Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2020, de la Presidencia del Consorci Hospital General Universitari de València, por la cual se modifica la composición de la comisión de selección de auxiliar administrativo o administrativa



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8807 de 08.05.2020
Número identificador:  2020/3171
Referencia Base Datos:  003490/2020
 



RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2020, de la Presidencia del Consorci Hospital General Universitari de València, por la cual se modifica la composición de la comisión de selección de auxiliar administrativo o administrativa (CO/34/17), incluida en la oferta de ocupación pública de 2017. [2020/3171]

De conformidad con la base 11ª de las generales que regulan los procesos selectivos de ingreso o acceso de personal al Consorci Hospital General Universitari de València, aprobadas con fecha de 23 de mayo de 2013, mediante Resolución de 8 de octubre de 2018, de este mismo órgano, modificada mediante Resolución de 28 de enero de 2019 (DOGV 8421, 12 de noviembre de 2018 y núm. 8480 de 6 de febrero de 2019 respectivamente), se nombraron las personas integrantes de la comisión de selección de la convocatoria de auxiliar administrativo/a (CO/34/17), incluida en la oferta de empleo público 2017 del CHGUV que se encuentra en ejecución.

El apartado 2 de la referida base 11ª establece que las comisiones se integrarán un presidente o presidenta, un secretario o secretaria y un número de vocales que garantice una composición impar del pleno de órgano; así como por otras tantas personas suplentes de las anteriores.

La persona inicialmente designada como presidente suplente ha pasado a la situación de jubilación, por lo que debe procederse a su sustitución.

En ejercicio de las atribuciones conferidas en el apartado uno, punto tercero, del Acuerdo de 12 de diciembre de 2003, del Consejo de Gobierno y del presidente del Consejo, por el que se delegan atribuciones en materia de personal, de contratación administrativa y gestión económica en diversos órganos del CHGUV, resuelvo:

Modificar la composición nominal de la comisión de selección de la convocatoria de auxiliar administrativo/a (CO/34/17), y designar como presidenta suplente a Pilar Gallego Brosel.



Contra esta resolución, las personas interesadas pueden interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Presidencia del CHGUV en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de la ciudad de València, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que se estime conveniente.



València, 21 de abril de 2020.– La presidenta del CHGUV y consellera de Sanidad Universal y Salud Pública: Ana M.ª Barceló Chico.

Mapa web