Ficha disposicion

Ficha disposicion





Universitat de València. RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2016, del Rectorado, por la cual se convoca la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo número 918, de secretario/a de director/a.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 7916 de 14.11.2016
Número identificador:  2016/8487
Referencia Base Datos:  008520/2016
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: concursos de traslados, C/C1



RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2016, del Rectorado, por la cual se convoca la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo número 918, de secretario/a de director/a. [2016/8487]

Teniendo en cuenta que se encuentra vacante el puesto de trabajo número 918, denominado secretario/a de director/a, el Rectorado, haciendo uso de las competencias que le atribuye el articulo 20 en relación con el 2.2, de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades; modificada por la Ley 4/2007 de 12 de abril, la Ley 10/2010 de 9 de julio, de la Generalitat, de la ordenación y gestión de la función pública valenciana, y de acuerdo con lo que establece el artículo 190 de los Estatutos de la Universitat de València, y atendiendo también a las condiciones que para este puesto figura en la relación de puestos de trabajo (RPT) y la aplicación subsidiaria de los artículos 27 y siguientes del Decreto 33/1999, del Gobierno Valenciano, por el cual se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Carrera Administrativa del personal que comprende el ámbito de aplicación de la Ley de la Función Pública Valenciana, en aquello que no contradiga el contenido de la Ley 10/2010, resuelve:

Convocar mediante el sistema de libre designación la ocupación del puesto de trabajo que se indica en esta convocatoria, de acuerdo con las siguientes



Bases



Primera. Participantes

Se puede presentar el personal funcionario de carrera del grupo C (subgrupo C1) de administración general, escala administrativa, que presten servicios en la Universitat de València.



Segunda. Vacantes

Se convoca por el sistema de libre designación el puesto de trabajo de secretario/a de director/a vacante que figura en el anexo I de esta convocatoria.



Tercera. Solicitudes, lugar y plazo de presentación

3.1. Los participantes deben presentar la solicitud según el modelo que se adjunta en el anexo II de esta convocatoria.

A la solicitud se adjuntará el curriculum vitae y la documentación justificativa de los méritos alegados, en el Registro de Entrada de la Gerencia de esta Universitat (av. Blasco Ibáñez, núm. 13, 46010 de Valencia), a través de cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios, o en las oficinas públicas que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

3.3. La documentación que ya consta en el Registro de Personal del Servicio de Recursos Humanos (PAS) de la Universitat de València, como los certificados de servicios prestados y del grado personal consolidado, se adjuntará de oficio a las solicitudes presentadas.



Cuarta. Comisión y funcionamiento

4.1. La comisión que realizará la selección del puesto de trabajo convocado, será nombrada por el rector de la Universitat de València y ha de tener la composición que figura en el reglamento aprobado en el ACGUV 184/2012 de esta Universitat.

4.2. Su funcionamiento se adaptará a aquello que disponga la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

4.3. Los nombres de sus componentes se harán públicos antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes al tablón de anuncios de la Gerencia (av. Blasco Ibáñez núm. 13, 46010 de Valencia) y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), http://www.uv.es/~pas/



4.4. La comisión, podrá convocar, una vez estudiadas las solicitudes y la documentación presentada, a todos los aspirantes o los que considere necesarios a la realización de una entrevista.



Quinta. Toma de posesión

5.1. Finalizado el proceso, la resolución final se hará pública en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universitat de València y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS).

5.2. En la Resolución se indicará expresamente la fecha de toma de posesión.



Sexta. Información respecto de los datos recogidos

6.1. Los datos suministrados por el interesado o la interesada podrán quedar incorporados en un fichero automatizado que constituyen la base de datos correspondiente a este tipo de personal de esta universidad, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD).

6.2. El fichero quedará bajo la responsabilidad de la Secretaría General de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, núm. 13, 46010 de Valencia)

6.3. La información obtenida será procesada exclusivamente para la gestión de la base de datos de este personal.

6.4.Los datos de carácter personal se tratarán con el grado de protección que establece el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Adoptando las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad y la integridad de la información.

6.5.Los interesados o las interesadas podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en cumplimiento de lo que establece la LOPD, ante el Servicio de Recursos Humanos (PAS) de la Universitat de València, avenida Blasco Ibáñez, número 13, nivel 1, 46010 Valencia.



Séptima. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer conforme al artículo 123 de la Ley 39/2015, potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación, ante el mismo órgano que dictó la resolución que se impugna, o bien directamente interponer recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).



Valencia, 20 de octubre de 2016.– El rector, p. d. (DOCV 23.06.2016), el gerente: Joan E. Oltra y Vidal.





ANEXO I



Las características del puesto de trabajo que se oferta según la RPT, son:

Núm. del puesto: 918

Denominación: secretario/a de director/a

Destino: Facultat de Fisioteràpia

Grupo: C

Complemento de destino:18

Complemento específico: E32

Formación específica: 3

Méritos preferentes: 1

Sistema de provisión: 3



Formación específica:

3. Conocimiento de valenciano a nivel elemental o compromiso de adquirir este conocimiento en el plazo de un año desde la toma de posesión en el puesto (o en el tiempo que permita la programación del Servei de Política Lingüística).



Méritos preferentes:

1. Conocimientos de informática.

Sistema de provisión:

3. Libre designación.

Mapa web