Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2021, del Rectorado de la Universitat de València, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 636, de secretario o secretaria decanos de la Facultat de Química.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9021 de 16.02.2021
Número identificador:  2021/1253
Referencia Base Datos:  001361/2021
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: concursos de traslados, Grupo C, subgrupo C1. Titulación de bachiller o técnico de formación profesional



RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2021, del Rectorado de la Universitat de València, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 636, de secretario o secretaria decanos de la Facultat de Química. [2021/1253]

Teniendo en cuenta que se encuentra vacante el puesto de trabajo número 636, secretario/a decano/a, este Rectorado haciendo uso de las competencias que le atribuye el articulo 20 en relación con el 2.2, de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana y de acuerdo con lo que establece el artículo 191 de los estatutos de la Universitat de València, y atendiendo también a las condiciones que para este puesto figuran en la relación de puestos de trabajo (RPT) y la aplicación subsidiaria de los artículos 58 y siguientes del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, resuelve convocar, mediante el sistema de libre designación, la ocupación del puesto de trabajo que se indica en esta convocatoria, de acuerdo con las siguientes:



Bases



Primera. Personas participantes

Se puede presentar el personal funcionario de carrera del grupo C (subgrupo C1), escala administrativa, de administración general, que preste servicios en la Universitat de València.



Segunda. Vacantes

Se convoca, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo de secretario/a decano/a vacante que figura en el anexo I de esta convocatoria.



Tercera. Solicitudes, lugar y plazo de presentación

3.1 Las personas participantes deben presentar la solicitud según el modelo que se adjunta en el anexo II de esta convocatoria.

La solicitud, a la que se adjuntará el curriculum vitae y la documentación justificativa de los méritos alegados, se presentará en el registro de entrada de la Gerencia de esta universidad (avenida Blasco Ibáñez, número 13, 46010 de València), a través de cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios, o en las oficinas públicas a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (que se mantiene en vigor en aplicación del penúltimo párrafo de la disposición derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

3.2. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

3.3. La documentación que ya consta en el Registro de Personal del Servei de Recursos Humans (PAS) de la Universitat de València, como los certificados de los servicios prestados y del grado personal consolidado, se adjuntará de oficio a las solicitudes presentadas.



Cuarta. Comisión y funcionamiento

4.1. La comisión que realizará la selección del puesto de trabajo convocado, será nombrada por el rector o la rectora de la Universitat de València y ha de tener la composición que figura en el reglamento aprobado en el ACGUV 184/2012 de esta Universitat.

4.2. Su funcionamiento se adaptará a lo que dispone la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

4.3. Los nombres de sus componentes se harán públicos antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes en el tablón oficial de anuncios electrónicos de la UVEG (https://webges.uv.es/uvTaeWeb/), en el apartado de personal de administración y servicios, y con carácter meramente informativo, en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS), cuya dirección es: https://www.uv.es/pas.

4.4. La comisión podrá convocar, una vez estudiadas las solicitudes y la documentación presentada, a todas las personas aspirantes o las que considere necesario, a la realización de una entrevista.



Quinta. Toma de posesión

5.1. Finalizado el proceso, la resolución final se hará pública en el tablón oficial de anuncios electrónicos de la UVEG (https://webges.uv.es/uvTaeWeb/), en el apartado de personal de administración y servicios, y con carácter meramente informativo, en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS), cuya dirección es: https://www.uv.es/pas.

5.2. En la resolución se indicará expresamente la fecha de toma de posesión.



Sexta. Información respecto de los datos recogidos

6.1. La Universitat de València Estudi General es la entidad responsable de los datos facilitados por las personas aspirantes en este proceso. Se tratará la información facilitada exclusivamente por la persona aspirante con los fines objeto de la convocatoria, así como, en su caso, la posterior gestión del personal de conformidad con lo dispuesto en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades. Todos o parte de los datos facilitados serán publicados en el Boletín Oficial del Estado y/o en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Asimismo, dichos datos se publicarán en el Tablón Oficial de la Universitat de València y se cederán a los miembros del tribunal para la resolución de reclamaciones planteadas, en su caso, por las personas aspirantes.

6.2. Los datos de las personas aspirantes se conservarán indefinidamente para el cumplimiento de las finalidades señaladas, conforme a lo dispuesto en la Ley 3/2005, de 15 de junio, de archivos de la Generalitat Valenciana.

6.3. Las personas aspirantes tienen derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos, mediante escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, en su caso, documentación acreditativa de la solicitud, dirigido al delegado de Protección de Datos en la Universitat de València.

6.4. La Universitat de València tiene habilitada una dirección (lopd@uv.es) para cualquier información, sugerencia, petición de ejercicio de derechos y resolución amistosa de controversias en materia de protección de datos de carácter personal, sin perjuicio del derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

Las políticas de privacidad de la Universitat de València pueden ser consultadas en la dirección https://links.uv.es/qBf2qd6.



Séptima. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer, conforme al artículo 123 de la Ley 39/2015, recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su notificación o publicación ante el mismo órgano que dictó la resolución que se impugna, o bien directamente interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana.

Contra los actos de la comisión se puede interponer recurso de alzada, previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.



València, 8 de febrero de 2021. – La rectora p. d. (DOGV 18.01.2021), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.





ANEXO I



Las características del puesto de trabajo que se oferta, según la RPT, son:



Número del puesto:. 636

Denominación:. Secretario/a decano/a

Destino:. Facultat de Química

Grupo:. C (C1)

Complemento de destino:. 18

Complemento específico:. E032

Sistema de provisión:. 3

Requisito formación específica:. 3

Méritos preferentes:. 1



Sistema de provisión:

3. Libre designación.



Requisito de formación específica:

3. Conocimiento del valenciano a nivel B1 o compromiso de adquirir este conocimiento en el plazo de un año desde la toma de posesión en el puesto (o en el tiempo que permita la programación del Servei de Política Lingüística).



Méritos preferentes:

1. Conocimientos de informática.





ANEXO II

Solicitud



A) DATOS PERSONALES



Primer apellido Segundo apellido Nombre

Dirección Localidad

DNI Teléfono







B) DATOS PROFESIONALES



Denominación del puesto de trabajo actual

Destino actual

Teléfono oficial Correo electrónico





Solicita: ser admitido/a en la convocatoria, de fecha 8 de febrero de 2021, para proveer, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo número 636 de secretario/a decano/a, y declara que son ciertos los datos que figuran en este currículum, y asume en caso contrario las responsabilidades que pudiesen derivarse de las inexactitudes que consten.



Firma,



València,. . de. . . . . de 2021



RECTORAT DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Mapa web