Ficha disposicion

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Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell. Nombramiento de tribunal calificador, aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos y fecha del primer ejercicio en el proceso de selección mediante promoción interna de una plaza de oficial jefe de la policía local.



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Publicado en:  DOGV núm. 7922 de 22.11.2016
Número identificador:  2016/9161
Referencia Base Datos:  008786/2016
 



Nombramiento de tribunal calificador, aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos y fecha del primer ejercicio en el proceso de selección mediante promoción interna de una plaza de oficial jefe de la policía local. [2016/9161]

Mediante el presente edicto se hace pública la Resolución de Alcaldía número 14/2016, de 15 de noviembre, que se transcribe literalmente:



«Según las bases de aplicación publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 139, de 20 de julio de 2016, y en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 7844, de 4 de agosto de 2016, que regirán en el proceso de selección mediante el sistema de promoción interna de una plaza de oficial-jefe de la policía local, encuadrada en la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares (escala básica), en el grupo C, subgrupo C1, incluida en la oferta de empleo público de 2016.

Transcurrido el plazo de presentación de instancias, y de conformidad con lo establecido en las bases reguladoras del proceso, esta Alcaldía resuelve:

a) Aprobar la lista provisional de aspirantes que han solicitado tomar parte en el presente proceso selectivo:

Admitidos: Vacas Baeza Miguel Ángel, con DNI 44507890S.

Excluidos: ninguno.

b) Nombrar al siguiente tribunal calificador que regirá las pruebas selectivas del proceso de selección mencionado, que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, según el siguiente detalle:



Composición del tribunal:

Presidente titular: Iván Pérez García, inspector jefe de la policía local de Rocafort.

Presidente suplente: Manuel Zafra Andreu, oficial de la policía local de Rocafort.

Secretario titular: Carlos Hinarejos Pereira, secretario interventor del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell.

Secretario suplente: Sonia Ros Ros, funcionaria del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell.



Vocales:

Funcionario propuesto por la dirección general de la Generalitat Valenciana competente en materia de policía local:

Titular: Alfredo Pacheco Torralba, inspector de policía local de Rafelbuñol.

Suplente: Martín Almendros Bautista, oficial de policía local de Almàssera.

Funcionario propuesto por la dirección general de la Generalitat Valenciana competente en materia de administración local:

Titular: Evaristo Muñoz Monterde, secretario interventor del Ayuntamiento de Vinalesa.

Suplente: María José Gil Regolf, secretaria interventora del Ayuntamiento de Albalat dels Sorells.



Técnicos en materia de policía local:

Titulares:

Eduardo Padilla Mercado, intendente jefe de la policía local de Godella.

Luis Trejo Lorenzo, inspector de la policía local de La Pobla de Vallbona.

Ramón Bonastre Gil, inspector de la policía local de Bétera.

Suplentes:

Emilio Guijarro Nieto, oficial de la policía local de Godella.

Gabriel Pitarch García, oficial de la policía local de San Antonio de Benagéber.

Ana María Palacios Tatay, oficial de policía local de Bétera.



Asesores: Juan Ramón Arnal Peiró, psicólogo colegiado CV06758.



c) Notificar la presente resolución al personal designado para que puedan alegar causa de abstención por los motivos y en la forma que prevén los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público.

d) Los defectos y errores de hecho se podrán rectificar de oficio o a petición de la persona interesada, en el plazo de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, de acuerdo con lo establecido en las bases y en el artículo 68 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si transcurre el plazo de presentación de reclamaciones y no se presenta ninguna se entenderá que las listas están aprobadas definitivamente sin que sea necesario una nueva publicación de las mismas.

e) Convocar para la realización del primer ejercicio a los aspirantes para el día 9 de enero de 2017 a las 10.00 horas en el salón de plenos de este ayuntamiento.

f) Publicar esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en el tablón de anuncios de este ayuntamiento.»



Bonrepòs i Mirambell, 15 de noviembre de 2016.– El alcalde: Rubén Rodríguez Navarro.

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