Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Benidorm. Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de dieciséis plazas de agente de la policía local.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8907 de 17.09.2020
Número identificador:  2020/7294
Referencia Base Datos:  007169/2020
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo C, subgrupo C1. Titulación de bachiller o técnico de formación profesional
      Descriptores toponímicos: Benidorm



Convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de dieciséis plazas de agente de la policía local. [2020/7294]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 172, de 9 de septiembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria de proceso selectivo para la provisión en propiedad de 16 plazas de agente de la policía local, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, escala básica, grupo C1, mediante procedimiento de consolidación de empleo temporal.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.



Benidorm, 9 de septiembre de 2020.– La concejala delegada: Ángela María Zaragozi Martínez.

Mapa web