Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2021, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica la relación definitiva de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C2, sector administración especial, escala auxiliar de bibliotecas con denominación especialista de biblioteca, convocadas por la Resolución de 20 de mayo de 2019. Referencia 0988/19.



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Publicado en:  DOGV núm. 9011 de 02.02.2021
Número identificador:  2021/777
Referencia Base Datos:  000949/2021
 



RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2021, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica la relación definitiva de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C2, sector administración especial, escala auxiliar de bibliotecas con denominación especialista de biblioteca, convocadas por la Resolución de 20 de mayo de 2019. Referencia 0988/19. [2021/777]

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y carrera administrativa del personal comprendido dentro del ámbito de aplicación de la Ley de función pública valenciana, en donde se regula el desarrollo de los procesos selectivos, y de conformidad con lo dispuesto en la base séptima de la referida convocatoria.

Concluidas las pruebas selectivas de acceso al grupo C, subgrupo C2, sector administración especial, escala auxiliar de bibliotecas con denominación especialista de biblioteca, convocadas por Resolución de 20 de mayo de 2019 (DOGV 8566 de fecha 10.06.2019) [2019/5789]).



Vista la propuesta formulada por el tribunal calificador de las pruebas selectivas antes mencionadas, resuelvo:



Primero

Publicar la relación definitiva con los aspirantes que han superado el proceso selectivo, confeccionada según lo previsto en la base 6.11 de la referida convocatoria, ordenada por orden de puntuación alcanzada, y que se relacionan a continuación.



Apellidos y nombre Puntuación total

FERNANDEZ LLAMAS, MARIA FLORENCIA 97,55152 puntos

MANCEBO PIQUERAS, TERESA 97,27273 puntos

MARTINEZ CAÑIZARES, SILVIA 93,81516 puntos

VERDEJO RIOS, GINESA 83,93638 puntos

PEREZ SOLER, INMACULADA 83,50911 puntos

AGUILAR LORENTE, EDUARD 82,26973 puntos

GAZQUEZ SANTOYO, ESTER 77,07036 puntos







Segundo

Proponer a los aspirantes referenciados en el resuelvo primero de esta resolución para su nombramiento como funcionarios de carrera.



Tercero

Requerirle para que, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a aquel de la publicación de la presente en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, presente, en el Registro General de la Universidad y en los registros auxiliares de los centros de gestión de campus los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad, o certificación de nacimiento expedida por el organismo oficial correspondiente. Para los aspirantes que no posean la nacionalidad española, fotocopia del documento que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo. Asimismo, deberán presentar declaración jurada o promesa de este de que no está separado de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que el aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.

b) Fotocopia compulsada del título académico exigible según la presente convocatoria, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo y, en su caso, el haber efectuado el pago de tasas correspondiente a su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse además del título correspondiente, la credencial que acredite su homologación.

c) Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o cargo público, así como de no encontrarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas, según modelo que figura como anexo II en las bases de la convocatoria. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán, además, efectuar declaración de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública, según modelo que figura como anexo III en las bases de la convocatoria

d) Certificado médico acreditativo de no padecer ninguna enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

e) Los aspirantes que hayan hecho valer su condición de personas con minusvalías, deberán presentar certificación de la Conselleria u órgano competente de otras administraciones públicas que acredite tal condición, así como su capacidad para desempeñar las tareas y funciones correspondientes.

f) Acreditación de cualquier otro requisito establecido en la base 2.1 no contemplado en los apartados anteriores.



Cuarto

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Elche, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación.

No obstante lo anterior, las personas interesadas podrán interponer un recurso potestativo de reposición ante el rector en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación; en este caso no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo mencionado en el párrafo anterior hasta que no recaiga una resolución expresa o presunta del recurso potestativo de reposición, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.



Elche, 26 de enero de 2021. El rector: Juan José Ruiz Martínez.

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