Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2020, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas para las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico en acción social y administración de servicios sociales de la Administración de la Generalitat, A1-19, sector administración especial, convocatoria 29/19, turno de promoción interna, por el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, correspondientes a la oferta de empleo público de 2019 para el personal de la Administración de la Generalitat..



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Publicado en:  DOGV núm. 9008 de 29.01.2021
Número identificador:  2021/179
Referencia Base Datos:  000844/2021
 



RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2020, del director general de Función Pública, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas para las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico en acción social y administración de servicios sociales de la Administración de la Generalitat, A1-19, sector administración especial, convocatoria 29/19, turno de promoción interna, por el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, correspondientes a la oferta de empleo público de 2019 para el personal de la Administración de la Generalitat.. [2021/179]



De acuerdo con lo que establecen el artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y la base 6 de la Orden 120/2020, de 2 de noviembre, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, de la convocatoria anteriormente citada (DOGV 8946, 06.11.2020), resuelvo:



Primero

Publicar la lista provisional de personas admitidas, que se relacionan en el anexo I de la presente resolución.



Segundo

Publicar la lista provisional de personas excluidas, con expresión de los motivos de su exclusión, que se relacionan en el anexo II de la presente resolución.



Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, para subsanar los errores que hayan motivado su inadmisión o para presentar las alegaciones que consideren convenientes, que se formularán exclusivamente de manera electrónica siguiendo el trámite específico, de uso obligatorio, acorde con el apartado 6 del artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Al trámite anteriormente citado se podrá acceder a través del enlace https://bit.ly/alegacionesDGFP o en el correspondiente seguimiento de las oposiciones de la página web de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, disponible en https://bit.ly/oposicionesDGFP, y se deberá cumplimentar el correspondiente formulario y, si procede, anexar los documentos pertinentes. No será válida ninguna otra forma de presentación.



València, 21 de diciembre de 2020.– El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.

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