Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Xeraco. Bases y convocatoria del procedimiento selectivo para cubrir una plaza de inspector o inspectora de la policía local.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9225 de 29.11.2021
Número identificador:  2021/11392
Referencia Base Datos:  010939/2021
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo publico y oposiciones, Grupo A, subgrupo A1. Titulación universitaria de grado
      Descriptores toponímicos: Xeraco



Bases y convocatoria del procedimiento selectivo para cubrir una plaza de inspector o inspectora de la policía local. [2021/11392]

Por Resolución número 2021-1078, de 22 de octubre de 2021, de la concejala delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Xeraco se ha procedido a aprobar la convocatoria y bases del procedimiento selectivo para a cubrir con carácter definitivo una plaza de inspector o inspectora de la policía local por turno de promoción interna ordinaria y concurso-oposición.

La publicación íntegra de les bases y convocatoria de la plaza se ha realizado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 210 de data 29.10.2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, se harán públicos en la forma prevista en les propias bases.





Xeraco, 8 de noviembre de 2021.– La concejala delegada de Recursos Humanos: Silvia Milvaques Castelló

Mapa web