méritos, y, en su caso, la realización de una entrevista.

1.4. La adjudicación de los puestos, a las personas aspirantes que superen estos procesos selectivos, se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación obtenida, siempre que reúnan los requisitos exigidos, para cada puesto de trabajo, en el anexo de cada convocatoria.

1.5. Esta convocatoria se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el tablón oficial de anuncios de la Universitat de València, cuya dirección electrónica es

https://webges.uv.es/uvTaeWeb/VerTablonFrontAction.do?filtro=principal&valor=envigor&filtrar=si&grupoNavegacion=0&servicioNavegacion=-1, y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección de PAS Investigación: http://www.uv.es/pasinvest.

La publicación en el DOGV se tomará como referencia a efectos del cómputo de plazos para la presentación de solicitudes de participación.

El resto de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del proceso selectivo, se publicarán en el tablón de anuncios oficial y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección investigación.



Segunda. Requisitos generales de los y las aspirantes

Para ser admitidos, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Tener nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que dicha legislación está definida en el Tratado constitutivo de la Unión Europea, en este caso deberán presentar el resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria.

Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

2.2. Tener cumplidos, al menos, 16 años el día en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

2.3. Poseer una de las titulaciones académicas de las que figuran en el anexo correspondiente a la convocatoria que se quiera a solicitar, o estar en condiciones de obtener el título correspondiente, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o declaración de equivalencia en España, debiendo acompañarse a la solicitud fotocopia de la misma. Cuando no se encuentren homologadas, ni se hayan declarado su equivalencia. Se podrá sustituir este requisito, por la acreditación de haber iniciado la tramitación para la homologación, declaración de equivalencia o reconocimiento. Se rescindirá el contrato si la autoridad académica competente deniega la homologación, entendiendo que existe denegación cuando la misma se condiciona al cumplimiento de determinados requisitos, en tanto no se cumplan.

2.4. Cuando se exija como requisito un nivel de idioma, se utilizará para su evaluación la Tabla de Equivalencias de acreditación de L2 de la UV, aprobada por Acuerdo del Consell de Govern del 10 de julio de 2018 (ACGUV 156/2018). No se valorarán los cursos de idiomas, solo los niveles adquiridos.

2.5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.

2.6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o trabajo público. En el caso de aspirantes de nacionalidad no española, deberán acreditar, igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impide en su caso, el acceso a la función pública o, en defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de la declaración jurada por parte de las personas interesadas.



Todos estos requisitos deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el proceso selectivo.

Las personas aspirantes son responsables de la veracidad de todos los datos que hagan constar en la solicitud y en la documentación aportada, pudiendo exigírseles la responsabilidad correspondiente en caso de falsedad en los mismos, sin perjuicio, en su caso, de su exclusión del proceso selectivo.



Tercera. Solicitudes

3.1. Las personas interesadas han de reunir los requisitos señalados en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Deberán presentar la solicitud, junto con el currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, obligatoriamente, a través de la solicitud electrónica que la Universidad pondrá a su disposición, y cuyo enlace (url), se publicará en la página web de la Sección de Pas Investigación, http://www.uv.es/pasinvest, a partir de la publicación de esta resolución en el DOGV.

Para rellenar la solicitud, la Universitat tiene a disposición de las personas interesadas una guía a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/sNh0jds.

Quienes tengan dificultades para realizar la tramitación electrónica, pueden acceder a la herramienta de apoyo TIC de la Universitat de València a través del siguiente correo electrónico: entreu@uv.es. Para cualquier otra duda sobre los detalles de esta convocatoria puede contactar con el equipo de la sección de Gestión de Investigación del Servicio de Recursos Humanos PAS, mediante correo electrónico a la dirección: convopi@uv.es

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente hábil al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).



Cuarta. Documentación que se debe adjuntar electrónicamente

En el formulario electrónico se requerirá que se adjunte diversa documentación, preferentemente, en formato pdf. Dicha documentación deberá insertarse en las pestañas y en el espacio reservado para ello. De la siguiente manera:

4.1. Se insertará en la pestaña cuarta el documento pdf del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente o haber iniciado los trámites para la misma.

También se insertará en esta misma pestaña, el resto de documentos pdf, que acrediten cualquier otro requisito que se exija en la convocatoria.

4.2. Se insertará en la pestaña quinta el documento pdf del DNI, pasaporte o NIE. Estos dos últimos documentos, solo si se presenta una persona que no tenga la nacionalidad española.

4.3. También se insertará en la pestaña quinta el curriculum vitae, en un documento pdf, o un zip, pudiendo utilizar para ello el modelo establecido en el siguiente enlace: http://go.uv.es/F3LCmfj.

No será necesario que los documentos adjuntados se encuentren debidamente acreditados, en este momento del procedimiento, siendo suficiente la declaración jurada de la persona interesada, sobre la autenticidad de todo lo dicho en la solicitud y en los documentos anexados, sin perjuicio de que en cualquier momento la comisión o la Universidad pueda requerir a los aspirantes para que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados, que hayan sido objeto de valoración.



Quinta. Sistema selectivo

5.1. El proceso selectivo consistirá en un concurso que consistirá en la valoración de los méritos curriculares de los aspirantes por la comisión evaluadora, y, en su caso, de la realización de una entrevista.

Los méritos se valorarán, de acuerdo con el baremo que figura en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Los méritos que no se hayan justificado documentalmente en el plazo de presentación de instancias, no serán tenidos en cuenta en la resolución del concurso.

5.2. La comisión puede, de considerarlo oportuno, realizar una entrevista a los aspirantes. El número de aquellos que pasen a la fase de entrevista, se determinará por criterio de la comisión evaluadora.

5.3. Finalizado el proceso selectivo, se publicará la baremación de los aspirantes, y se hará la propuesta de contratación y de la formación de la bolsa, en el tablón de anuncios de la Universitat de València, y en la página web http://www.uv.es/pasinvest.

5.4. La adjudicación de los puestos convocados se realizará por resolución de la gerencia, y se publicará igualmente en el tablón de anuncios y en la página web mencionados en el punto 5.3 de esta base.

5.5. La comisión evaluadora podrá declarar desierto el procedimiento de selección en caso de que valorados los méritos y, en su caso, realizada la entrevista, el perfil de los candidatos mejor puntuados no se ajusta en su totalidad al perfil de la plaza y a las necesidades del proyecto.

5.6. Las bolsas de trabajo que deriven de estos procesos selectivos permanecerán vigentes mientras dure el proyecto de investigación para el que fueron convocados. Los llamamientos a las personas aspirantes se realizarán por el orden de la bolsa.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La comisión evaluadora es la que figura en el anexo correspondiente a cada convocatoria.

6.2. Será de aplicación a los miembros de esta comisión lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universitat de València (ACGUV/303/2021) que aprueba la hoja de ruta sobre las medidas de integridad pública, la prevención y la lucha contra el fraude, la corrupción y los conflictos de interés.

A tal efecto, deberán cumplimentar la correspondiente declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) que será adjuntada al acta de constitución de la comisión, y formarán parte del expediente administrativo. Habrá un modelo normalizado por la Universidad en la siguiente página web: https://links.uv.es/GOo6oAT.

6.3. La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir en la aplicación de estas normas, y todo aquello que se deba hacer en los casos no previstos.

6.4. El procedimiento de actuación de la comisión se ajustará en cada momento a lo que dispone la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

6.5. Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en lugar indicado en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar.



Séptima. Contratación

7.1. Finalizados los procesos selectivos derivados de esta convocatoria, los contratos se formalizarán por escrito, y se utilizará la modalidad contractual más adecuada al objeto del mismo, de entre las que se encuentren vigentes en el momento de dicha formalización.

7.2. La fecha de inicio vendrá fijada en la propuesta de contratación, en función de las necesidades de los proyectos y siempre que sea viable administrativamente.

7.3. La finalización de los contratos podrá realizarse por cualquiera de las causas previstas en el Estatuto de los Trabajadores, o en el resto de legislación aplicable, y también las consignadas en el propio contrato, entre las que se establecerán las siguientes:

7.3.1. Finalización o agotamiento de la consignación presupuestaria.

7.3.2. Finalización de las tareas consignadas al puesto del empleado o empleada dentro del proyecto.

7.3.3. Finalización del proyecto.



Octava. Información sobre los datos recogidos

8.1. La Universitat de València es la entidad responsable de los datos facilitados por las personas que se presentan a este proceso selectivo. La información recibida, se tratará exclusivamente para los fines objeto de la convocatoria, así como, en su caso, la posterior gestión de personal de conformidad con lo dispuesto en la en la normativa de protección de datos vigente.

Parte de los datos podrán ser publicados en el Tablón Oficial de la Universitat de València y en la página web de la Sección de Gestión de la Investigación. Además, también se cederán a los miembros de la comisión evaluadora para la valoración de los méritos y la resolución de reclamaciones planteadas, en su caso.

8.2. Quienes deseen acceder al expediente del proceso selectivo y consultar datos de otras personas aspirantes deberán solicitarlo previamente, a la comisión evaluadora o al Servicio de RRHH (PAS), Sección de PAS-Invest.

En dicha solicitud se comprometen a mantener el deber de confidencialidad de los datos y a guardar la oportuna reserva de los mismo, pudiendo hacer solo uso de estos a efectos de argumentar o plantear una posible reclamación o alegación.

El uso o divulgación de estos datos fuera de los casos mencionados podrá implicar la exigencia de responsabilidades de conformidad con la legislación vigente.

8.3. Para más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder al siguiente enlace: http://go.uv.es/88bqyH6



Novena. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o publicación, o un recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación.



Contra los actos de la comisión evaluadora, se podrá interponer el recurso de alzada previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Así mismo, la Administración, si procede, podrá revisar las resoluciones del tribunal, de acuerdo con la mencionada norma.



València, 5 de mayo de 2022.– La rectora, p. d. (DOGV 11.04.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.





ANEXO I

Proyecto: «Estructura electrónica, organización supramolecular y propiedades de transporte de materiales moleculares electroactivos. CPI-22-160», financiado por la Agencia Estatal de Investigación –AEI -, Ministerio de Ciencia e Innovación y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER – «Una manera de hacer Europa».



Oferta pública de un puesto de trabajo de investigador/a doctor/a júnior.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Investigador/a doctor/a júnior.

Grupo: A, subgrupo: A1

1.2. Jornada de trabajo: 37 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo completo, será de 2.233,72euros (12 pagas).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Cálculos teóricos de sistemas moleculares electroactivos: organización supramolecular y transporte de carga y energía.

– Redacción de textos científicos en inglés: publicaciones, informes de proyectos, etc.

1.5. Objeto y periodo: cálculo teórico de las propiedades de transporte de carga y energía y cálculo de la organización supramolecular de sistemas moleculares electroactivos desarrollados en el marco del proyecto.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: doctorado en Química, o titulación equivalente.

Obtención del título con una antelación máxima de 4 años con respecto a la publicación de la convocatoria; se entenderá como fecha de obtención del grado de doctor la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral.

– Máster en Química Teórica, o titulación equivalente.

2. Baremo

2.1. Producción científica (hasta 40 puntos): la dirección de tesis, publicación de artículos científicos, libros, capítulos de libro y monografías y presentación de trabajos en reuniones científicas se valorará de acuerdo con el baremo para la valoración de la memoria anual de investigación vigente en el momento de la publicación de la convocatoria.

2.2. Méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato (hasta 20 puntos): el tribunal podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes.

– Conocimientos de inglés.

– Conocimientos de programación en FORTRAN y PYTHON.

– Experiencia en cálculos químico-cuánticos.

– Experiencia en el estudio teórico de interacciones no-covalentes.

– Experiencia en el estudio teórico del transporte de carga y de energía en semiconductores orgánicos.

– Experiencia en el uso de diferentes «softwares» químico-cuánticos.

2.3. Participación en proyectos de investigación competitivos (hasta 15 puntos):

2.3.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en proyectos de investigación de convocatorias competitivas del Plan Nacional de I+D o programas autonómicos, se asignarán 3 puntos

2.3.2. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo en proyectos de investigación europeos, se asignarán 5 puntos.

2.4. Participación en actividades de transferencia del conocimiento (hasta 15 puntos):

2.4.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en contratos y convenios para realizar proyectos de investigación, se asignarán 3 puntos. Quedan excluidas de este baremo las prestaciones de servicios, asesorías y actividades formativas.

2.4.2. Por figurar como coinventor/coautor en patentes, modelos de utilidad u otro tipo de propiedad industrial o intelectual, se asignarán 5 puntos.

2.5. Estancias posdoctorales en otra universidad y centros de investigación diferentes del centro de obtención de la tesis doctoral (hasta 10 puntos):

2.5.1. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, financiada por convocatorias competitivas del Programa Marco Europeo, Plan Nacional de I+D o programas autonómicos, se asignarán 5 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de treinta días consecutivos.

2.5.2. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, sin financiación competitiva, se asignarán 2 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de treinta días consecutivos.

3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Eugenio Coronado Miralles, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 1: Enrique Orti Guillen, profesor del Departament de Química Física.

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Rossella Cecilia Mello Centonze, profesora del Departament de Química Orgànica.

Secretaria: Carmen Molins Legua, profesora del Departament de Química Analítica.

4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Francisco Lloret Pastor, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 1: Juan Arago March, investigador del Institut de Ciència Molecular.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: Laura Escuder Gilabert, profesora del Departament de Química Analítica.

Secretaria: Aurora Seco Torrecillas, profesora del Departament d'Enginyeria Química.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut de Ciència Molecular (ICMOL), de la Universitat de València.







ANEXO II

Proyecto: «Conservation of cetaceans and pelagic sea turtles in the western mediterranean sea -monnitoring-managing actions for their recovery in sustainability (LIFE CONCEPTU MARIS). CPI-22-170».



Oferta pública de un puesto de trabajo de investigador/a doctor/a sénior.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Investigador/a doctor/a sénior.

Grupo: A, subgrupo: A1

1.2. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo parcial, será de 1.587,75 euros (12 pagas).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Recolección de muestras de agua para obtención y análisis de eDNA.

– Monitoreo visual de cetáceos y tortugas marinas desde embarcaciones.

– Preparación de informes y documentación científica.

– Asistencia a reuniones para la coordinación del proyecto y congresos científicos para la divulgación de resultados.

1.5. Objeto y periodo: colaborar en el estudio de los grandes vertebrados marinos en el Corredor de Migración de Cetáceos del Mediterráneo.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: doctorado en Ciencias Biológicas, o titulación equivalente.

1.6.2. Inglés: Certificado de nivel C1, o titulación equivalente.

2. Baremo

2.1. Producción científica (hasta 40 puntos): la dirección de tesis, publicación de artículos científicos, libros, capítulos de libro y monografías y presentación de trabajos en reuniones científicas se valorará de acuerdo con el baremo para la valoración de la memoria anual de investigación vigente en el momento de la publicación de la convocatoria.

2.2. Méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato (hasta 20 puntos): el tribunal podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes.

– Participación y experiencia de gestión en proyectos europeos.

– Participación en cursos, becas, convenios, contratos y proyectos de I+D+i relacionados con biología y conservación de vertebrados marinos.

– Publicaciones y comunicaciones científicas relacionadas con biología y conservación de grandes vertebrados marinos y eDNA.

– Experiencia en atención a varamientos y realización de necropsias de cetáceos y tortugas marinas.

– Participación en censos de cetáceos y tortugas marinas.

2.3. Participación en proyectos de investigación competitivos (hasta 15 puntos):

2.3.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en proyectos de investigación de convocatorias competitivas del Plan Nacional de I+D o programas autonómicos, se asignarán 3 puntos

2.3.2. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo en proyectos de investigación europeos, se asignarán 5 puntos.

2.4. Participación en actividades de transferencia del conocimiento (hasta 15 puntos):

2.4.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en contratos y convenios para realizar proyectos de investigación, se asignarán 3 puntos. Quedan excluidas de este baremo las prestaciones de servicios, asesorías y actividades formativas.

2.4.2. Por figurar como coinventor/coautor en patentes, modelos de utilidad u otro tipo de propiedad industrial o intelectual, se asignarán 5 puntos.

2.5. Estancias posdoctorales en otra universidad y centros de investigación diferentes del centro de obtención de la tesis doctoral (hasta 10 puntos):

2.5.1. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, financiada por convocatorias competitivas del Programa Marco Europeo, Plan Nacional de I+D o programas autonómicos, se asignarán 5 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de treinta días consecutivos.

2.5.2. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, sin financiación competitiva, se asignarán 2 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de treinta días consecutivos.

3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Salvador Monros Gonzalez, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 1: Juan Antonio Raga Esteve, profesor del Departament de Zoologia.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 3: María José Martínez Sebastián, profesora del Departament de Genètica.

Secretaria: Misericordia Jiménez Escamilla, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Raquel Pilar Ortells Bañeres, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 1: Ana Pérez del Olmo, profesora del Departament de Zoologia.

Vocal 2: Jesús Muñoz Bertomeu, profesor del Departament de Biologia Vegetal.

Vocal 3: Jesús Selfa Arlandis, profesor del Departament de Zoologia.

Secretaria: María Isabel Fariñas Gómez, profesora del Departament de Biologia Cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva (ICBBE), de la Universitat de València.







ANEXO III

Proyecto: «Apoyo tecnológico para el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada. CPI-22-162».



Oferta pública de un puesto de trabajo de investigador/a no doctor/a.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Investigador/a no doctor/a.

Grupo: A, subgrupo: A1

1.2. Jornada de trabajo: 35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo completo, será de 1.541,34 euros (12 pagas).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Modelado de terrenos 3D/2D de animales y elementos naturales.

– Diseño Gráfico de interfaces gráficas de usuarios.

– Texturización de modelos 3D con estética cartoon.

– Iluminación de modelos y entornos 3D con estética cartoon.

1.5. Objeto y periodo: desarrollo de componentes gráficos para interfaces multimodales con soporte táctil y modelos 3D optimizados para visualización en tiempo real.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado o licenciatura en Bellas Artes, o titulación equivalente.

Según el artículo 9 del Reglamento del personal investigador de la Universitat de València, la obtención del título de doctor determinará la extinción del contrato en el plazo de treinta días



2. Baremo

2. 1. Méritos preferentes:

2.1.1 Nota media del expediente académico de los estudios de licenciatura, arquitectura, ingeniería, grado, diplomatura, arquitectura técnica o ingeniería técnica, en base 10, calculada, de acuerdo con Real decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones con carácter oficial, sobre la totalidad de los créditos evaluados del 1º y del 2º ciclo.

2.1.2 Beca de colaboración del Ministerio de Educación: 0,05 puntos.

2.1.3 Premio extraordinario de diplomatura, licenciatura, grado o máster: por la obtención de cualquiera de estos premios se asignará un único valor de 0,25 puntos.

2.1.4 Publicaciones científicas relacionadas con el objeto del contrato (hasta un máximo de 1,70 puntos):

2.1.4.1 Por cada publicación en una revista que aparezca en el Citation Index, o, en el caso de las Ciencias Sociales y Humanidades, en una revista considerada como equivalente por la comisión de investigación: 0,5 puntos.

2.1.4.2 Por cada publicación en revistas científicas no relacionadas en los listados mencionados en el punto anterior: 0,25 puntos.

2.1.4.3 Por cada participación en congresos u otras reuniones científicas, con carácter nacional o internacional, mediante comunicación, ponencia o póster: 0,05 puntos.

2.2. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato (hasta un máximo de 3 puntos).

– Experiencia en el desarrollo y modelado de entornos virtuales 3D interactivos.

– Experiencia en colaboración en proyectos y exposiciones que empleen Realidad Aumentada.

– Experiencia en el manejo paquetes de modelado orientados a tiempo real (tipo Multigen, Artist).

– Experiencia en el manejo de paquetes CAD de modelado.

– Experiencia en el manejo de paquetes de modelado avanzados para animación.

– Conocimientos y experiencia en el desarrollo de aplicaciones multimedia.

– Experiencia en el manejo de paquetes de retoque fotográfico en el campo de la generación y corrección de texturas.

– Conocimiento a nivel de usuario del entorno UNIX/Linux y librería Grafica Performer.

– Experiencia en el diseño de Gráfico asociado a interfaces multimodales.

La comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes.

3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Rafael Javier Martínez Dura, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 1: Marcos Fernández Marín, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 2: Abilio Candido Reig Escriva, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica

Vocal 3: Silvia Casans Berga, profesora del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Secretaria: Inmaculada Coma Tatay, profesora del Departament d'Informàtica.

4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Ramón Vicente Cirilo Gimeno, profesor del Departament d'Informàtica

Vocal 1: Pedro Morillo Tena, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 2: Jaume Segura García, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 3: Asunción Edith Navarro Antón, profesora del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Secretaria: Esther de Ves Cuenca, profesora del Departament d'Informàtica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Universitari d'Investigació de Robòtica i Tecnologies de la Informació i Comunicació (IRTIC), de la Universitat de València.







ANEXO IV

Proyecto: «Uso de exosomas de células madre como terapia en la neuroinflamación inducida por el consumo de alcohol durante la adolescencia y búsqueda de biomarcadores y diferencias de género. CPI-22-171».



Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a de apoyo a la investigación.

Grupo: C.

Subgrupo: C1.

Complemento de destino: 16.

Complemento específico: E011.

1.2. Jornada de trabajo: 34 horas semanales.

1.3. Funciones y tareas a desarrollar:

– Mantenimiento y cría de la colonia de ratones en el animalario.

– Experimentación con animales, entre lo que se incluye: tratamiento de animales, genotipado de ratones, obtención de plasma, disección de tejidos, realización de cultivos primarios de células gliales (astroglía y microglía) y neuronas a partir de las cortezas cerebrales de ratones neonatos, perfusión de animales y fijación de tejidos.

– Gestión de los recursos del laboratorio (gestión de pedidos, inventario de material, mantenimiento de stocks, preparación de reactivos, soluciones, uso del autoclave para la esterilización de material).

– Técnicas de biología celular y molecular, como análisis de expresión de proteínas (Western blot y ELISAs), genes y microARNs, citometría de flujo y microscopia de fluorescencia, etc.

1.4. Objeto y periodo: la persona contratada desarrollará estudios de biología celular y molecular.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: ciclo formativo de grado medio en Ciencias de la Salud, o titulación equivalente.

2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 puntos por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Grado en Ciencias de la Salud, o en Biotecnología o titulación equivalente.

– Cualificación para el manejo y uso de animales de experimentación.

– Experiencia previa en laboratorio.

– Se valorará la experiencia en cultivos de células neurales y técnicas de biología celular y molecular.

– Conocimientos de inglés, tanto hablado como escrito.

La comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.

3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan José Sastre Belloch, profesor del Departament de Fisiologia.

Vocal 1: María Pascual Mora, profesora del Departament de Fisiologia.

Vocal 2: Julian Carretero Asunción, profesor del Departament de Fisiologia.

Vocal 3: Consuelo Borras Blasco, profesora del Departament de Fisiologia.

Secretaria: Gloria Vicenta Segarra Irles, profesora del Departament de Fisiologia.

4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: José M. Vila Salinas, profesor del Departament de Fisiologia.

Vocal 1: Martín Aldasoro Celaya, profesor del Departament de Fisiologia.

Vocal 2: Ana Polache Vengut, profesora del Departament de Farmàcia i Tecnologia Farmacèutica i Parasitologia.

Vocal 3: Sandra Montagud Romero, profesora del Departament de Psicobiologia.

Secretaria: Lilian Soraya Valles Martí, profesora del Departament de Fisiologia.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Fisiologia, Facultat de Medicina i Odontologia, de la Universitat de València.







ANEXO V

Proyecto: «Molecule-induced control over 2D materials (MOL-2D). CPI-22-174».



Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

Complemento de destino: 20.

Complemento específico: E029.

1.2. Jornada de trabajo: 30 horas semanales.

1.3. Funciones y tareas a desarrollar:

– Modelización teórica a través de cálculos basados en teoría del funcional de densidad para materiales bidimensionales

1.4. Objeto y periodo: modelización teórica de materiales bidimensionales.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Ingeniería Química, o titulación equivalente.

2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 puntos por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Máster en Nanociencia y Nanotecnología.

– Experiencia en modelización teórica a través de cálculos basados en teoría del funcional de densidad para materiales 2D.

– Conocimientos de los programas Quantum Expresso y Wannier 90.

La comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.

3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Eugenio Coronado Miralles, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 1: Miguel Clemente León, profesor del Departament de. Química Inorgànica

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica

Vocal 3: Juan Modesto Clemente Juan, profesor del Departament de Química Inorgànica.

Secretaria: Alicia Forment Aliaga, profesora del Departament de Química Inorgànica.

4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Enrique Orti Guillen, profesor del Departament de Química Física.

Vocal 1: Julia Pérez Prieto, profesora del Departament de Química Orgànica.

Vocal 2: Miguel de la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: María González Bejar, profesora del Departament de Química Orgànica.

Secretario: José Antonio Real Cabezos, profesor del Departament de Química Inorgànica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut de Ciència Molecular (ICMOL), de la Universitat de València.







ANEXO VI

Proyecto: «Servicio de mantenimiento evolutivo de los sistemas administrados por el área de telemática para la movilidad de la subdirección general de gestión de la movilidad y tecnología de la DGT. CPI-22-169».



Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a especialista de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a especialista de apoyo a la investigación.

Grupo: B.

Complemento de destino: 17.

Complemento específico: E015.

1.2. Jornada de trabajo: 32 horas semanales.

1.3. Funciones y tareas a desarrollar:

– Planificación de actividades de mantenimiento.

– Desarrollo de componentes JAVA para la plataforma LINCE.

– Revisión y mejora de los aplicativos.

– Atención a las peticiones de los usuarios.

– Realización de pruebas sobre nuevos desarrollos.

– Adaptación de los sistemas existentes para su integración en una plataforma en la nube.

– Corrección de errores en los sistemas objeto del servicio.

1.4. Objeto y periodo: colaborar en el equipo responsable de mantenimiento evolutivo de los sistemas de gestión de tráfico de la SGGM de la DGT.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: ciclo formativo superior de la rama de Informática, o titulación equivalente.

2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 puntos por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Conocimiento de la plataforma LINCE/INCITAR.

– Experiencia en el desarrollo de aplicaciones WEB corporativas sobre Java EE.

– Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión empresarial (ERPs).

La comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.

3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Rafael Javier Martínez Dura, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 1: Juan José Martínez Dura, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 2: Abilio Candido Reig Escriva, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica

Vocal 3: Silvia Casans Berga, profesora del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Secretaria: Inmaculada Coma Tatay, profesora del Departament d'Informàtica.

4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Ramón Vicente Cirilo Gimeno, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 1: Javier Martínez Plume, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 2: Jaume Segura García, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 3: Asunción Edith Navarro Antón, profesora del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Secretaria: Esther de Ves Cuenca profesora del Departament d'Informàtica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Universitari d'Investigació de Robòtica i Tecnologies de la Informació i Comunicació (IRTIC), de la Universitat de València.

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