Ficha disposicion

Ficha disposicion





Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo. Convocatoria del proceso de selección en régimen de concurrencia competitiva para la creación de una bolsa de empleo temporal extraordinaria de oficial u oficiala de servicios auxiliares de laboratorio.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9011 de 02.02.2021
Número identificador:  2021/695
Referencia Base Datos:  000953/2021
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo C, Subgrupo C2. Titulación de graduado en ESO



Convocatoria del proceso de selección en régimen de concurrencia competitiva para la creación de una bolsa de empleo temporal extraordinaria de oficial u oficiala de servicios auxiliares de laboratorio. [2021/695]

Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria del proceso de selección en régimen de concurrencia competitiva para la creación de una bolsa de empleo temporal extraordinaria de oficial u oficiala de servicios auxiliares de laboratorio, para dar respuesta a las necesidades de contratación temporal que tenga la Fundación.

Las bases de la convocatoria aparecen íntegramente publicadas en el portal de empleo de la Fundación CEAM

http://www.ceam.es/GVAceam/paginas/OfertasEmpleo.htm

Solo se valorarán y baremarán aquellos requisitos y méritos que estén debidamente acreditados con títulos, certificados firmados por persona responsable de la entidad donde se hayan desarrollado los trabajos o la formación que acrediten la experiencia indicada, que permitan su cuantificación y valoración. Los méritos se deben haber obtenido con anterioridad a la fecha de finalización de la presentación de solicitudes.

La documentación acreditativa deberá presentarse durante el plazo de presentación de candidaturas, no tomándose en consideración la presentada con posterioridad, debiendo realizarse necesariamente a través de la dirección de correo-e indicada al efecto en las bases. Se enviará acuse de recibo de los CV recibidos.

El plazo de presentación de candidaturas será de 20 días naturales. El día de inicio del cómputo de dicho plazo será el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

El proceso de selección se realizará de la siguiente manera:

a) Admisión de candidaturas

Finalizado el plazo de presentación de las candidaturas, se comprobará el cumplimiento de los requisitos generales y particulares. Se publicará un listado con las solicitudes admitidas y excluidas concediendo un plazo de cinco días hábiles para que se pueda formular alegaciones a las exclusiones y/o subsanar defectos.

Concluido este plazo, examinadas las alegaciones recibidas y subsanados los posibles defectos, se publicará el listado definitivo de las solicitudes admitidas indicando la fecha, la hora y el lugar de la prueba escrita.

b) Fase 1: prueba escrita 60 puntos

La prueba escrita consistirá en un cuestionario de 30 preguntas tipo test que versará sobre las materias indicadas en el anexo III de las bases. Esta fase es eliminatoria.

c) Fase 2: valoración méritos 40 puntos

En esta fase, se revisará la hoja de autobaremación entregada teniendo en cuenta los méritos y situaciones de las candidaturas que hayan superado la prueba escrita, con el baremo indicado en las bases.

El orden de prelación se obtendrá de la suma de la puntuación obtenida en cada una de las dos fases en que se articula este procedimiento. En el supuesto de igualdad de puntuación tendrán preferencia las personas con diversidad funcional siempre que acrediten la compatibilidad con el cumplimiento de las tareas y funciones correspondientes al puesto de trabajo. En caso de persistir el empate se considerará primero la candidatura que tenga la puntuación más elevada, de acuerdo con el siguiente orden:

1. Prueba escrita

2. Méritos de experiencia profesional

3. Méritos formativos

Si persiste el empate se dirimirá a favor del/la aspirante de mayor edad.

En virtud de esta valoración final y prelación, se elevará a la Dirección Ejecutiva de la Fundación la propuesta de bolsa provisional con el orden de clasificación, para que sea aprobada la misma y ordenada su publicación en la página web de la Fundación: www.ceam.es (ofertas de empleo), concediéndose un plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente a la de la publicación, para formular posibles alegaciones.

Toda la información que deba comunicarse a las personas aspirantes se hará pública en la web corporativa http://www.ceam.es/GVAceam/paginas/OfertasEmpleo.htm



Paterna, 25 de enero de 2021.– La directora ejecutiva Fundación CEAM: Salvadora Cabrera Avellá.

Mapa web