Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2016, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica de telecomunicación, A2-11, sector administración especial, turno de acceso libre, Convocatoria 11/15.



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Publicado en:  DOGV núm. 7888 de 05.10.2016
Número identificador:  2016/7490
Referencia Base Datos:  007456/2016
 



RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2016, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica de telecomunicación, A2-11, sector administración especial, turno de acceso libre, Convocatoria 11/15. [2016/7490]

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10.1 del Decreto 33/1999, de 9 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y carrera administrativa del personal comprendido en el ámbito de aplicación de la Ley de Función Pública y con la base 7.2 de la Orden 14/2016, de 3 de mayo, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica de telecomunicación, A2-11, sector administración especial, turno de acceso libre, Convocatoria 11/15 (DOCV 7787, 20.05.2016), resuelvo:



Primero

Publicar la lista provisional de personas admitidas que se relacionan en el anexo I de la presente resolución.



Segundo

Publicar la lista provisional de personas excluidas, con expresión de los motivos de su exclusión, que se relacionan en el anexo II de la presente resolución.



Tercero

Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, para subsanar los errores que hayan motivado su no admisión o presentar las alegaciones que consideren convenientes, de conformidad con el artículo 71 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.



Cuarto

La solicitud de subsanación de errores se presentará ante el Registro de Documentos de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, c/ Castán Tobeñas, número 77, torre 4, Valencia, en las oficinas de la Dirección Territorial de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, en Alicante y Castellón, o en las oficinas públicas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.



Valencia, 22 de septiembre de 2016.– La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas: Gabriela Bravo Sanestanislao.

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