Ficha disposicion

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Universitat Politècnica de València. RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2019, del rector, por la que se anula la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración general, categoría/escala de letrado o letrada, por el sistema de concurso-oposición. Código: 2018/P/FC/C/7.



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Publicado en:  DOGV núm. 8494 de 26.02.2019
Número identificador:  2019/1862
Referencia Base Datos:  001866/2019
 



RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2019, del rector, por la que se anula la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración general, categoría/escala de letrado o letrada, por el sistema de concurso-oposición. Código: 2018/P/FC/C/7. [2019/1862]

En el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, de fecha 28 de diciembre de 2018, se publicó por resolución del rector de esta universidad, de fecha 20 de diciembre de 2018, la convocatoria de tres plazas de letrada o letrado (de ellas dos por turno libre y una por promoción interna. De estas plazas, dos correspondían a la oferta pública de empleo del año 2015 y una al año 2016), habiendo finalizado el plazo de presentación de solicitudes con fecha 29 de enero de 2019 y sin que hasta el momento actual se hayan publicado las listas de admitidos y excluidos del citado proceso de selección.

La oferta de empleo público para el personal de administración y servicios para el año 2015, se publicó en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana el 24 de diciembre de 2015. Con fecha 28 de diciembre de 2018, se publicó en este diario la Resolución de 20 de diciembre de 2018, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocaban pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración general, categoría/escala de letrado o letrada, por el sistema de concurso- oposición (código: 2018/P/FC/C/7), correspondiente a la oferta de empleo público del año 2015 y año 2016 para el personal de administración y servicios de la Universitat Politècnica de València.

Por escrito de fecha 24 de enero de 2019, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, se comunica a esta universidad que la convocatoria por la que se ejecuta la oferta pública de 2015 se ha publicado transcurrido el plazo improrrogable de tres años establecido en la ley, y requieren a esta universidad para que se modifique la Resolución del rector de 20 de diciembre de 2018.

Por todo lo expuesto, he resuelto:



Primero

Anular la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A1, sector administración general, categoría/escala letrado o letrada, por el sistema de concurso-oposición (código: 2018/P/FC/C/7), al haber superado el límite temporal establecido en el artículo 70.1 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, que establece que «En todo caso, la ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años».



Segundo

Comunicar a las personas aspirantes que de oficio les serán abonadas las tasas de derechos de examen de este procedimiento.



Tercero

Contra la presente resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer potestativamente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su publicación, un recurso de reposición ante el órgano administrativo que lo dictó, o bien directamente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su publicación, un recurso contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.



València, 20 de febrero de 2019.– El rector: Francisco José Mora Mas.

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