Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2018, de la Universitat de València, por la cual se convoca concurso de méritos para las funcionarias y los funcionarios del grupo A



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Publicado en:  DOGV núm. 8259 de 22.03.2018
Número identificador:  2018/2721
Referencia Base Datos:  002939/2018
 

  • Análisis documental

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    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: concursos de traslados, A/A1



RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2018, de la Universitat de València, por la cual se convoca concurso de méritos para las funcionarias y los funcionarios del grupo A (subgrupo A1), de administración especial, escala técnica superior de investigación, perfil genómica, para cubrir el puesto de trabajo núm. 2312, de esta universidad. [2018/2721]

Vacante un puesto de trabajo dotado presupuestariamente, cuya provisión se considera conveniente para atender las necesidades del servicio, esta universidad, de acuerdo con el artículo 193 de sus Estatutos, el Real decreto legislativo 5/2015 por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, y el Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, resuelve convocar un concurso de méritos para funcionarias y funcionarios del grupo A (subgrupo A1), de administración especial, escala técnica superior de investigación, perfil genómica, para proveer el puesto de trabajo núm. 2312, de acuerdo con las bases siguientes:



Bases de la convocatoria



Primera. Participantes

1.1. Deberá participar en este concurso necesariamente, si se da el caso, la funcionaria o el funcionario de carrera del grupo A (subgrupo A1), de administración especial, escala técnica superior de investigación, perfil genómica, que se encuentre en situación de destino provisional en este puesto. Deberá solicitar como mínimo, el puesto que ocupe provisionalmente. Si no concurre quedará sin destino y a disposición de la Gerencia.

1.2. Se podrán presentar las funcionarias y funcionarios de carrera del grupo A (subgrupo A1), de administración especial, escala técnica superior de investigación, perfil genómica, que presten servicios en esta Universitat, y que hayan prestado servicios al menos durante un año desde su adscripción en el último puesto de trabajo, según el artículo 101.3 de la Ley 10/2010, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

Quedan exentos del requisito de permanencia de un año en el puesto de trabajo, las funcionarias y los funcionarios de carrera del grupo A (subgrupo A1),de administración especial, escala técnica superior de investigación, perfil genómica, a los que les sea de aplicación lo dispuesto en el artículo 101, apartado 3.º de la Ley 10/2010, de ordenación y gestión de la función pública valenciana y los que hayan sido trasladados en aplicación del artículo 188 de los Estatutos de esta universidad.



Segunda. Vacante

El puesto vacante que se convoca a concurso de méritos, y sus características figuran en el anexo I de esta convocatoria.

Tercera. Solicitudes y documentación a aportar

3.1. Las personas interesadas deberán presentar la solicitud según el modelo que figura en el anexo II, la cual se encuentra en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS), que tiene la siguiente dirección: http://www.uv.es/pas.

A la solicitud se adjuntará el curriculum vitae y la documentación justificativa de los méritos alegados.

3.2. La documentación que ya consta en el Registro de Personal (PAS) de la Universitat de València (certificados de servicios prestados y grado personal consolidado) se adjuntará de oficio a las solicitudes presentadas.

3.3. Los cursos que han sido impartidos por el Servei de Formació Permanent y los cursos de formación de funcionarios (formación continua o continuada), habrá que relacionarlos en el currículum y aportar documentación justificativa.

3.4. Si alguna de las personas participantes desea que el Servei de Recursos Humans (PAS) aporte otra documentación que disponga esta universidad, tendrá que solicitarlo expresamente en instancia separada, con indicación de la unidad donde se encuentra y estar referenciada en el currículum correspondiente.

Cuarta. Plazo y lugar de presentación

4.1. Las solicitudes y la documentación deberán presentarse en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). La presentación podrá hacerse en el Registro General de la Universitat (av. Blasco Ibáñez, 13, 46010 València), a través de cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios, o en las oficinas públicas a las que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (que se mantiene en vigor en aplicación del penúltimo párrafo de la disposición derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

4.2. Se advierte a las personas interesadas que el Registro General de la Universitat se encuentra abierto de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

4.3. Quien desee presentar la solicitud y la documentación en sábado, podrá utilizar el registro de la Delegación de Gobierno o las oficinas de Correos.



Quinta. Baremo

5.1. El concurso de méritos se resolverá por la aplicación del baremo aprobado por la Junta de Gobierno de la Universitat de València, de 22 de octubre de 1991, modificado por acuerdo de Junta de Govern de 21 de julio de 1998. Hay una copia en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS).

5.2. Se realizara una entrevista en aplicación del punto 4 del anexo I del baremo.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La comisión evaluadora que realizará la selección del puesto de trabajo convocado a concurso debe tener la composición que figura en el Reglamento de composición y funcionamiento de las comisiones de valoraciones para la provisión de puestos de trabajo de la plantilla de personal de administración y servicios, aprobado por el Consell de Govern (ACGUV 184/2012) de esta universidad. Hay una copia en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS).

Su funcionamiento se adaptará a lo que establece el Reglamento de composición y funcionamiento de las comisiones de valoraciones, y en lo no previsto se ajustará a la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

Su composición deberá ajustarse al principio de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros y tenderán en su composición a la paridad entre hombres y mujeres, en cumplimiento de lo que se establece en el artículo 53 de la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, en el artículo 60.1 del Real decreto legislativo 5/2015, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y en el Acuerdo del Consell de Govern de la Universitat de València, de 29 de octubre de 2013 (ACGUV 210/2013), por el que se aprueba el II Plan de Igualdad de la Universitat de València.

6.2. Los nombres de las personas que formarán parte de la Comisión Evaluadora se harán públicos antes que finalice el plazo de presentación de solicitudes, en el tablón oficial de anuncios electrónicos de la UVEG (https://webges.uv.es/uvTaeWeb/), en el apartado de personal de administración y servicios, y en la página web de este servicio.



Séptima. Irrenunciabilidad de los destinos

7.1. Los y las participantes pueden desistir de la solicitud dentro del plazo de presentación de solicitudes. Después de transcurrido dicho plazo no se aceptará ningún desistimiento y los participantes quedaran vinculados al resultado del concurso.

7.2. El destino adjudicado será irrenunciable, excepto que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino por convocatoria pública, y en este caso debería comunicarse por escrito a la Gerencia.



Octava. Participación

La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases.





Novena. Cese y toma de posesión

La resolución de este concurso se hará pública en el tablón oficial de anuncios electrónicos de la UVEG (https://webges.uv.es/uvTaeWeb/), en el apartado de personal de administración y servicios, y en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS).

En la resolución se indicará expresamente la fecha de cese y de toma de posesión.



Décima. Información sobre los datos recogidos

10.1. Los datos suministrados por las personas interesadas podrán quedar incorporados en un fichero automatizado que constituye la Base de Datos de Personal, de conformidad con la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD).

10.2. El fichero quedará bajo la responsabilidad de la Secretaria General de la UVEG (avenida Blasco Ibáñez, 13; 46010 València).

10.3. La información obtenida será procesada exclusivamente para la gestión de personal.

10.4. Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección que establece el Real decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, adoptándose las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad y la integridad de la información.

10.5. Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en cumplimiento de lo que establece la LOPD, ante el Servei de Recursos Humans (PAS) de la Universitat de València, en la avenida de Blasco Ibáñez, 13, 46010 València.



Once. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer, conforme al artículo 123 de la Ley 39/2015, recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes contado desde el siguiente a su publicación ante el mismo órgano que dictó la resolución, o bien directamente interponer el recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana.



València, 9 de marzo de 2018.– El rector p. d. (DOGV 06.02.2018), el gerente: Joan E. Oltra i Vidal.







ANEXO I

Características del puesto de trabajo ofertado

según la relación de puestos de trabajo



Denominación del puesto: técnico superior de laboratorio, perfil genómica.

Número puesto: 2312.

Clasificación: A20 E42.

Requisito de formación específica: 10.

Destino: Servei Central de Suport a la Investigació Experimental.

U. Central d'Investigació – Facultat de Medicina.



Requisito de formación específica:

10. Conocimiento de valenciano a nivel medio.



Puntuación mínima para la adjudicación de la vacante:

La puntuación mínima que hay que obtener es de 5 puntos según establece la disposición cuarta del baremo.



ANEXO II

Solicitud



DATOS PERSONALES

Primer apellido: Segundo apellido: Nombre:

DNI: Grupo al que pertenece: Fecha de nacimiento:

Dirección: Localidad/Provincia: Teléfono:





DATOS PROFESIONALES

Destino: Tel. oficial:

Denominación del puesto de trabajo: Clasificación:

Dirección electrónica:





SOLICITO

La admisión en el concurso de méritos del grupo A, (subgrupo A1), sector de administración especial, escala técnica superior de investigación, perfil genómica, convocado por la Resolución de 9 de marzo de 2018, para proveer el puesto de trabajo núm. 2312, técnico superior de laboratorio, perfil genómica, que se indica en el anexo I.



(Firma)



Valencia, ... de ... de 2018



El o la firmante declara que son ciertos los datos que figuran en esta solicitud y asume, en caso contrario, las responsabilidades que puedan derivarse de las inexactitudes que consten.



RECTORAT DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

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