Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2021, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, fecha, hora y lugar del primer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, categoría/escala técnicos y técnicas auxiliares de laboratorio y talleres, por el sistema de concurso-oposición,



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Publicado en:  DOGV núm. 9014 de 05.02.2021
Número identificador:  2021/864
Referencia Base Datos:  001065/2021
 



RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2021, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, fecha, hora y lugar del primer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, categoría/escala técnicos y técnicas auxiliares de laboratorio y talleres, por el sistema de concurso-oposición, (convocatoria de 3 de febrero de 2020). Código: 2019/P/FC/C/17. [2021/864]

Esta resolución tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público utilizándose un lenguaje inclusivo en la redacción de la misma, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Finalizado el plazo de subsanación de errores para participar en las pruebas selectivas de personal para cubrir un puesto vacante del grupo C, subgrupo C1, sector administración especial, categoría/escala técnicos auxiliares de laboratorio y talleres, por el sistema de concurso-oposición y de conformidad con lo dispuesto en la base quinta de la Resolución de 3 de febrero de 2020 (DOGV 27.05.2020) Por la que se convocan estas pruebas selectivas, resuelvo:



Primero

Publicar la lista definitiva de personas admitidas y excluidas así como convocar a las personas aspirantes admitidas a la realización del primer ejercicio, tal y como figura en el anexo I de esta resolución.



Segundo

Las personas aspirantes para la realización de la prueba deberán acreditar su personalidad mediante la presentación del documento nacional de identidad, del pasaporte o del permiso de conducir, sin que para este efecto sean válidas las fotocopias compulsadas o cotejadas de dichos documentos.

Asimismo se comunica a este personal que para la realización de la prueba deberá ir provisto de lápiz grafito número 2, goma de borrar, sacapuntas y bolígrafo azul.

Del mismo modo se indica que no podrán acceder al aula con dispositivos electrónicos (tablets, relojes inteligentes, etc) con acceso a internet.



Tercero

Determinar que la realización de esta prueba quedará condicionada, en todo caso, al hecho de que no haya un retroceso en las denominadas fases de la desescalada previstas por el Gobierno de la nación para evitar la propagación de la Covid-19.



Cuarto

Determinar que, en todo momento, tendrán que arbitrarse y garantizarse las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes durante la celebración de las pruebas del presente proceso selectivo.

A tal efecto, las personas aspirantes tendrán que acudir provistos de mascarilla, así como mantener la distancia mínima entre las personas aspirantes establecidas por las medidas previstas vigentes en cada momento, de manera que el incumplimiento de la norma de seguridad supondrá la expulsión del proceso selectivo, a criterio del tribunal de selección.



Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Asimismo, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución. Todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 112, 114, 115, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y los artículos 8, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.



València, 26 de enero de 2021. El rector: Francisco José Mora Mas.







ANEXO I



Fecha realización del primer ejercicio 15 de marzo de 2021

Hora de realización del primer ejercicio 09.00 horas

Lugar de realización Aula Informática 1 segunda planta en la ETSI. Industriales (edificio 5 J)





Posición en el plano UPV: edificio 5J

http://www.upv.es/plano/plano-2d-es.html





Listado definitivo de personas admitidas y excluidas



Lista definitiva de personas admitidas turno libre



Apellidos y nombre NIF

Arocas Nogués, José Antonio 2081******

Blasco Pla, Ana Maria 2167******

Elena Ormad, Roberto 1985******

García Ruiz, Vicente 4439******

García Salmerón, Antonio 1897******

Juraco Frias, Aina 4453******

Juraco Frias, Carles 4453******

Juraco Frias, Marcel 4453******

Leal Mora, Miguel 4858******

Muñoz Martinez, José Vicente 4844******

Salgado Mora, Andres 2538******

Teruel Juanes, Roberto 7357******

Yuste Borras, Angel 3346******







Lista definitiva de personas excluidas turno libre



Apellidos y nombre NIF Motivos de exclusión

Díaz Rubio, Elena 7052****** 2





Motivos de exclusión:

2. Por no abonar los derechos de examen

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