Ficha disposicion

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Conselleria de Educación. Licitación número CNMY10/EC78A/68. Obras de construcción de 2l+ sala de usos múltiples en el CEIP Ntra. Sra. Asunción de Vinaròs



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Publicado en:  DOGV núm. 6415 de 13.12.2010
Número identificador:  2010/13166
Referencia Base Datos:  013255/2010
 



Licitación número CNMY10/EC78A/68. Obras de construcción de 2l+ sala de usos múltiples en el CEIP Ntra. Sra. Asunción de Vinaròs (Castellón). [2010/13166]

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Régimen Económico, Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CNMY10/EC78A/68.

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: obras de construcción de 2l+ sala de usos múltiples en el CEIP Ntra. Sra. Asunción de Vinaròs (Castellón).

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: Vinaròs.

d) Plazo de ejecución: seis meses.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe total: 311.320,16 € (IVA excluido).

5. Garantías

a) Provisional: no se exige, de conformidad con el artículo 91 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

b) Definitiva: 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA, de conformidad con el artículo 83 de la Ley de Contratos del Sector Público.

6. Anuncio y obtención de documentación e información

- En la página web <http://www.contratacion.gva.es>.

- Obtención de documentación: para adquirir fotocopias los interesados deberán dirigirse a Diazotec, c/ Conde de Altea, núm. 4, 46005 Valencia, tel. 963 953 900, fax 963 749 30, Copistería Ana Falero, c/ Joaquín Costa, núm. 19, 46005 Valencia, tel. 963 737 311, fax 963 330 134 o C.R.I. Mestalla, c/ Convento San Francisco, 4, 46002 Valencia, tel. 963 520 318, fax 963 520 285.

- Obtención de información:

a) Entidad: Conselleria de Educación, Dirección General de Régimen Económico, Servicio de Contratación.

b) Domicilio: av. Campanar, núm. 32, escalera 2, 2º piso.

c) Localidad y código postal: Valencia 46015.

d) Teléfono: 961 970 218 / 961 970 224.

e) Telefax: 961 970 034. Dirección de correo electrónico: <educontratacion@gva.es>.

f) Consultas técnicas: Área de Infraestructuras, Servicio de Proyectos y Construcciones Educativas, tel. 961 970 249.

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: grupo C, categoría d).

8. Presentación de los sobres

a) Presentación del sobre 1 (Documentación administrativa), sobre 2 (Proposición técnica y relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor) y sobre 3 (Proposición técnica y relativa a criterios cuantificables automáticamente): hasta el 10.01.2011 a las 14.00 h.

b) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Conselleria de Educación.

Domicilio: av. de Campanar, 32.

Localidad y código postal: Valencia 46015.

e) Admisión de variantes: no.

9. Toda la información relativa al desarrollo de este procedimiento se publicará en la plataforma de contratación de la Generalitat (<http://www.contratacion.gva.es>).

El resultado de la calificación previa de los sobres 1 se publicará el día 17 de enero de 2011.

La apertura del sobre 2 (Proposición técnica y relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor) tendrá lugar en el salón de actos de la Conselleria de Educación el día 21 de enero 2011 a las 12.30 h.

El día, hora y lugar de apertura del sobre 3 se publicará en la plataforma de contratación de la Generalitat, una vez se haya valorado la documentación presentada en el sobre 2, de conformidad con lo establecido en el reglamento de desarrollo parcial de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

10. Gastos de anuncios

Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

Valencia, 29 de noviembre de 2010.- El conseller de Educación, p. d. (R. C. 22.06.2010, DOCV nº 6301) la directora general de Régimen Económico: Mª José Vargas Molina.

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