Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2021, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de técnico o técnica medios de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal para el proyecto «Convenio para la realización de actividades formativas y de investigación, CPI-21-025».



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Publicado en:  DOGV núm. 9009 de 01.02.2021
Número identificador:  2021/719
Referencia Base Datos:  000896/2021
 

  • Análisis documental

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    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo A, subgrupo A2. Titulación universitaria de grado



RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2021, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de técnico o técnica medios de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal para el proyecto «Convenio para la realización de actividades formativas y de investigación, CPI-21-025». [2021/719]

El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le confiere el artículo 20, en relación con el artículo 2.2. de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, resuelve:



Hacer oferta pública de una plaza de técnico o técnica medios de apoyo a la investigación de acuerdo con las bases siguientes:



Primera. Requisitos generales de las personas aspirantes

1.1. Tener nacionalidad española o tener la nacionalidad de un país miembro de la UE o ser de cualquiera de los países en los que, en virtud de tratados internacionales firmados por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que esta legislación está definida en el Tratado constitutivo de la Unión Europea.

En este caso tendrá que presentar el resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria. Así mismo, se podrán presentar los aspirantes de nacionalidad diferente de la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quién obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofrecido tendrá que acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia en el momento de la contratación.

1.2. Tener cumplidos 16 años el día en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

1.3. Poseer los requisitos que se encuentran relacionados al anexo I.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero que no se encuentren homologadas, declarada su equivalencia o reconocidas en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes se podrá sustituir este requisito, siempre y cuando la titulación se presuma por el órgano convocante equivalente a la exigida en la convocatoria, por el de acreditar haber iniciado la tramitación para la homologación, declaración de equivalencia o reconocimiento, rescindiéndose el contrato si la autoridad competente resuelve su denegación, entendiendo que existe denegación cuando la misma se condiciona al cumplimiento de determinados requisitos, en tanto no se cumplan.

1.4. Cuando en el anexo I se exija como requisito un nivel de idioma, los cursos reconocidos son los contemplados en la Tabla de Equivalencias de acreditación de L2 de la UV, aprobada por Acuerdo del Consell de Govern del 10 de julio de 2018 (ACGUV 156/2018).

1.5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las funciones correspondientes.

1.6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna administración o trabajo público. En el caso de los aspirantes de nacionalidad no española, habrá que acreditar igualmente no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, si procede, el acceso a la función pública o, en su defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de la declaración jurada por parte de las personas interesades.

Todos estos requisitos deberán reunirse en el momento en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes y se tienen que mantener durante el proceso selectivo.



Segunda. Solicitudes

2.1. Las personas interesadas que reúnan los requisitos generales y los señalados en el anexo I tendrán que presentar la solicitud junto con el currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados dirigida a Beatriz Gómez Martínez, Gerencia de la Universitat de València. avenida Blasco Ibáñez, 13, València 46010, en el Registro General de la Universitat de València (avenida Blasco Ibáñez, 13, bajo. València 46010), a través de cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/199, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (que se mantiene en vigor en aplicación del penúltimo párrafo de la disposición derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas) del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el proceso selectivo.

Las instancias presentadas en las oficinas de Correos tienen que ir en sobre abierto porque el empleado/a la selle, y hay de aparecer con claridad el nombre de la oficina y la fecha. De no hacerlo así, se considerará que se presenta en la fecha de entrada en el registro general de esta universidad.

2.2. Como instancia se utilizará el modelo que facilita el Servicio de Recursos Humanos del Personal de Administración y Servicios (RHPAS) de la Universitat de València (av. de Blasco Ibáñez, 13. València 46010). Está disponible en la página web http://www.uv.es/pasinvest

2.3. El plazo de presentación de las instancias será de diez días hábiles a partir del siguiente hábil al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).



Tercera. Documentación a presentar

3.1. Una fotocopia del documento nacional de identidad. Las personas que no tengan la nacionalidad española pero sí el derecho a participar en estas pruebas han de presentar una fotocopia del NIE o del documento que acredito su nacionalidad.

3.2. Fotocopia del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente o haber iniciado los trámites para esta.

3.3. Curriculum vitae que acredite los méritos con documentos fotocopiados. No es necesaria la compulsa de los documentos que se presentan fotocopiados, será suficiente la declaración jurada del interesado/a sobre la autenticidad de estos, así como de los datos que figuran en la instancia, sin perjuicio que en cualquier momento la comisión o la Universidad pueda requerir a los aspirantes que acreditan la veracidad de las circunstancias y documentos aportados que hayan sido objeto de valoración.

3.4. Tres meses después de haber finalizado el proceso de selección y se publique la propuesta de contratación en la página web http://www.uv.es/pasinvest las personas interesadas podrán solicitar la devolución de los currículos a la Gerencia de la Universitat de València. Transcurridos seis meses, los currículums que quedan en este servicio serán destruidos.



Cuarta. Sistema selectivo

4.1. El sistema selectivo consiste en la valoración del currículo de las personas aspirantes por la comisión evaluadora que figura en el anexo IV, los cuales serán valorados por esta de acuerdo con el baremo que figura en el anexo III. Los méritos alegados en el currículo que no se hayan justificado documentalmente en el plazo de presentación de instancias no serán tenidos en cuenta en la resolución del concurso.

4.2. La comisión puede, si lo considera, realizar una entrevista a las personas aspirantes. El número de aquellas personas que pasan a la fase de entrevista, que será eliminatoria, se determinará por criterio de la comisión evaluadora.

4.3. Finalizado el procedimiento selectivo se hará pública la baremación de los aspirantes, la propuesta de contratación y la resolución en el tablón de anuncios del Servicio de Recursos Humanos y Personal de Administración y Servicios (RRHH-PAS) de la Universitat de València y en la página web www.uv.es/pasinvest

4.4. De esta convocatoria se puede establecer que las persones aspirantes que se presenten constituyan una bolsa de trabajo.

4.5. La comisión evaluadora puede declarar desierto el procedimiento de selección si, valorados los méritos, y si se el caso, realizada la entrevista, el perfil de las personas candidatas mejor puntuadas no se ajusta totalmente al perfil de la plaza y a las necesidades del proyecto.



Quinta. Comisión evaluadora

5.1. La comisión evaluadora es la que figura en el anexo IV de esta convocatoria.

5.2. Las y los miembros de esta comisión se tienen que abstener de intervenir cuando se encuentran en alguna circunstancia de las fijadas en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

El presidente o presidenta de la comisión puede pedir a sus miembros una declaración expresa de no encontrarse en las circunstancias que establecen los artículos mencionados.

5.3. La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir en la aplicación de estas normas, y aquello que haya que hacer en los casos no fijados.

5.4. El procedimiento de actuación de la comisión se tiene que ajustar en cada momento a lo que dispone la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

5.5. Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tiene la sede a la Gerencia de la Universitat de València



Sexta. Información respecto de los datos recogidos

6.1. Los datos personales que se proporcionan en esta convocatoria se incorporarán a los sistemas de información de la Universitat de València que procedan, con el fin de gestionar y tramitar la participación en la convocatoria de las pruebas selectivas, de conformidad con el que establece la ley 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril.

6.2. El responsable del tratamiento de los datos relacionados con la gestión de esta convocatoria es el delegado académico de la rectora para la protección de datos en la Universitat de València (Edificio de Rectorado. av. de Blasco Ibáñez, 13. València. lopd@uv.es)

6.3. Se prevén las comunicaciones de datos personales siguientes sin conocimiento del afectado/a: publicación de las diferentes resoluciones en el tablón oficial de la Universitat de València. Adicionalmente, a efectos informativos, podrá publicarse la resolución en la página web del Servicio de Recursos Humanos (RRHH-PAS), cuya dirección es: http://www.uv.es/pasinvest.

6.4. Los datos se conservarán y serán, si procede, cancelados de acuerdo con los criterios siguientes:

– Los datos de los/as aspirantes se conservarán indefinidamente mediante la publicación de las resoluciones de las diferentes fases.

6.5. Las personas que proporcionan datos tienen derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a sus datos personales y a su rectificación o supresión o la limitación de su tratamiento o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso mediante el envío de un correo electrónico dirigido a lopd@uv.es, remitido desde direcciones oficiales de la Universitat de València, o bien mediante un escrito acompañado de la copia de un documento de identidad y, si procede, la documentación acreditativa de la solicitud, dirigido al delegado académico del rectorado para la protección de datos en la Universitat de València.

6.6. La autoridad de control competente para la tutela de los derechos en relación con los tratamientos realizados por la Universitat de València es la Agencia Española de Protección de Datos (calle de Jorge Juan, 6. Madrid). Página web: https://www.agpd.es/portalwebagpd/index-idesidphp.php

6.7. Pueden consultar nuestras políticas de privacidad en:

https://www.uv.es/uvweb/universitat/ca/politica-privacitat/responsable-identificacio-titular-web-funcions-1285919116693.htm



Séptima. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer recurso de reposición, ante el mismo órgano que la ha dictado, dentro del plazo de un mes, contador a partir del día siguiente de su notificación o publicación, o recurso contencioso-administrativo, ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunidad Valenciana, dentro del plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su notificación.

Contra los actos de la comisión evaluadora se puede interponer recurso de alzada, de acuerdo con aquello fijado a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Así mismo, la administración, si se tercia, puede revisar las resoluciones del tribunal, de acuerdo con la mencionada norma.



València, 21 de enero de 2021.– La rectora, p. d. (DOGV 18.01.2021), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.

ANEXO I

Condiciones generales del puesto de trabajo ofrecido



1. Proyecto: «Convenio para la realización de actividades formativas y de investigación, CPI-21-025».

2. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio/a de apoyo a la investigación

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

Complemento de destino: 20.

Complemento específico: E029

3. Jornada de trabajo: 37 horas semanales

4. Objeto y periodo:

Colaboración en análisis de procesos de innovación en gestión turística.

El contrato está determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria

5. Requisitos:

Titulación: grado en Gestión Turística, o titulación equivalente

Valenciano: certificado de nivel C1 (nivel medio) o titulación equivalente.

Carné de conducir B

6. Méritos preferentes:

Formación de posgrado

Experiencia en gestión de convenios de institucionales

Experiencia en organización de actividades universitarias y formativas

Experiencia en comunicación de actividades universitarias y formativas

Experiencia en publicaciones de investigación y transferencia de conocimiento

Experiencia en edición de contenidos con gestor de contenidos Web Center Sites (WCS) Oracle.

7. Información adicional sobre el puesto de trabajo:

El trabajo requiere movilidad geográfica.







ANEXO II



La instancia tiene que contener, cuando menos, los datos siguientes:

1. Datos personales: apellidos y nombre, fecha de nacimiento, NIF/NIE/número de pasaporte, teléfono de contacto, correo electrónico y domicilio

2. Denominación del puesto de trabajo: técnico/a medio/a de apoyo a la investigación

3. Denominación del proyecto: «Convenio para la realización de actividades formativas y de investigación, CPI-25-025».

4. Firma y fecha de la solicitud

5. Declaración similar a la siguiente: «La persona firmante declara que son ciertos los datos que figuren en este currículo y asume, en caso contrario, las responsabilidades que pudieran derivarse de las inexactitudes que consten».

6. Debe estar dirigida a la Gerencia de la Universitat de València







ANEXO III

Baremo



1. Servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: 0,5 puntos por año, hasta un máximo de 2 puntos.

2. Formación, hasta 2 puntos, de acuerdo con los siguientes criterios:

3. Titulaciones académicas superiores a la convocatoria: hasta 1 punto.

4. Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

5. Méritos preferentes indicados en punto 6 del anexo 1, hasta 6 puntos, de acuerdo con los siguientes criterios:

Experiencia en gestión de convenios institucionales: hasta 1 punto.

Experiencia en organización de actividades universitarias: hasta 1 punto.

Experiencia en organización de actividades formativas: hasta 1 punto.

Experiencia en comunicación de actividades formativas y de investigación: hasta 1 punto.

Experiencia en publicaciones vinculadas con actividades de investigación y transferencia: hasta 1 punto.

Experiencia en edición de contenidos con gestor de contenidos Web Center Sites (WCS) Oracle: hasta 1 punto.

6. Entrevista personal: hasta 2 puntos.







ANEXO IV



Comisión evaluadora titular

Presidenta: Beatriz Gómez Martínez, vicegerenta de Coordinación Económica y de Servicios

Vocal 1: Lucía Echevarría Gil, vicegerenta de Investigación, Transferencia e Innovación

Vocal 2: Josep Àngel Gonzalbo Gómez, jefe de la Unidad Web y Marketing

Vocal 3: Miquel Francés i Doménech, director del Taller de Audiovisuales

Secretario: Joan Enric Ubeda Garcia, director del Gabinete de la Rectora, de Marketing y de Comunicación Institucional



Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Rosa Llorca Corresa, jefa del Servicio de Cultura Universitaria

Vocal 1: María José Tudela Barceló, jefa del Servicio de Gestión de la Investigación

Vocal 2: Guillermo García Bonilla, jefe de sección del Servicio de Gestión de la Investigación

Vocal 3: Fernando Sánchez Carmen, jefe del Servicio de Deportes

Secretaria: Consuelo Cuenca Belenguer, jefa del Servicio de Transferencia e Innovación

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