Ayuntamiento de Benimantell. Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como funcionario o funcionaria de carrera una plaza de auxiliar administrativo o administrativa y para la creación de una bolsa de empleo.
Texto | Texto2 | |
---|---|---|
Publicado en: | DOGV núm. 8664 de 25.10.2019 | |
Número identificador: | 2019/9760 | |
Referencia Base Datos: | 009199/2019 | |
-
Análisis documental
Texto Texto Texto2 Origen disposición: Ayuntamiento Grupo Temático: Empleo público Descriptores: Temáticos: ofertas de empleo publico y oposiciones, D/C2 Descriptores toponímicos: Benimantell
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como funcionario o funcionaria de carrera una plaza de auxiliar administrativo o administrativa y para la creación de una bolsa de empleo. [2019/9760]
Mediante la Resolución de Alcaldía de fecha 14.10.2019 se aprobaron las bases y la convocatoria de pruebas selectivas por concurso oposición, turno libre, de una plaza perteneciente a la escala de administración general, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2, para su provisión como funcionario/a de carrera, y la creación de una bolsa de empleo de la plaza que se detalla a continuación:
A. Funcionarios:
2. Escala administración general
2.1. Subescala administrativa y auxiliar
Denominación Grupo Número Vacantes
Auxiliar administrativo/a C2 1 1
Las instancias para participar en este proceso selectivo se dirigirán al alcalde presidente del Ayuntamiento de Benimantell y deberán presentarse, junto con la documentación requerida, preferentemente en el registro de entrada de este ayuntamiento (plaza Mayor, 1, 03516 Benimantell (Alicante)) o en sede electrónica www.benimantell.sedelectronica.es. En su defecto, por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Las bases que rigen la expresada convocatoria, así como el modelo de instancia para participar en la misma, se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General de este ayuntamiento, en el tablón de anuncios y en la sede electrónica municipal www.benimantell.sedelectronica.es.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
El horario de registro para la presentación de instancias de forma presencial será de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas.
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Benimantell.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Benimantell, 14 de octubre de 2019. El alcalde: José Manuel Andreu Rocamora.