Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Gandia. Bases de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, en propiedad, de dos plazas de inspector o inspectora de urbanismo.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8617 de 21.08.2019
Número identificador:  2019/8187
Referencia Base Datos:  007637/2019
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, C/C1
      Descriptores toponímicos: Gandia



Bases de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, en propiedad, de dos plazas de inspector o inspectora de urbanismo. [2019/8187]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 148, de 2 de agosto de 2019, se han publicado íntegramente las bases que tienen que regir la convocatoria para la selección en propiedad por el procedimiento de concurso-oposición libre de dos inspectores/as de urbanismo, vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento y que figuran incluidas en la oferta de ocupación pública para el año 2017.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando sean procedentes en conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.



Gandia, 8 de agosto de 2019.– El titular accidental del Órgano de Apoyo a la JGCG: Francisco Rius Mestre.

Mapa web