Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2016, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica de minas, A2-10, sector administración especial, turno de acceso libre, Convocatoria 21/15.



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Publicado en:  DOGV núm. 7924 de 24.11.2016
Número identificador:  2016/9208
Referencia Base Datos:  008861/2016
 



RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2016, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica de minas, A2-10, sector administración especial, turno de acceso libre, Convocatoria 21/15. [2016/9208]

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10.1 del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y carrera administrativa del personal comprendido en el ámbito de aplicación de la Ley de Función Pública y con la base 7.2 de la Orden 26/2016, de 21 de julio, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica de minas, A2-10, sector administración especial, turno de acceso libre, Convocatoria 21/15, (DOGV 7854, 19.08.2016), resuelvo:



Primero

Publicar la lista provisional de personas admitidas que se relacionan en el anexo I de la presente resolución.



Segundo

Publicar la lista provisional de personas admitidas que están exentas de la realización del primer ejercicio que se relacionan en el anexo II de la presente resolución.



Tercero

Publicar la lista provisional de personas excluidas, con expresión de los motivos de su exclusión, que se relacionan en el anexo III de la presente resolución.



Cuarto

Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, para subsanar los errores que hayan motivado su no admisión o presentar las alegaciones que consideren convenientes, de conformidad con el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.



Quinto

La solicitud de subsanación de errores se presentará ante el Registro de Documentos de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, c/ Castán Tobeñas, número 77, torre 4, Valencia, en las oficinas de la Dirección Territorial de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas en Alicante y Castellón, o en las oficinas públicas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.



Valencia, 14 de noviembre de 2016.– La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas: Gabriela Bravo Sanestanislao.

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