Ficha disposicion

Ficha disposicion





Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Adjudicación número CNMY10/65. Contenedores soterrados para recogida selectiva de residuos urbanos en la zona del Arenal, en el municipio de Jávea - Alicante



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 6383 de 25.10.2010
Número identificador:  2010/11345
Referencia Base Datos:  011463/2010
 



Adjudicación número CNMY10/65. Contenedores soterrados para recogida selectiva de residuos urbanos en la zona del Arenal, en el municipio de Jávea - Alicante (Plan de Inversión Productiva). [2010/11345]

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: CNMY10/65.

2. Objeto del contrato

a) Tipo de contrato: obras.

b) Descripción del objeto: contenedores soterrados para recogida selectiva de residuos urbanos en la zona del Arenal, en el municipio de Jávea - Alicante (Plan de Inversión Productiva).

c) División por lotes y número: 1.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCV nº 6302, de 2 de julio de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económica más ventajosa en función de varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación

Importe total: quinientos veintiún mil setecientos sesenta y cuatro euros con sesenta y cinco céntimos (521.764,65 euros) IVA excluido.

5. Adjudicación

a) Fecha: 6 de septiembre de 2010.

b) Contratista: Becsa, SAU.

c) Nacionalidad: España.

d) Importe de adjudicación: 464.492,93 euros, IVA excluido.

Valencia, 13 de octubre de 2010.- La secretaria autonómica, p. d. (Orden de 14 de octubre de 2009, DOCV nº 6129, de 23.10.2009): M.ª Ángeles Ureña Guillem.

Mapa web