Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Benimantell. Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como funcionario o funcionaria de carrera una plaza de auxiliar administrativo o administrativa y para la creación de una bolsa de empleo.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8664 de 25.10.2019
Número identificador:  2019/9760
Referencia Base Datos:  009199/2019
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo publico y oposiciones, D/C2
      Descriptores toponímicos: Benimantell



Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como funcionario o funcionaria de carrera una plaza de auxiliar administrativo o administrativa y para la creación de una bolsa de empleo. [2019/9760]

 Mediante la Resolución de Alcaldía de fecha 14.10.2019 se aprobaron las bases y la convocatoria de pruebas selectivas por concurso oposición, turno libre, de una plaza perteneciente a la escala de administración general, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2, para su provisión como funcionario/a de carrera, y la creación de una bolsa de empleo de la plaza que se detalla a continuación:

A. Funcionarios:

2. Escala administración general

2.1. Subescala administrativa y auxiliar



Denominación Grupo Número Vacantes

Auxiliar administrativo/a C2 1 1



Las instancias para participar en este proceso selectivo se dirigirán al alcalde presidente del Ayuntamiento de Benimantell y deberán presentarse, junto con la documentación requerida, preferentemente en el registro de entrada de este ayuntamiento (plaza Mayor, 1, 03516 Benimantell (Alicante)) o en sede electrónica www.benimantell.sedelectronica.es. En su defecto, por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Las bases que rigen la expresada convocatoria, así como el modelo de instancia para participar en la misma, se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General de este ayuntamiento, en el tablón de anuncios y en la sede electrónica municipal www.benimantell.sedelectronica.es.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

El horario de registro para la presentación de instancias de forma presencial será de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Benimantell.

Lo que se hace público para general conocimiento.



Benimantell, 14 de octubre de 2019.– El alcalde: José Manuel Andreu Rocamora.

Mapa web