Ficha disposicion

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Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2018, de corrección de errores de la Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca concurso general número 73/2018, para la provisión de puestos de trabajo con rango de jefatura, de naturaleza funcionarial, de administración general, de los cuerpos C1-01, administrativo, y C2-01, auxiliar, de la Administración de la Generalitat.



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Publicado en:  DOGV núm. 8458 de 07.01.2019
Número identificador:  2018/12211
Referencia Base Datos:  000090/2019
 



RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2018, de corrección de errores de la Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca concurso general número 73/2018, para la provisión de puestos de trabajo con rango de jefatura, de naturaleza funcionarial, de administración general, de los cuerpos C1-01, administrativo, y C2-01, auxiliar, de la Administración de la Generalitat. [2018/12211]





Vista la Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca concurso general número 73/2018, para la provisión de puestos de trabajo con rango de jefatura, de naturaleza funcionarial, de administración general, de los cuerpos C1-01, administrativo, y C2-01 auxiliar, de la Administración de la Generalitat (DOGV 8443 / 13.12.2018) y advertidos errores se procede a su corrección.

Por lo anterior, y en uso de las atribuciones que confiere a esta Dirección General de Función Publica el artículo 38 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y el artículo 11 del Decreto 87/2017, de 7 de julio, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, resuelvo:



Primero

Advertido error en la localidad de adscripción, se detrae el puesto que a continuación se relaciona, del anexo I de la convocatoria del concurso general 73/2018.



Puesto 25110

Denominación: Cap neg gestió administrativa.

Conselleria: Presidència de la Generalitat.

Centro: D. G. per a l'Agència de Seguretat i Resposta a les Emergències.

Localidad: L'Eliana (València).



Segundo

En la base quinta. Baremo de méritos



Donde dice:

«3.2.3) Otros títulos de post-grado expedidos por las universidades, siempre que no hubieran servido para el acceso al cuerpo o escala a que están adscritos los puestos objeto de esta convocatoria ni hayan sido valorados en el apartado C.2.a) de esta convocatoria»;



Debe decir:

«3.2.3) Otros títulos de post-grado expedidos por las universidades, siempre que no hubieran servido para el acceso al cuerpo o escala a que están adscritos los puestos objeto de esta convocatoria ni hayan sido valorados en el apartado 3.1 de esta convocatoria».



Donde dice:

«La valoración se realizará de acuerdo con la siguiente escala:

a) Grado elemental (o B1): 2 puntos.

b) Grado medio (o C1): 5 puntos.

c) Grado superior (o C2): 7 puntos»;



Debe decir:

«La valoración se realizará de acuerdo con la siguiente escala:

a) Grado elemental (o B1): 2 puntos.

b) B2: 3 puntos

c) Grado medio (o C1): 5 puntos.

d) Grado superior (o C2): 7 puntos».



Tercero

En la base undécima, Cese y toma de posesión.

Donde dice:

«El personal que, estando en situación de mejora de empleo, a la fecha de publicación de esta convocatoria, presente solicitud de participación en la misma, deberá incorporarse al puesto que, en su caso, se le adjudique. No obstante, el personal que hubiera accedido a nombramiento provisional por mejora de empleo en aplicación de lo previsto en la disposición transitoria tercera del Decreto 3/2017 y obtenga destino en el presente concurso, podrá optar por permanecer en dicho nombramiento o incorporarse al destino adjudicado en el concurso. Esta opción también procederá para el personal que, habiendo presentado solicitud de participación en el concurso, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, sea nombrado en otro puesto por mejora de empleo»;



Debe decir:

«El personal que, estando en situación de mejora de empleo, a la fecha de publicación de esta convocatoria, presente solicitud de participación en la misma, deberá incorporarse al puesto que, en su caso, se le adjudique. No obstante, el personal que hubiera accedido a nombramiento provisional por mejora de empleo en aplicación de lo previsto en la disposición transitoria tercera del Decreto 3/2017 y obtenga destino en el presente concurso, podrá optar por permanecer en dicho nombramiento o incorporarse al destino adjudicado en el concurso».



Cuarto. Presentación de solicitudes

Establecer un nuevo plazo de presentación de la solicitud y del resto de documentación, de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.



València, 20 de diciembre de 2018.– La directora general de Función Pública: Eva María Coscollá Grau.

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