Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Función Pública, de corrección de errores de la Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca concurso general número 87/2018, para la provisión de puestos de trabajo de naturaleza funcionarial de administración especial del cuerpo A2-04 superior de gestión de archivista, biblioteconomía y documentación, escala A2-04-01, técnico de archivos y bibliotecas, de la Administración de la Generalitat.
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Publicado en: | DOGV núm. 8458 de 07.01.2019 | |
Número identificador: | 2018/12231 | |
Referencia Base Datos: | 000093/2019 | |
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Análisis jurídico
Texto Texto Texto2 Fecha de entrada en vigor: 08.01.2019 Esta disposición afecta a: Corrige a: -
Análisis documental
Texto Texto Texto2 Origen disposición: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas Grupo Temático: Empleo público Descriptores: Temáticos: concursos de traslados, personal de la Generalitat, B/A2
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Función Pública, de corrección de errores de la Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca concurso general número 87/2018, para la provisión de puestos de trabajo de naturaleza funcionarial de administración especial del cuerpo A2-04 superior de gestión de archivista, biblioteconomía y documentación, escala A2-04-01, técnico de archivos y bibliotecas, de la Administración de la Generalitat. [2018/12231]
Vista la Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca concurso general número 87/2018, para la provisión de puestos de trabajo de naturaleza funcionarial de administración especial del cuerpo A2-04 superior de gestión de archivista, biblioteconomía y documentación, escala A2-04-01 técnico de archivos y bibliotecas, de la administración de la Generalitat (DOGV 8445, 17.12.2018) y detectados errores, se procede a su corrección.
Por lo anterior, y en uso de las atribuciones que confiere a esta Dirección General de Función Publica el artículo 38 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana y el artículo 11 del Decreto 87/2017, de 7 de julio, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, resuelvo:
Primero
Advertido error respecto a la situación de la reserva, se detrae el puesto que a continuación se relaciona, del anexo I de la convocatoria del concurso 87/2018.
Puesto: 21645.
Denominación: Técnico/a de archivos y bibliotecas.
Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
Centro: Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu.
Localidad: València (Valencia)
Segundo
En la base quinta, baremo de méritos, apartado 3.3.
Donde dice:
«La valoración se realizará de acuerdo con la siguiente escala:
a) Grado elemental (o B1): 1,5 puntos.
b) Grado medio (o C1): 4 puntos.
c) Grado superior (o C2): 6 puntos»;
Debe decir:
«La valoración se realizará de acuerdo con la siguiente escala:
a) Grado elemental (o B1): 1,5 puntos.
b) B2: C2
c) Grado medio (o C1): 4 puntos.
d) Grado superior (o C2): 6 puntos.»
Tercero.
En la base undécima, cese y toma de posesión.
Donde dice:
«El personal que, estando en situación de mejora de empleo, a la fecha de publicación de esta convocatoria, presente solicitud de participación en la misma, deberá incorporarse al puesto que, en su caso, se le adjudique. No obstante, el personal que hubiera accedido a nombramiento provisional por mejora de empleo en aplicación de lo previsto en la disposición transitoria tercera del Decreto 3/2017 y obtenga destino en el presente concurso, podrá optar por permanecer en dicho nombramiento o incorporarse al destino adjudicado en el concurso. Esta opción también procederá para el personal que, habiendo presentado solicitud de participación en el concurso, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, sea nombrado en otro puesto por mejora de empleo.»
Debe decir:
«El personal que, estando en situación de mejora de empleo, a la fecha de publicación de esta convocatoria, presente solicitud de participación en la misma, deberá incorporarse al puesto que, en su caso, se le adjudique. No obstante, el personal que hubiera accedido a nombramiento provisional por mejora de empleo en aplicación de lo previsto en la disposición transitoria tercera del Decreto 3/2017 y obtenga destino en el presente concurso, podrá optar por permanecer en dicho nombramiento o incorporarse al destino adjudicado en el concurso.»
Cuarto. Presentación de solicitudes
Establecer un nuevo plazo de presentación de la solicitud y el resto de documentación, de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
València, 20 de diciembre de 2018. La directora general de Función Pública: Eva María Coscollá Grau.